Priest:
Field Medic Penny (Alli)
Battle-Priest Eliza (Horda)
Smite: Funciona.
Great Heal: Funciona
Dispel Magic: Funciona
Mimiron: HP: --
Abilities:
Leviathan MKII: HP: 8.7M
Napalm sheell: Funciona
Plasma Blast: Funciona
Shock Blast: Funciona
Proximity Mines: Funciona
VX-001 (Anti-personnel Assault Cannon):
HP: 8.74M
Heat Wave: Funciona
Rapid Burst: Funciona
Rocket Strike:Funciona
Spinning Up: Funciona
P3Wx2 Laser Barrage: Funciona
Aerial Command Unit: HP: 8.7M
Plasma Ball: Funciona
Summon Magnetic Core: Funciona
Magnetic Field: Funciona
Explodes: Funciona
V-07-TR-0N: (Fases anteriores conbinadas)
Proximity Mines: Funciona
Shock Blast: Funciona
Hand Pulse: Funciona
Rocket Strike: Funciona
P3Wx2 Laser Barrage: No funciona
Plasma Ball: Funciona
Thorim:
HP: 2.9M
Abilities:
Charge Orb: Funciona
Sheath of Lightning: Funciona
Stormhammer: Funciona
Summon Lightning Orb: Funciona
Chain Lightning: Funciona
Lightning Charge: No Funciona
Unbalancing Strike: Funciona
Touch of Dominion: Funciona
Deafeaning Thunder: No Funciona
Adds:
Pasillo:
Runic Colossus (miniboss):
Charge: No Funciona
Runic Barrier: Funciona
Smash: Funciona
Ancient Rune Giant(miniboss):
Rune Detonation: Funciona
Runic Fortification: Funciona
Stomp: A Confirmar
The Descent into Madness
General Vezax:
HP: 6.2M
Abilities:
Shadow Crash: No da el haste.
Searing Flames: Funciona
Surge of Darkness: Funciona
Mark of the Faceless: A confirmar lo del Healing
Aura of Despair: El mismo problema que en 10man, no se puede recargar mana con los spells debidos.
Saronite Vapors: Funciona
Saronite Barrier: Funciona
Add:
Saronite Animus:
Profound Darkness: Funciona
Yogg-Saron:
HP: 11M
Abilities:
Lunatic Gaze: Funciona
Shadow Beacon: Funciona
Empowering Shadows:
Immortal Guardian: Funciona
Deafening Roar: Funciona
Adds:
Keepers: Freya:
Resilience of Nature: Funciona
Sanity Well: Funciona
Hodir:
Fortitude of Frost: Funciona
Hodir's Protective Gaze: A confirmar.
Mimiron:
Speed of Invention: Funciona
Destabilization Matrix: No funciona.
Thorim:
Fury of the Storm: Funciona
Titanic Storm: Funciona
Sara the Ally:
Sara's Fervor: Funciona
Sara's Blessing: Funciona
Sara's Anger: Funciona
Sara the Enemy:
Sanity:
Psychosis:
Malady of the Mind: Funciona
Brain Link: Funciona
Death Ray: Funciona
Descend Into Madness (portal): Funciona
Lunatic Gaze: Funciona
Tenacles: Crusher Tentacle:
Erupt: No Funciona
Diminish Power: Funciona
Focused Anger: Funciona
Constrictor Tentacle:
Erupt: No Funciona
Squeeze: Funciona
Corruptor Tentacle:
Erupt: No Funciona
Black Plague: Funciona
Curse of Doom: Funciona
Apathy: Funciona
Guardians of Yogg-Saron:
Shadow nova: Funciona
Dark Volley: Funciona
Celestial Planetarium
Algalon the Observer: --
Raid en general
Leviathan esta dropeando emblemas de Heroism. No se cuales son los correctos, pero estoy un 99% seguro de que no son los correctos.
Note que cuando se juntaron muchos tankes para cortarle casteo a Leviathan, generaban LOS, cosa que no deberia. Lo matamos, a duras penas, pero es bastante molesto.
Voy a ir actualizando el thread a medida que se vallan reparando bugs o descubriendo nuevos.
01/06/2011, 19:58
ragkk
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Vamos activemos el testeo de esta raid x favor!!!!!!
04/06/2011, 17:24
Reilian
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Calculo yo que se va a poner a disponibilidad del pueblo el testeo de ul25, cuando recien se terminen de fixear ul10, por otra parte tambien escuche que cuando terminen de fixear ul10 van a habilitar ToC, quisas sea solo un rumor :P, a mi me gustaria que por lo menos y si es que se puede y no es mucho quilombo habiliten las instances de Icecrown, que tiran items lvl 219 en modo normal y lvl 232 en modo hero.
06/06/2011, 13:16
Fender
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Holas...
Pleo le pifiaste feo al hp de los bosses:
Levi:268.914.656
Ignis: 19,523,000
Razor: 12,550,500
Descontructor: 22,499,978
Asamblea: 10,040,400 c/u
Kolo: 15,339,500
Auriaya: 16,734,000
Freya: 4,183,500
Hodir: 32,477,904
Mirmiron: wowhead dice 1,742,400 pero no estoy seguro :P me suena a poco para 25m...
Thorim: 20,917,500
Vezax: 23,009,250
Yogg saron: 43,999,264
Algalon: 34,862,500 (sueño con verlo :P )
06/06/2011, 19:34
Pleo
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
ops, ya lo arreglare entonces. Gracias por avisar :)
06/06/2011, 20:20
NoobsDay
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Cita:
Iniciado por Fender
Holas...
Pleo le pifiaste feo al hp de los bosses:
Levi:268.914.656
Ignis: 19,523,000
Razor: 12,550,500
Descontructor: 22,499,978
Asamblea: 10,040,400 c/u
Kolo: 15,339,500
Auriaya: 16,734,000
Freya: 4,183,500
Hodir: 32,477,904
Mirmiron: wowhead dice 1,742,400 pero no estoy seguro :P me suena a poco para 25m...
Thorim: 20,917,500
Vezax: 23,009,250
Yogg saron: 43,999,264
Algalon: 34,862,500 (sueño con verlo :P )
Vos no peleas contra mimiron, el hp que tenes que bajar es la de los vehicles/devices que usa.
Si terminamos de hacer las cositas bien de Ulduar 10 primero antes de meternos aca? Como que se arreglen los hardmodes y demás de ciertos bosses?Quieren Ulduar 25 para habilitar otra season? Es como no limpiarte el culo total despues vas a cagar devuelta.-
08/06/2011, 12:01
Fearless
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Todo ulduar es de esta season. Deberiamos tener u25 desde q empezó la season.
En realidad, como lo importante es el PvE, deberia haber estado u25 abierta para empezar la season =P
23/06/2011, 13:30
ragkk
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Habilitenla para testear x favor
27/06/2011, 02:41
Pleo
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Bueno, me habia mandado a la raid para ver si andaba un achiv de matar 100 enanos y termine armando para testear levi :b
Estos son algunos de los bugs que encontre, y tiene un par mas que deberian ser arreglados que tiene aun mas prioridad que estos.
Leviathan esta dropeando emblemas de Heroism. No se cuales son los correctos, pero estoy un 99% seguro de que no son los correctos.
Note que cuando se juntaron muchos tankes para cortarle casteo a Leviathan, generaban LOS, cosa que no deberia. Lo matamos, a duras penas, pero es bastante molesto.
Las motos no tienen skilles, lo cual hace que no se pueda usar el aceite de ellas, y por lo tanto Leviathan va aumentando su velocidad y asi dandonos masa. El asunto de los skilles de las motos es FUNDAMENTAL a la hora de hacerle pelea. En 10man ni se nota por que el boss directamente no aumenta la velocidad.
Los repair siguen igual que en 10man. No te reparan, pero te recargan las pyritas.
Saludos.
27/06/2011, 23:15
Draguen
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Cita:
Iniciado por Pleo
Bueno, me habia mandado a la raid para ver si andaba un achiv de matar 100 enanos y termine armando para testear levi :b
Estos son algunos de los bugs que encontre, y tiene un par mas que deberian ser arreglados que tiene aun mas prioridad que estos.
Leviathan esta dropeando emblemas de Heroism. No se cuales son los correctos, pero estoy un 99% seguro de que no son los correctos.
Note que cuando se juntaron muchos tankes para cortarle casteo a Leviathan, generaban LOS, cosa que no deberia. Lo matamos, a duras penas, pero es bastante molesto.
Las motos no tienen skilles, lo cual hace que no se pueda usar el aceite de ellas, y por lo tanto Leviathan va aumentando su velocidad y asi dandonos masa. El asunto de los skilles de las motos es FUNDAMENTAL a la hora de hacerle pelea. En 10man ni se nota por que el boss directamente no aumenta la velocidad.
Los repair siguen igual que en 10man. No te reparan, pero te recargan las pyritas.
Saludos.
El emblema correcto deberia ser Conquest (el amarillo :P)
04/08/2011, 11:42
Sullivan
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Up (?
04/08/2011, 12:32
Markens
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Yo en estos días hablo con los que armar regularmente y ya acordamos un día para hacer un test.-
Rata, para testeo está habilitado?
04/08/2011, 16:48
rblanca
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
No, hoy o mañana se habilita, pero esperen confirmación
05/08/2011, 19:49
Fender
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Avisen por aca, una vez q confirme rata, q día y quienes van a organizar el test.
06/08/2011, 18:09
rblanca
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Listo abierta sin loot, les encargo los reportes bien y detallados
07/08/2011, 00:04
fingolfin1979
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Mañana armamos 25, pero fui a testear los vehiculos, anda todo, menos los aceites pasa lo mismo que en 10man no se pueden prender.
Mañana hacemos un reporte completo de levi.
07/08/2011, 01:54
NoobsDay
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Aaaaaaaaaaaah se cayo casi tenia la raid lista. =(
07/08/2011, 04:50
NoobsDay
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Los bosses estan pegando nada, es re easy mode.
07/08/2011, 05:49
Pleo
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Me confirmas que esta sin loot ? Digo por que muchas veces se dijo que algo estaba sin loot y sin embarco caian los violetitas :b
07/08/2011, 07:06
Erinyes
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Esta sin loot, hicimos hasta decon y no tiraron nada. Ni gold
Pequeño reporte light te hago:
En levi y en razor vi todo muy parecido a como esta andando en 10man.
En Ingis hay 1 problemita, todos los adds que aparecen a los costados (los que tienen que salir de a 1 cuando los llama ignis) salen en banda completos, el buff que le aumenta el dmg por cada add que llama si anda correctamente, pero los adds salen todos juntos en la 1er llamada.
Deconstructor el heart esta bugeado de alguna forma no duraba mas de 5-7 segundos visible y volvia a aparecer decon, los adds que lo curan al pasar cada fase de heart corren como negros no se porque, pero mucho mas rapido q en 10man y no llegas a dpsearlos casi.
La gravity bomb no esta pegando lo q deberia, y a los q pullea tampoco los daña.
Kologarn tiene el mismo bug en Stone grip que en 10man, nomas que aca agarra a 3 players a la vez, al no poder rescatarlos mueren aun dpseando el brazo correctamente.
07/08/2011, 15:46
Fearless
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
mi pekeño aporte:
En Levi 10man pude stackear piritas y mi copiloto pudo recojerlas del piso; en 25 man pude stackear 3 nomas, las demas impactaban pero no stackeaban. Y mi copiloto no pudo agarrar ninguna pirita (obviamente, era otro el copiloto en 10 y en 25).
Cita:
Iniciado por Erinyes
En Ingis hay 1 problemita, todos los adds que aparecen a los costados (los que tienen que salir de a 1 cuando los llama ignis) salen en banda completos, el buff que le aumenta el dmg por cada add que llama si anda correctamente, pero los adds salen todos juntos en la 1er llamada.
aclaro por las dudas: Hace el 1er llamado a un add, pero te vienen TODOS, (parece q no hacen mucho daño melee pq el tanque se aguantó a todos) y le suma 1 stack de Strength of the Creator - Spell - World of Warcraft. Luego "activa" otro add y le suma el 2do stack. O sea, funciona bien el stack por cada llamado q hace, la cosa es q salen todos a la vez. No rompimos ningun add para ver si bajaba el stack.
Cita:
Iniciado por Erinyes
Deconstructor el heart esta bugeado de alguna forma no duraba mas de 5-7 segundos visible y volvia a aparecer decon
Ojo,.. el corazón duraba esos segundos y luego desaparece, pero no vuelve al toque en combate el boss. Queda ahi quieto como si el corazón aun estuviese. No se le puede pegar al boss mientras.
Esto pasa en 10man también!
Cita:
Iniciado por Erinyes
La gravity bomb no esta pegando lo q deberia, y a los q pullea tampoco los daña.
Kologarn tiene el mismo bug en Stone grip que en 10man, nomas que aca agarra a 3 players a la vez, al no poder rescatarlos mueren aun dpseando el brazo correctamente.
Stone Grip - Spell - World of Warcraft. Si, a los q agarran, mueren Si o Si. Por mas q se le haga el daño para q los suelte o por mas q se rompa el brazo, mueren 3 pjs si o si. No me fije si al romper brazo bajala la hp del boss
07/08/2011, 17:36
NoobsDay
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
El searing pega, habia un melee todo bot q jamas se alejo con el debuff y la fumabamos todos.
08/08/2011, 15:23
rblanca
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
segun el script el corazon de xt002 debe durar 3,5 seg, luego de eso desaparece... esto no es asi?
08/08/2011, 15:59
RazorsEdge
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
no, en 3,5 segundos no llegas a matarlo ni tirandole con dinamita...
el corazon deberia estar 30 segundos
esos 3.5 segundos que decis, seguramente sea el lapso q tiene que pasar desde que activas la fase del corazon, hasta que este aparece y es targeteable
08/08/2011, 16:00
Landa
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Según Wowwiki debería ser 20 segundos...
08/08/2011, 16:07
NoobsDay
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Cita:
Iniciado por rblanca
segun el script el corazon de xt002 debe durar 3,5 seg, luego de eso desaparece... esto no es asi?
Cita:
Whenever the boss gets below a 25% threshold (at 75%, 50% and 25%), it switches for 20 seconds to Phase 2. During this time, the boss itself cannot be targeted, but it exposes its heart and takes double damage, and adds are summoned.
en 10 man esta 30seg
en 25 va a estar 20 nomas xD? es asi en offi? o tenemos mas tiempo en 10 man nosotros?
08/08/2011, 18:54
Fender
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
lee más arriba esta la explicación, y supongo q sera porq en 25 contas con más dps q en 10m
08/08/2011, 23:26
raighor
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Cita:
Iniciado por Fender
lee más arriba esta la explicación, y supongo q sera porq en 25 contas con más dps q en 10m
zi pero en 25 suelen tener mas vida q en 10 osea no entiendo, no importa ya en la semana creo q me llevan a testear :F
08/08/2011, 23:40
nicosimi
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
El brazo derecho de Kologarn mata a los 3 q agarra, por mas que llegues a hacer el dmg minimo para liberarlos (400-500k, depende la fuente)
09/08/2011, 00:36
JustDeath
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Cita:
Iniciado por nicosimi
El brazo derecho de Kologarn mata a los 3 q agarra, por mas que llegues a hacer el dmg minimo para liberarlos (400-500k, depende la fuente)
Nico, es 480k según wow cabeza:
Cita:
The Arm can sustain 100,000 (25 Player: 480,000) damage before it releases its target.
Y no quiero ser repetitivo, pero al igual que en 10 man, el Tympanic Tantrum de XT-002 Deconstructor no está andando bien. Me pegaba 1.3-1.5k por tick. Lo cual, incluso para un tela, es un chiste. Aún más para 25 man. Debería sacar un 80% (10% por tick durante 8 segundos).
Algo que me pareció que no estaba reportado es que los XS-013 Scrapbot (los robotitos que curan a XT-002 Deconstructor) van muchísimo más rápido dificultando que se los pueda matar (no es imposible pero van más rápido que en 10 man).
---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:26 ----------
Cita:
Iniciado por raighor
en 10 man esta 30seg
en 25 va a estar 20 nomas xD? es asi en offi? o tenemos mas tiempo en 10 man nosotros?
Según wowwiki:
Cita:
Whenever the boss gets below a 25% threshold (at 75%, 50% and 25%), it switches for 20 seconds to Phase 2.
No me equivoque se me mezclaron 2 scripts... supuestamente debe de durar 30 seg el corazón... la macana es q no puedo reproducir q se vaya antes... siempre me dura los 30 :S
- Kologarn prueben en el próximo restart
Los XS-013 Scrapbot... si tienen diferentes speeds... pero cual les parece q es la correcta?... porq en varias db figura como correcta el speed de 25 :S
09/08/2011, 03:12
Erinyes
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Si esa es la correcta entonces sin usar el belt de inge que paraliza unidades es imposible matarlos a todos, tendrias q organizar gente solo para agarrarlos desde donde salen, me parece demasiado trabajo para algo que al fin y al cabo solo helea 4 o 5% del boss pasando todos.
En 10man tenia como mas "lógica" la speed, la realidad es que no se cual es la correcta, pero en esta parece q fueran un mob normal con un 80% d speed increase ponele, van rapidoli.
Y rata por favor mira el tema del loot d yogg 10man, no da tampoco achieve.
09/08/2011, 03:35
rblanca
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Cita:
Iniciado por Erinyes
Si esa es la correcta entonces sin usar el belt de inge que paraliza unidades es imposible matarlos a todos, tendrias q organizar gente solo para agarrarlos desde donde salen, me parece demasiado trabajo para algo que al fin y al cabo solo helea 4 o 5% del boss pasando todos.
En 10man tenia como mas "lógica" la speed, la realidad es que no se cual es la correcta, pero en esta parece q fueran un mob normal con un 80% d speed increase ponele, van rapidoli.
Y rata por favor mira el tema del loot d yogg 10man, no da tampoco achieve.
Chicos lo de yogg lo acabo de probar y a mi me dio loot... me inclino a pensar q fue un bug raro errático... por lo q acabo de decir y porq practicamente el script no se toco... no tiene porq haber algún cambio. Y esto es off topic... esto es 25 man... No posteen cosas fuera del tema aca porq sino va a pasar como el otro tema (10man) q es ilegible de la cantidad de hojas y discusiones q tiene.
Edit: De todas maneras prueben otra vez y se les vuelve a pasar lleno de debug el script a ver q pudo ser.... pero como dije me acaba de dar funcionar.
09/08/2011, 10:10
JustDeath
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Cita:
Iniciado por rblanca
Los XS-013 Scrapbot... si tienen diferentes speeds... pero cual les parece q es la correcta?... porq en varias db figura como correcta el speed de 25 :S
Creería que la correcta es la de 10 man.
Al menos así me parece según este video: TankSpot's Guide to XT-002 Deconstructor. En el minuto 4:40 mas o menos se ven los adds y me parece que van a la velocidad de 10 man.
09/08/2011, 13:38
rblanca
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Bueno ahí esta lo de la velocidad... les encargo q prueben lo de kologarn (debe funcionar también en 10 man)
11/08/2011, 18:15
Pleo
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Rata, arme una raid para testear y no se spawndearon los 2 colosos que estan antes de leviathan para matarlos y que arranque el evento. Ergo, no pudimos testear nada.
Estos colosos deberian estar spawndeados desde un principio
11/08/2011, 21:26
Kubo
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Cita:
Iniciado por Pleo
Rata, arme una raid para testear y no se spawndearon los 2 colosos que estan antes de leviathan para matarlos y que arranque el evento. Ergo, no pudimos testear nada.
Estos colosos deberian estar spawndeados desde un principio
Una pregunta, cuando entraron, no les faltaba un poco de trash al principio ?
Pasa que a nosotros nos paso lo mismo, pero en 10, y fue antes de abrir 25. No sabíamos que paso, entonces desarmamos, relogeamos todos, y cuando entramos estaba todo joya. Fíjate, por ahí, es eso.