-
Quest - Northrend - The Champion of Anguish
Hola a todos. El problema con esta quest The Champion of Anguish - Quest - World of Warcraft, es que cuando la aceptas, deberia aparecer el npc que debemos matar, y no lo hace. Lugo de aceptarla bajas al centro del coliseo y no ocurre nada. Esta quest, una vez entregada, da el Achievement Of Blood and Anguish - Achievement - World of Warcraft (si hiciste anteriormente la de Nagrand) . Espero que sirva de algo y que se solucione. Suerte!
El npc es el siguiente Vladof the Butcher - NPC - World of Warcraft
-
Re: Quest - Northrend - The Champion of Anguish
Yo de esa chain solo pude hacer la primera(la del gusano), despues no me entrego mas el goblin.
-
Estaria bueno que ande esta quest D. ese achievement lo tengo muy pendiente.
-
Rata si podes respondeme el thread D:
-
alguna posibilidad de arreglar esto?
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
SaladdO
Yo de esa chain solo pude hacer la primera(la del gusano), despues no me entrego mas el goblin.
Con mi priest me pasa lo mismo que a todos, no me aparece el bicho de la ultima quest. Ahora con el druida estoy cagado, no me deja agarrar la 2da quest...
-
-
-
Re check en el próximo restart, cancelen la quest y vuelvanla a tomar
---------- Post added at 01:47:21 ---------- Previous post was at 01:21:36 ----------
Recheck en el proximo restart
-
Ok esperaremos rest
---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 13:54 ----------
Ahi probamos. El npc aparece, lo matas y no te lo cuenta. Quiza tenga algo que ver, el goblin que te da la quest no da el discurso antes de enfrentarte a Vladof.
-
Sigue sin dar la 2da quest de la cadena The Amphitheater of Anguish: Magnataur! - Quest - World of Warcraft
Hoy pase por ahi...:rolleyes:
-
El martes tome la cadena, que comienza en Dalaran. Pude hacer todos, menos el ultimo. Aparece a la llamada del goblin, igual que todos los demás, pero lo matas y no cuenta para el achiev, ni tampoco para la quest.
-
Sigue igual esta quest? Sin poder hacerse la ultima de la chain?
-
Si, sigue igual. Pase ayer con un dk y mi lock y no nos conto el ultimo ni para la quest, ni para el achievement.
-
Sigue sin andar hace un rato fui con un maigo el bicho aparece pero cuando lo matas no te lo cuenta
-
-
sigue sin andar, mato al ultimo elite y nada
-
-
-
Re check en el próximo restart
-
Bueno a ver. Directamente el npc Shifty Vickers - NPC - World of Warcraft que inicia la chain no da la quest. Se pasea por los Bajos Fondos de Dalaran y no te la da. Habría que arreglar eso antes que nada. Saludos!
Frozen
-
Yo fui ayer y me la daba, capaz necesitas mas lvl o ya la agarraste.
-
Puede ser. Entonces Gurgthock - NPC - World of Warcraft no me da la quest para continuar la chain... debe ser eso.
Saludos.
-
-
Bueno con este logro tengo dos problemas distintos, fui primero con el DK80 a testear por las dudas que se me buggee, agarre la quest de dalaran y la entregue, en ningun momento me aparecieron las demas quest para ver si esto se podia completar.
El segundo problema es que fui con el druida con el que ya habia entregado la quest de Dalaran hace muuuuucho tiempo atras y si podia ver las quest, hice las quest hasta que en la ultima The Champion of Anguish - Quest - World of Warcraft mate al bicho dos veces y no me la completo. No se si hay algo mas que hacer en esta quest porque realmente el logg solo dice que lo tenes que matar nomas, segun wowhead este bicho aparece montado en un mamut y al bajarle la vida se desmonta y uno se puede subir al mamut para darle murra, lo veo complicado esto pero por lo menos que de el complete cuando lo matas.
Por ahi el mamut no esta reespawneando o algo, para los que ya lo completaron ¿podrian confirmar que el mamut aparecio cuando lo hicieron?
El Screen como es mi costumbre
https://lh5.googleusercontent.com/-j...311_191940.jpg
---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:45 ----------
Bue, ahi fui solo y lo mate, me lo conto, anda cuando se le canta este evento, me dio el achiv.
-
Anda realmente cuando se le canta XD
Cuento mi experiencia, yo fui a hacer la quest con un amigo a lvl 77, creo, por la exp. Todos anduvieron bien, menos el final. Mi amigo no habia hecho la pelea final, los dos teniamos quest. Pero a el le conto y a mi no XD La hicimos otra vez y si me conto. No me dio el achievement porque no tengo las de Nagrand hechas, pero en el Achievement Tracker si la conto.
-
Holas yo con mi rogue lo mate con un amigo Anselmito a el no le dio la quest no se xq pero yo si la pude tomar la primera vesq lo amte no me la completo asi q abandone y la volvi a tomer luego lo matamos y me la completo y tengo el logro pero no le saque fotos ero lo saque ayer o anteayer si no toy mal pero a algunos le da la quest y otros no
-
Cita:
Iniciado por
frozencandle
up
-
Buenas yo puedo tomar la ultima quest de ésta cadena, en el NPC llamado Gurgthock, aparece el ultimo, lo mato, pero no me completa dicha quest, por lo tanto no me da el achi.
Tampoco sumonea al mamut (por si vale de algo el detalle)
Creo recordar que una vez la hice con otro pj y el mamut estaba.
-
Lo cuenta cuando quiere tulian, proba varias veces en algun momento te lo va a contar o por ahi es algun spell.
-
Iba a hacer un post pero bueno justo encontre este. La cosa es que Tome la quest The Champion's Call! - Quest - World of Warcraft la entregue, me da la que sigue mate a Yggdras - NPC - World of Warcraft entregue la quest y no me dio ninguna otra. Si se puede hacer algo por esto seria genial.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Me pasa exactamente lo mismo que Marcs!
-
Chicos, hace muchisimo no juego y si esta semana instalo de nuevo, pruebo. Port lo visto seguimos con el mismo problema, nos quedamos todos estancados en diferentes partes de la chain.
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Lo cuenta cuando quiere tulian, proba varias veces en algun momento te lo va a contar o por ahi es algun spell.
Naraja che, tome la quest y lo mate como 20 veces mas en diferentes dias, y nada.
-
-
-
UPP el problema q yo tuve con mi pj es q mate al gusano la priemra quest la complete la entregue y nada no me dio la siguiente quedo hay es una lastima perder tanta expp