Re: se me apaga el monitor
....lleva a arreglar el monitor?
Cita:
Iniciado por
kela
va en realidad no se apaga. aparece prendido pero la imagen es negra, lo raro es que si lo apago y lo vuelvo a prender tengo la imagen normal por aprox 2 segundos y se pone en negro de nuevo. el monitor lo compre el año pasado es un lg flatron w2243c de 22 pulgadas. desde la semana pasada q a veces titilaba pero se pasaba solo.
ayuda me estoy poniendo muy nervioso
A mi me pasó con el monitor anterior, se había quemado. Se podía arreglar pero costaba prácticamente como comprar uno nuevo.
Por lo menos me duró 3 años y medio, raro que te haya pasado al año.
Por cierto, era un LG.
Debe ser la placa inverter, la que controla la alimentacion, a mi me paso el año pasado con mi Acer 1916W, es caro el arreglo pero no tanto como un monitor nuevo.
---------- Post added at 18:21:42 ---------- Previous post was at 18:20:31 ----------
Agrego si te paso al año puede ser porque la instalacion electrica de tu casa esta para el orto.
A mi me paso y era que estaba flojo el enchufe de atras,fijate.
Intenta bajarle el brillo al monitor.
no se si esta en garantia me tendria que fijar. pero llame a mi tecnico de siempre y dice que si el monitor anda por 2 segundos y desp se pone negro no es el problema del monitor sino del cpu que no le manda imagen o algo asi. quiere q le lleve la pc manana.
Fijate si esta en garantia, si desarmas el monitor chau garantia.
Puede ser que el cable este cagado del monitor.
como solucion temporal podes ponerle el contraste y el brillo al palo e_e
mandalo a RMA si esta en garantia men deja de perder tiempo, y si no esta en garantia llevalo a arreglar, igual antes probaria con cualquier monitor que puedas manguear a ver si no es algun problema bizarro de la VGA, aunque no creo...