Simple la pregunta.
Si mal no recuerdo, yo desde la s3 ... y si no pasando justo a la s4.
Versión para Imprimir
Simple la pregunta.
Si mal no recuerdo, yo desde la s3 ... y si no pasando justo a la s4.
El tema que la s3 fue la más larga de wowarg o sea capaz uno muchisimo más viejo que vos te dice s3 y no podes sacar calculos de años (supongo que el th va por ese sentido).
Yo me inicié con la s2. :)
desde que no existia season
Claro yo cuando llegue a 70 estabamos en s3, pero con la 2.2 creo...(o alguna version 2.x),y la season 3 duro como ata la 3.1.........:laugh:
Y vos maaaaastro, no tenes los numeritos? osea s3 desde 1989 (con menem) hasta la caida de la Rua 2001?
Inicie cuando no habia season y el lvl maximo en el wow era 60 xDD
yo emm.... no se empese a jugar en diiembre del 2009 y muyy arde me di uena q abian arenas jaja , dios q aso no me andan omo 5 elas degolpe pua madre, pareso mongo esribiendo asi
empecé cuando no había season, pero nunca llegué a 60 porque mela pasaba pelotudeando, había dejado a mi war en 55, de hecho, sigue ahí
dejé 2 años por un par de problemas, y volví en 70 en la s4, y hasta acá estoy :3
s2 u_u
Al toque de la TBC pero en ese momento usaba otro char un paladin llegue a 53 lo borre capaz alguno lo recuerda NORSCA, me pase a la horda jugue un lock 54 lo borre, segui en la horda con un mago 50 lo borre hasta ahi con todo tarde mucho, por que no sabia como levelearlo todo muy lento
me fui a otro server me subi un druida y un rogue el server un desastre borro la base de datos y cerro, me volvi a Wowarg me cree un hunter epoca en donde las pets por lo que pegaban bug estaban deshabilitada imposible levelear un hunter sin pet, entonces me fui para el offi me subi un hunter / rogue / Shaman / Druid me canse de pagar al toque que salio la WOTLK
me volvi para Wowarg me cree a Kragg paladin me lo subi, me cree a un Warrior drong me lo subi / me cree a Bregno Hunter lo estoy subiendo
me termino dando asco el paladin en WOTLK lo cual pienso borrar o dejarlo para que tenga enchant y jewel para los otros dos
tambien subi un DK de 60 a 70 pero me dio asco al igual que el Paladin
uh, yo jugaba acá -en wowarg- cuando todavía estaba en ComandoGP y la guild Old School Buccaneers recién nacía. la BC era un bug con patas, recién salía y apenas estaban los emus.
Comence en la tbc, s3 se estaba jugando. Y fue en el momento que se paso a la 2.4.3 me parece o uno de esos.
No tengo ni idea que es una seasson, para ser sincero, ni cuando empiezan o terminan, por supuesto.
De cualquier forma, creo que ando por acá desde el 2006 o por ahí. Aunque antes había pasado un añito en otro servidor.
s2
2 resets de personajes.- Y creo que vi la inauguración del server.-
todavia tengo el set merciless de gwindor completo :P
Arranque a levelear y a las semanas daca/voloc habian ganado la "s1" (que era s3 enrealidad) y llege a 70 en 3.0.8 :E
noc si levelie lento decia
yo arranke en octubre creo, pero deje de jugar en noviembre, cuando me pintó el EMO, y desp volvi a principios de febrero
desde antes q hubiera seasons
desde unos meses antes que pongan la burning crusade
Creo que era cuando habia season3, ni idea no me gustaba el pvp del wow es re korki. Despues me vendi.
La misma semana que pusieron la TBC. No se que sesion estaba en ese momento porque llegue a 70 a los 3/4s de la s3.
ehmmm.. TBC 2.4.3 si recuerdo bien.. lindas epocas donde para ir a raid te preguntaban cuando spell power tenias en vez de el Gearscore, no lo llegue a "disfrutar" mucho, saque baston y hombreras merciless (mis tesoros T.T todavia los tengo en el bank), y ahi le aplicaron WOTLK y no pude ir a black temple, despues en lvl80 fui pero como que.. neeeeeh! no es lo mismo :P karazhan si me acuerdo que hice varias veces, pero posta que si eran otras epocas, 1k de spell power, sino no ibas xD
Yo juego desde que no había season, pero llegué a 70 cuando estaba terminando la S1 y ponían los items S2.
Qué tiempos aquellos... eran días felices, diría Gandalf.
Desde la Pre-BC, aka Wow Classic.
Dsd la primera KB, igual deje mucho tiempo, en el medio, deje una season entera, mitades de otra, y volvi hara un mes :P, a su vez empeze a jugar, 1 mes dsp del ultimo reset, y le meti vicio sin entender nada hasta lvl 60, y matabamos juntos a los Quebracho, Voloc, Balrog, Akadaka, Lenneth, Hikaru, ehh dsp Athreyu, y no me acuerdo si alguien mas, seguramente si, a TODO lo que se movia en Crossroads.
Magios NOT DEAD.
P.D: desbaneenme a Huevo y a Xpyro, son parte de la historia del serve, no se merecen estar baneados.
wow classic sin season.
Legion of Chaos forever!!! ISAIAS ALIVE!:crazy:
---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:15 ----------
la mejor epoca del server 2.4.3 Wow BC
2.4.3
La mejor epoca del serve, era lvl 60 a finales, antes que pongan BC, PvP en instance, todo lo mejor, T2, facil de conseguir, eras invencible contra la gente que volvia del fofi, y lloraba pq venia un retry FULL o casi full T2, y te soleaba 2 rogue juntos jaja :P.
s3
Mediados de S3.
Yo empece a jugar en el parche 2.1, no habia seasons ni battlegrounds, el unico endgame era hacer heroics (o en su defecto hacer mana tombs hasta el segundo boss y resetearla) y farmear mobs rares de outland. En el parche 2.2 aparecio karazhan y como no tenia lockout de ID (se podia resetear) podiamos ir solo un fin de semana por medio, y solo hasta Curator porque el resto estaba todo bug. La vida de wow consistia en esperar ese fin de semana especial y atrincherarse en karazhan todo el dia. Y durante muchos meses eso fue lo maximo que uno podia aspirar a conocer de pve.
Mas tarde en ese parche aparecieron los battlegrounds y las primeras arenas, pero no habia gear pvp disponible para comprar asi que el honor lo usabamos para comprar gemas epicas que no eran uniques asi que a las arenas se entraba con gear verde y azul en el mejor caso, como se debe. Igual eso me parecia genial porque yo y falchones ya teniamos todo epic de cosas de badges, karazhan y profesiones asi que la arena mas habilidosa se daba si el otro sobrevivia el cheap shot. Los arena points eran para gear merciless, el primer gear de arena que hubo disponible, y recien ahi descubriamos esa "resilance" que hasta ese momento era solo una leyenda urbana.
Fin de la clase de historia
desde el primer dia q se pusieron las arenas y ahora luego de 2 años volvi por mas =D