-
Como se lee la mente?
Viendo que el tema a obsesionado a la humanidad desde hace mucho tiempo, llevado a la literatura, al cine y todo eso? como carajo seria el modus operandi?
Supongamos que uno establece la "conexion" que ve?
lo que esta pensando en ese momento la persona? que seria como escuchar?
O ve el inconsciente?
Que pasa si redirige el focus a otras partes del cerebro?
Y los sentimientos? porque podria estar pensando algo que no piensa habitualmente
Que pasaria si se cruzan los cables y el telekineter enloquece?
El Universo es muy confuso realmente :wscared:
Que piensan uds del tema? lol
-
Re: Como se lee la mente?
Ves todo. No ves una sola cosa. Hay que saber distinguir las cosas que uno quiere saber del todo.
-
creo q leer la mente tecnicamente seria escuchar la frecuencia en la q estas pensando asi estilo radio, eso lo vi en una pelicula no me acuerdo cual.
osea tu cerebro funciona en una frecuencias de las q un humano no puede escuchar q la persona tal q pueda escuchar tu pensamiento tenga esa habilidad.
-
yo puedo leer la mente despues te cuento como es
(?)
-
A la pelota como es que estan tan seguros de como seria? Ahora es algo habitual y yo me lo perdi?
Lo unico que puedo hipotetizar de esto es que si se pudiese leer la mente del otro, nos volveriamos locos en menos de 1 minuto.
-
yo puedo leer mentes pero me falta practica.
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
A la pelota como es que estan tan seguros de como seria? Ahora es algo habitual y yo me lo perdi?
Lo unico que puedo hipotetizar de esto es que si se pudiese leer la mente del otro, nos volveriamos locos en menos de 1 minuto.
Estaria bueno al menos como el putito de Mel Gibson, leer mentes femeninas al menos.
Por cierto anoche lei un par de mentes aca, pero a traves de los bits se pierde el ID de la persona y termino con jaqueca, eran algo asi.
"y los derechos de las mentes?"
"Leer mentes en zigzag"
"este sombrero de aluminio impedira que me lean la mente?
"la mente es una mierda"
"HUEHuehueHUEHUE"
-
Solemos simplificar el pensamiento de las demás personas, cuando sabemos que nuestros propios pensamiento no tienen voz única, ni coherencia o sentido... Ya de por si, si el pensamiento del hombre tiene esas características, creo que el poder "escuchar" los pensamientos de cuanta mujer este cerca seria no del todo agradable.
El hombre feliz se sabe ignorante...
-
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Estaria bueno al menos como el putito de Mel Gibson, leer mentes femeninas al menos.
Por cierto anoche lei un par de mentes aca, pero a traves de los bits se pierde el ID de la persona y termino con jaqueca, eran algo asi.
"y los derechos de las mentes?"
"Leer mentes en zigzag"
"este sombrero de aluminio impedira que me lean la mente?
"la mente es una mierda"
"HUEHuehueHUEHUE"
sabes que no saco quien es el del sombrero de aluminio? Iluminame :P
-
Sería raro. Aparte, yo por lo menos, pienso tanto con palabras como con imágenes.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
"HUEHuehueHUEHUE"
ese fui yo! genio!
-
Cita:
Iniciado por
Camel
ese fui yo! genio!
capaz q fui yo, no se
-
yo puedo leer la mente... por ej ahora se q tenes la pera apollada en tu mano izquierda mientras lees este th
-
Todo el mundo sabe leer la mente. Algunos mejor que otros, pero es algo de todos los dias. Intuir o saber que esta pensando la otra persona. Quienes mejor lo hacen, lo entrenan. Lo basico consiste en prestarle mas atencion al PORQUE alguien dice lo que dice, sin darle tanta importancia al discurso en si mismo.
Un buen psicologo lo hace todos los dias. un poco por experiencia (porque mal que mal, todo el mundo tiene mas o menos lo mismo en la cabeza y escucharlo todos los dias te permite anticiparlo) y un poco por el talento para la intuicion que puede tener.
Ahora si a lo que referis es a leer la mente como un SUPERPODER. Y las maneras flasheras en las que se puede aplicar, si pudieses leer e inconciente de las personas digamos que te odiaria todo el mundo, porque serias capaz de enrostrarle cosas que su propia cabeza se encarga de ocultar.
Ademas, la verdad que no se me ocurren muchos usos realmente copados que pueda tener esa habilidad. Salvo jugar al poker por mucha plata
-
Cita:
Iniciado por
THZAK
osea tu cerebro funciona en una frecuencias de las q un humano no puede escuchar q la persona tal q pueda escuchar tu pensamiento tenga esa habilidad.
http://benisawesome.files.wordpress....-more-like.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Ves todo. No ves una sola cosa. Hay que saber distinguir las cosas que uno quiere saber del todo.
Decime por favor que no sabés leer mentes
-
"saber leer mentes"
for the lulz
-
De derecha a izquierda, como el manga. Por qué pensas que solo pueden hacerlo los asiáticos?
-
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
yo puedo leer la mente... por ej ahora se q tenes la pera apollada en tu mano izquierda mientras lees este th
yo estaba asi en serio :P, sabias porque la gente apoya la pera en las manos?
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
yo estaba asi en serio :P, sabias porque la gente apoya la pera en las manos?
Porque en la mesa es incomodo
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
sabes que no saco quien es el del sombrero de aluminio? Iluminame :P
Tilde 10 min pensando lo mismo, y hoy rindo parcial.
No se... algun gallego?
-
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
Porque en la mesa es incomodo
de hecho no, en la escuela me dormia con la cabeza en la mesa... el que descansa la pera en las manos es porque tiene debil la columna/mala postura
-
Cita:
Iniciado por
Camel
ese fui yo! genio!
jajaja, mira camel, sos un capoh.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
de hecho no, en la escuela me dormia con la cabeza en la mesa... el que descansa la pera en las manos es porque tiene debil la columna/mala postura
:OOOO no tenia idea
aveces me suelo poner asi cuando es muy tarde ya y estoy medio cansado pero sin ganas de meterme a la cama xD
-
Seria tan bueno que me leyeran la mente, me ahorraria un monton de palabras y acciones que tengo que demostrar para que me conozcan.... y si encuentran algo que no les gusto, que se jodan por haberse metido
-
Miaumiaumiaumiaumiaumiaumiau....
-
mente de lord:
:jeropa::jeropa::jeropa:
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
No te creo que dormias con el menton en la mesa como un ovejero aleman
-
ah no?... no el menton, pero con la jeta de costado xd es el mismo signo de debilidad, cuando no podes mantener una buena postura pasa eso
-
-
... de la columna hasta los hombros
-
Yo le tengo mas fe a la tortura, asi pregunto lo que quiero saber y de paso sacio mis instintos Sadicos :mogo:
-
-
leer la mente es muy fácil. Te dejo el spoiler
-
Que protocolo de comunicaciones se usa al leer la mente de otro? SuiteLink?
-