Re: cartas pokemon online.
yo era re vicio... tenia un maso Moc ese re piola, me iba al frente del coto de segurola a jugar los sabados torneos una vez sali 2ndo :$
---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:36 ----------
me pngo a llorar cuando veo estoooooooooooooo : $ $: $: :$ $: $: :$ :$
ajajjajajajaj yo iba al abasto a jugar tenia un maso todo de metal re sarpado :P pero todavia no estan estas cartas, osea estan los primeros 150 pokemons dps iban a meter las rocket creo
despues te rompo el culo limolessssss.
pd: forro creaste el th al mismo tiempo qe yo. http://foros.gxzone.com/210663-avatar.html
se yo tenia las primeras dps saliero como 43423424 pokemons mas, y no me kbio ... pero posta era re vicio...me encantaba jugar esa mierda
---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:40 ----------
mi maso muc era zarpado..
Yo AMABA pokemon, tenia todos los juegos, cristal, diamante, red, TODOS. Jaja, ni hablar de pilones inmensos de cartas, igual la bardio cuanto entraron 234234234 pokemons re feos, hay la cagaron :S
se posta, se cansaron de inventar, pokes..
---------- Post added at 22:04 ---------- Previous post was at 22:03 ----------
yo ni me acuerdo como se jugaba, a mi me gustaba cuando me tocaba el profesor oak, que tiraba todo y alzaba 7 otra ve :P
ajjaj yo ahroa tengo un maso de blastoise y articuno lo estoy mejorando
La cartas pokemon eran una re poronga. la onda eran los jueguitos para el gameboy. Para cartas zarpaban las magic.
Aguante las de yu-gi-oh, las de magic jugaba mi hno y yo no entendia un sorete jaja.
uh dios que recuerdos, tenia como 5 pkemon EX, los vendi por $300 en el parque rivadavia =P
---------- Post added at 00:05 ---------- Previous post was at 00:04 ----------
descargando, te aviso y te enseño como jugar andre
yu gi oh era para pendejos pelotudos. Magic habia que ser habilidoso
Era re crack en esto.
Todavia tengo una carpeta gigante con banda de cartas que nunca vendi por ahi tirada, algunas en su momento eran imposibles de conseguir como la promo de Birthday Pikachu.
Después me quedaron 3 mazos tirados:
1 de agua que usaba a Blastoise, Articuno y Feraligart o algo asi
2 hit mackers con rockets zapdos y alguna que otra reforma (uno de los 2 mazos todo en japonés) Era la onda en un momento tener tdo japones jaja.
Gané algunos torneitos cuando era pendejo jaja.
Jugué hasta los 251 que salieron, dsp nose cuantos más salieron y dejé.
Cita:
Iniciado por
aNDREE
alguien jugaba a las cartas pokemon?, les dejo un juego online de las primeras cartas hace poco salio para recordar la infancia jaja
Pokemon TCG Online • Ver Tema - Descarga de el juego
no tarda nada en bajar es facil de instalar, te creas una cuenta al toke elejis entre fuego agua y hoja, se juega igual que como se jugaba antes jaja, avisenme y salen partidas :d y sino no les gusta me chupan bien la pija.
Para algunos es recordar el presente andy, son pibes de 12 años...
PD: A mi no me gusta te puedo chupar bien la pija ?
no te creas eeh, los pibes de ahora a los 12 años ya se estan escabiando un fernet..
mira... hasta los 151 era un golazo pokemon... ahora es una re verga.
hasta 251 te lo acepto... porq el pokemon silver lo jugue y me re vicie mal.
Cita:
Iniciado por
BlasterrCar
Era re crack en esto.
Todavia tengo una carpeta gigante con banda de cartas que nunca vendi por ahi tirada, algunas en su momento eran imposibles de conseguir como la promo de Birthday Pikachu.
Después me quedaron 3 mazos tirados:
1 de agua que usaba a Blastoise, Articuno y Feraligart o algo asi
2 hit mackers con rockets zapdos y alguna que otra reforma (uno de los 2 mazos todo en japonés) Era la onda en un momento tener tdo japones jaja.
Gané algunos torneitos cuando era pendejo jaja.
Jugué hasta los 251 que salieron, dsp nose cuantos más salieron y dejé.
jajajja si yo tbm juge hasta los 251, dps flashiaron mal, igual cuando taban los primeros 150 encima q seguia la serie queria q salgan los nuevos y dps de los 100 q agregaron fueron uan mierda ya.
las cartas en chino jajaja las tenian los que jugaba re piola, eran las primeras q salieron :P yo tenia un par pero se vendian con un valor agregado jjaja
Cita:
Iniciado por James-Douglas
Para algunos es recordar el presente andy, son pibes de 12 años...
PD: A mi no me gusta te puedo chupar bien la pija ?
jajaj bue es verdad, la infancia de los 90 fue la mejor, cada tanto hago zapping y nada qe ver lo q teniamos nostoros pokemon digimon, los caballeros, beta x, toystory, etc... con razon agarran tan rapido el ferne como dice joa xd
PD:VOS No :$
Ni idea de nada jaja! yo tenia cartas , pero no jugaba ni a gancho un torneo ,
igual flashean, esto no era de los 90 ya era del nuevo milenium limole'
Yo nunca me compré un maso de pókemon, sí de magic.
Pero tengo una carpeta zarpada en cartas "raras" de pokemon (aprox 80) que fui ganando en el colegio tirando contra la pared, a la tapadita y esas boludeses.
Me acuerdo que un amigo me regaló 3 cartas y empecé a jugar en los recreos, me gané todas las cartas de los pendejos y una vez le gané a un pibito 1 grado mas pendejo que no era amigo mio y cayó la madre al colegio AJAJAJJA
Qué lindos momentos.
PD: Les vendo cartas pókemon si quieren :$
Me lo bajè para ver que onda pero esta off.
Me lo acabo de bajar para ver qe onda, Nico si está onnline, lo que no hay son usuarios jajaja.
O me anda muy mal o no aparece ninguna mesa para jugar.
no me deja crear partida :(
Los blade blade mataron a las cartas.
Ahi estuve jugando. Es muy facil crear una mesa, solamente tenes que liberar el puerto que te dice...
Para eso tenes que ir a cmd> ipconfig> copiar la puerta de enlace y pegarla en un navegador> ingresar el usuario> ir a Virtual Machine (o algo asi era)> poner el numero del puerto y tu ip.