1. ¿Tiene dueñ@/s?
2. ¿Como se formo?
3. ¿Cual fue su primer server?
4. ¿En que año surgió?
5. Y todo que que quieran decir sobre el nacimiento de GXZone.
6. Desvirtue (tratar de que sea despues de haber respondido todo. Muchas gracias)
Versión para Imprimir
1. ¿Tiene dueñ@/s?
2. ¿Como se formo?
3. ¿Cual fue su primer server?
4. ¿En que año surgió?
5. Y todo que que quieran decir sobre el nacimiento de GXZone.
6. Desvirtue (tratar de que sea despues de haber respondido todo. Muchas gracias)
Es un foro en el que algunos usuarios vuelven a crear temas que ya se trataron hace rato.
Oh, vos sos ese usuario. Que coincidencia!
Denunciame por repost puto!!
Que venga Sauron!!
Dicen las malas lenguas q se compro una moto nueva!
Surgio en el 2004. El primer server fue un server pirata de l2 xD .
Los miembros fundadores son Sauron(es de olivos) KcinicK(el famoso formoseño cuñado de mapuche) Madwizard (ex-empleado de fiber) Quad(amigo de eclypse) y Eclypse. Por razones que se me escapan excepto que le crea a Eclypse (es mi vecino) Quad y sauron se pelearon. Eclypse se fue poco mas tarde. Y se sumo el Martillo del Destierro (omar, que cuenta la misteriosa historia que es un player de l2 segun me dijeron ex- SM... y vive en zona sur mas precisamente en el Partido de Lanus.)
Cuenta la leyenda que Sauron va por la tierra media en un 308.
---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:12 ----------
fe de erratas : Kcinick es el hno de mapuche. La cuñada del viejo es Daniela.
Es una forma de vida (?)
increible q siendo el w3 el server q inicio esto, todavia no esté listo el server de dota O.o
jajajaa
Por que los miembros fundadores de Gx somos Warcrafters no Doters, de hecho en la buena epoca los doteros eran engendros mutantes que estaban casi excluidos de la comunidad, y los puristas (o sea, los que vinimos aca) siempre jugamos WC3.
La comunidad dotera es la peor, pero lamentablemente el Dota es un vicio mal!!!!
Dale rial, conta mas sobre las peleas que es lo que le interesa a la gente.
---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:43 ----------
PD: si hay alguien embarazado tambien contalo!!
No se acuerdan que quad le decia devolveme los routers?
que epocas que me perdi de esta comunidad por entrar tarde, pero llegue a ver la ultima pelea quad vs sauron.
acto seguido el pibe con el avatar de gandALF se borro
Creo que nadie que sepa realmente sobre el tema te va a contar nada interesante...
Es como si alguien hablara en un foro de la pelea con tu chica el sabado... no da.
Son cosas de cada uno, entiendo que te de curiosidad por el tema de ser tus superiores foristicos, pero son pibitos igual que cualquiera.
Incluso llegan a ser buena gente, con pensamientos medios boludos, pero buenos tipos.
Excepto Mad Wizard, ese flaco es mala leche.
Osea q Sauron era la chica de Quad?
Y que banhammer era un lineasher q fecundó a la hermana de cinic y este, para darle una oportunidad de futuro, lo metio al negocio familiar?
Y Mad de kien era novia?
el thread de la pelea de quad y sauron fue muy comico jajja
era porq habian baneado a alguien del clan de quad, por decirle a otro q su vieja iba morir de cancer o una mierda asi, no se si la pelea venia de antes.
Postenla boludos!!
Varjle puto me baneo 2 cuentas de 2004 T_T
Posteen la pelea Quad vs Sauron.
Por qué te pusieron boludo suelto, blooder?
GxZone esta en existencia desde el sigo III
viendo q desaparecio el blog donde deci que dibujen a mahoma para faltarle el respeto a sus creyentes, debe ser eso :P
Yo sabia que los de la AFIP estaban tecnologizandose, pero no pense q fuera para tanto.
la pelea de quad vs sauron la borraron si no me equivoco, si no busquen los threads viejos de c4
ah no lo borraron es esta creo.
http://foros.gxzone.com/126719-salud...juego_mas.html
AGUANTE LA WARCRASS GILESS
Y el Doto :G
El Jefe se la come
Mentira :G
a bue, acabo de leer el th entero
re zarpado el pibe que se llevo el ban
1. Es un directorio conformado por Ramon Diaz, Jesus, Obama, Bin Laden, Gywen, el pony de Fay, una loli de Saku, el 5 de Banfield, y Oggi Junco.
2. Hace eones, cuando el nivel de hielo molecular disipo todo el aceite galactico.
3. Nose de que hablas.
4. en 1939
5. Nada que agregar.
6. Done.
Se vieron tantas cosas en Elwyn, cecis. Tantas xD
Creé un blogpost para recordarle a la gente que hoy es el día de dibujar a mahoma y Fay me warneó por "insensibilidad religiosa".
Para mí que le tiene miedo a las amenazas de muerte.