-
Falta de respeto a toda la comunidad
La verdad que lo que vi esta tarde realmente no me gusto mucho, por lo menos hace mas de 5 años que soy parte de esta comunidad, vivimos de todo aca adentro y comparti muchas cosas, conoci mucha gente que hoy por hoy son amigos y compartimos mas que "el juego".
No sabia si hacer el post o no, pero la verdad es que me cayo muy mal, y no porque tenga algo encontra de la persona beneficiada, es mas, cuando paso lo de el yo todavia no habia vuelto a jugar aca, sino que me senti "manoseado".
Hay mucha gente que juega hace años y nunca tuvo que ser llamada en atencion, otras que se equivocaron y fueron sancionadas. Algunos volvieron y aceptaron la sancion, otros se fueron, otros armaron bardo pero siempre se respeto la decision tomada por el staff, y siempre destaque y me gusto mucho cuando el staff se equivoco y volvio atras sobre sus pasos.
Todas estas idas y venidas, bardos de turno y demas le dan vida a nuestra comunidad.
Dejando de lado el pequeño preludio, quisiera saber porque se le retiro la sancion a MONDO, Pj baneado por usar items incorrectos y por agresion a personas del mismo staff, y posterior agresion a miembros de la comunidad mediante post en el foro altamente violentos.
No quiero sacar conclusiones, ni nada por el estilo, por eso me tomo el trabajo de hacer el pòst y ver si pueden dar algunas respuestas.
Repito que contra mondo en especial no tengo nada, pero no se pueden hacer exepciones con la gente, si se equivoco y fue baneado, que empiece otro personaje.
Porque sino deja de ser serio y MUY INJUSTO CON LAS PERSONAS QUE FUERON SANCIONADAS Y MAS AUN CON LOS USUARIOS QUE TENEMOS UN COMPORTAMIENTO POSITIVO Y SIN MANCHAS EN ESTE LUGAR.
Abrazo
Fede
-
Re: Falta de respeto a toda la comunidad
-
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
La verdad que lo que vi esta tarde realmente no me gusto mucho, por lo menos hace mas de 5 años que soy parte de esta comunidad, vivimos de todo aca adentro y comparti muchas cosas, conoci mucha gente que hoy por hoy son amigos y compartimos mas que "el juego".
No sabia si hacer el post o no, pero la verdad es que me cayo muy mal, y no porque tenga algo encontra de la persona beneficiada, es mas, cuando paso lo de el yo todavia no habia vuelto a jugar aca, sino que me senti "manoseado".
Hay mucha gente que juega hace años y nunca tuvo que ser llamada en atencion, otras que se equivocaron y fueron sancionadas. Algunos volvieron y aceptaron la sancion, otros se fueron, otros armaron bardo pero siempre se respeto la decision tomada por el staff, y siempre destaque y me gusto mucho cuando el staff se equivoco y volvio atras sobre sus pasos.
Todas estas idas y venidas, bardos de turno y demas le dan vida a nuestra comunidad.
Dejando de lado el pequeño preludio, quisiera saber porque se le retiro la sancion a MONDO, Pj baneado por usar items incorrectos y por agresion a personas del mismo staff, y posterior agresion a miembros de la comunidad mediante post en el foro altamente violentos.
No quiero sacar conclusiones, ni nada por el estilo, por eso me tomo el trabajo de hacer el pòst y ver si pueden dar algunas respuestas.
Repito que contra mondo en especial no tengo nada, pero no se pueden hacer exepciones con la gente, si se equivoco y fue baneado, que empiece otro personaje.
Porque sino deja de ser serio y MUY INJUSTO CON LAS PERSONAS QUE FUERON SANCIONADAS Y MAS AUN CON LOS USUARIOS QUE TENEMOS UN COMPORTAMIENTO POSITIVO Y SIN MANCHAS EN ESTE LUGAR.
Abrazo
Fede
Venis a buscar justicia y seriedad en un juego pirata jajajajajaja qq
-
ehh.. le sacaron el ban..??
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
No parte de ahi el tema.-
-
TODOS PUTOS!!!!!!!!
Carajo!
-
fijate el equipo d ese rogue..mondo esta bann
-
Se viene el bardo! A ver quien apreta mas rápido el F5 READY STEADY GO!
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Se viene el bardo! A ver quien apreta mas rápido el F5 READY STEADY GO!
estoy spammeando el "f5"
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Creo que se habla mas de "equidad", no de justicia y seriedad, la seriedad te das cuenta con cosas asi que no estan implementadas a la hora de tomar desiciones.
Entonces desbaneen a Cuak, desbaneen a Darkseal, y seamos todos felices con gente que no sigue las reglas, pero tampoco es sancionada.
No tengo ningun problema con Mondo, nunca me hizo nada, mas alla de putearme una vez en un bg xq "le robe un frag".
No regrets, No hard feelings.
Estaria bueno que las personas a cargo de estas desiciones apunten al mismo lado a la hora de tomarlas, fulano dice q no, pero es amigo de mengano y esta todo bien.
Muy inconsistente.
-
yo, segui las reglas.. pero me equivoke 1... y bueno.. me dieron perma...
By Cuak
-
no es por causar bardo (pfff) pero porque le devolvieron los items de ulduar a los de tvip?
oseaaaaa
-
No hubiese estado mal que le sacaran el ban si mondo se hubiese quedado callado y hablara como persona civilizada. Sin embargo se la pasó bardeando, hizo como 5 post agrediendo a personas del staff, etc. La verdad no me parece. Si quiere volver a jugar que se lvlee un pj él mismo. Estoy de acuerdo con Grosoramos y me parece que de alguna manera se pasaron por la raya del traste todo el bardo que armó el susodicho por un ban merecido. En fin... Ademas, deberia haber cierta "igualdad" o cierta "objetividad" con respecto a los ban. Sacar el ban porq es amigo de fulano de tal es una pelotudez atomica.
-
para men.. estamos hablando de otra cosa.. y salis con ulduar.. anda a parte "PVE"
---------- Post added at 19:27:53 ---------- Previous post was at 19:27:04 ----------
Cita:
Iniciado por
Gwen
No hubiese estado mal que le sacaran el ban si mondo se hubiese quedado callado y hablara como persona civilizada. Sin embargo se la pasó bardeando, hizo como 5 post agrediendo a personas del staff, etc. La verdad no me parece. Si quiere volver a jugar que se lvlee un pj él mismo. Estoy de acuerdo con Grosoramos y me parece que de alguna manera se pasaron por la raya del traste todo el bardo que armó el susodicho por un ban merecido. En fin...
si vamos a eso.. ahora me creoo 5post bardeando para que le saken el ban a Cuak! para que me den una sancion pero no perma..
-
Cita:
Iniciado por
kalipz0
para men.. estamos hablando de otra cosa.. y salis con ulduar.. anda a parte "PVE"
---------- Post added at 19:27:53 ---------- Previous post was at 19:27:04 ----------
si vamos a eso.. ahora me creoo 5post bardeando para que le saken el ban a Cuak!
Y yo entro y te los festejo asi alimento a la ganzada
-
la pregunta es... ¿mondo,estas feliz?
-
Cita:
Iniciado por
federcos
la pregunta es... ¿mondo,estas feliz?
supongo que si..
pero yo tengo algo de bronka.. ya dije.. me creo unos 5post bardeando a maestroangel y seguro me sakan el ban!
-
necesitan un grafiquito parece... no es mondo capos tiene otra piel otro equipo...no lo entienden y bue
-
Vamos a buguear todos total el perma te lo sacan en un par de meses!
-
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
necesitan un grafiquito parece... no es mondo capos tiene otra piel otro equipo...no lo entienden y bue
Se habrá dado cuanque que ser morocho no sirve capaz.
-
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
" el Personaje esta BAN" y este que lo vieron hace un ratito se llama MONDO como el otro.. onda.. no podes ponerle el mismo nombre..
Capas estoy equivocado..
---------- Post added at 19:35:47 ---------- Previous post was at 19:35:02 ----------
Cita:
Iniciado por
ivan1986
no creo que paso 1mes..
-
cambiar la piel por corte de pelo no se puede...capaz lo borraron.-
-
Cita:
Iniciado por
ivan1986
+1
-
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
cambiar la piel por corte de pelo no se puede...capaz lo borraron.-
????
Si te dan ban no te borran el pj.. por lo cual no podes usar el mismo nombre de tu pj ban..
hasta donde se..
-
suposiciones ni idea q paso
---------- Post added at 19:41:25 ---------- Previous post was at 19:40:46 ----------
= cuak vos sos un hdp no tendrias q ni aparecer vos mejor q nadie sabes lo q hiciste
-
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
Es el mismo salame con el mismo pj, en sintesis.
-
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
suposiciones ni idea q paso
---------- Post added at 19:41:25 ---------- Previous post was at 19:40:46 ----------
= cuak vos sos un hdp no tendrias q ni aparecer vos mejor q nadie sabes lo q hiciste
decime que hice capo..??
-
Cita:
Iniciado por
Gwen
trankilo chabon
-
-
Cita:
Iniciado por
kalipz0
decime que hice capo..??
dale cuak.... no jodas ....
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Después de éste post no sigo leyendo. No creo que haya algo que supere a esto.
-
Cita:
Iniciado por
Gwen
pienso lo mismo que vos Gwen.. los items los podes tener en el banco y mientras usar los de leatheworking..
---------- Post added at 19:46:35 ---------- Previous post was at 19:45:17 ----------
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
dale cuak.... no jodas ....
dale boludo.. decime cuantas veces abuse de algo...?? dale..
Como dije mas atras.. me equivoke y me dieron ban por 1 cosa..
-
Creo q ni los gms saben q paso.
-
Cita:
Iniciado por
Judasu
no es por causar bardo (pfff) pero porque le devolvieron los items de ulduar a los de tvip?
oseaaaaa
Mentira, seguí leyendo. RBlanca dijo que no les iba a devolver los items.
-
no voy a citarte en los wisp q tuvimos cuando t heche de la guild porq no me interesa quemarte . pero tanto la caradurez
-
Estas cosas te sacan las ganas de jugar viejo, se pasan por el culo las reglas y normas del servidor, no se que mastufia hubo pero el pj con nick MONDO está on y en wsg, si es el mismo, si es otro que le cambiaron el nombre, etc, no importa, es un buguero más que sigue libre. Indigna la verdad.
Que sos la mujer vos que tanto lo defendes blood?
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Creo q ni los gms saben q paso.
Yo pienso lo mismo.. entre mas bardeas al staff mas rapido te sacan el ban
---------- Post added at 19:50:34 ---------- Previous post was at 19:48:38 ----------
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
no voy a citarte en los wisp q tuvimos cuando t heche de la guild porq no me interesa quemarte . pero tanto la caradurez
Me hechaste de la guild, por que te caia mal.. quemarme, no te diste cuenta que es un juego..
-
buuu yo pense que ya sabian como se maneja el server....
-
Cita:
Iniciado por
frankstarling
que sos la mujer vos que tanto lo defendes blood?
jajajaj
-
Cita:
Iniciado por
Keta
buuu yo pense que ya sabian como se maneja el server....
keta sacame el ban.. o digo de donde sacaste los implante de pelo!