Jodas Online: Jodas Arnet. Inedito!, Cuando llamas a Arnet (Grabaciones Top Secret)
Versión para Imprimir
jajajaja, q bueno que esta, lo mejor es que el 80% de los que llaman no cazan un fulbo del tema...
pd: are u kidding me? por que te compraste 2 infinity edge si el passivo no se stackea D:
Graciosas jajaj
co co colelelegio de de de tartartarta ta mudos... en qqqqq que puepuedo ayudarlo?
HAHAHAHAHAHAHA, yo en el ultimo laburo dnd estuve, de helpdesk en una empresa de medicina prepaga, los pibes cuando se enteraron que los iban a rajar (vaya uno a saber como se enteraron) hicieron las mil y una, boludeaban a las viejas que llamaban, deshabilitaron los puertos USB de todas las maquinas de la empresa, formatearon como 5 rigidos de 40 gb cada uno dnd tenian los distintos ghost para todas las maquinas de la empresa... no me quiero imaginar la cara del siguiente gil de arnet que atendio a toda esta gente xD
jajajaja el 6 xD
Jajajajja, el viejo del 3 xD
Jaja esta genial, muy bueno che
na, me mato la de la liga de la justicia JAJAJAJAJJAjA
10- liga de la justicia, buenas noches...
Jajaja q forro la 10 XDD
EDIT : ajajajjaja!!! la 23 !!!
Es impresionante, lo tan caliente que llama la gente, que ni se percatan en que el chabón les dice "hola, la liga de la justicia", "guardia de la facultad", etc...
Genial el viejito y el pibe que llama a Batman.
Jajjajajja el 37 se re caliente el viejooo ajajja
la 10 es terrible
Por dios el 14 es un cago de risa, el pibe es re calenton jaja
jajaj el 14 es la posta mal
Que hdp el 23 asistencia al suicida se fue a la mierda estuvo hablando mas de 20 minutos.
En la 33 se la RE chamuya.
Sin dudas debe ser uno de los trabajos mas estresantes el de callcenter tener que bancarse a la gente re caliente y encima mantener la compostura, debes terminar el dia con la cabeza quemada.
Liga de la justicia y fm tropical... jajajaj
la gran cagada es que no me deja bajarlos por la restriccion de la empresa
Suena parecido a Metal el flaco.
A mi un dia me atendieron estos mogolicos (era Telecom, pero deben ser los mismos).
ME atendio un flaco y empezo
- Botoooooon, botooooooon, sos un botooooooon. Botonbotonbotonboton botooooooooooon, asi.
Yo callado, para no darle el gusto de que me escuche caliente (que lo estaba y mucho) y tratando de buscar el programita para grabarlo con el celu.
Lo aguante todo lo que pude hasta que me corto. Entre en un estado Zen de furia dirigida, me subi al auto, me cruze toda la capital hasta la unica sede de Telecom que atiende al publico, concentrandome en no descargar mi calentura en nadie, la queria guardar para el que me atendiese. (eran las 12:30 del mediodia, viernes y la sede es en recoleta). Llegue y entre dispuesto a subir a la oficina del mas capo y llevarme puesto al seguridad.
Lamentablemente la de seguridad era una mina de 60 años (posta) que no superaba el 1,5 m. Y subi y en la oficina no habia nadie. Por suerte no habia cola (porque no estaba para hacer colas) asi que me atendio el del mostrador y no me quedo otra que descargarme con el, pero no era lo que queria...
Sueño con entrar a un call-center y golpearlos a todos
eso es por que nunca trabajaste en un call donde te llaman boludos que creen que se las pueden agarrar con cualquiera por que son clientes lo cual que uno sea cliente no significa que venga acompañado de la falta el respeto gritando como una adolecente que recien le llega la primera menstruacion
No hay justificativo para que me atiendan mal. Yo tambien me cruzo con pelotudos en mi trabajo. Entiendo que sea insoportable y no este debidamente remunerado. Pero la compania "x" los pone de intermedio y no me queda otra que hablar con ellos. Y si antes mio llamo una vieja que no sabe que enter es una tecla no te descargues conmigo. Y si el anterior a la vieja era un tip que estaba caliente con el servicio y te lo dijo a vos, tampoco es mi problema. No tolero que me mientan para sacarme de encima, o que me den soluciones falsas.
y dije sueño como fantasia. No como un deseo real
el pibe tiene una voz de corki barbara, esta todo bien que haga estas cosas, pero me molesta que lo haga con personas mayores como en el caso 2 creo....esta mal che
la verdad es muy variado el tema de los clientes, llegan a tocar clientes calentones y clientes que andan tranqui escuchando almafuerte.
El 14 ES GENIAL JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, se levanta a la otra trola POR TELEFONO JAJAJAJA.
el mismo pensamiento tiene el que atiende del que llama / cliente se comunica enojado por x causa que muchas veces no es por el servicio y encima los muy boludos te dicen a lo ultimo: Disculpa que me la agarre con vos pero con alguien tengo que descargar, es para responder pagate un sicologo si sos un mal cojido.
el hecho que mientan para sacarte de encima es por que TODAS las empresas para tener un servicio rapido a los mismo pibes le dicen que inventen que mientan y que dejen al cliente tranquilo osea que tendrias que agarratelas con alguno gerente / director de la empresa que tuvo la brillante idea de manejar las cosas de esa manera.
El 23 es UN GENIO, DIOS.
Que idolo.
Ahi esta el problema precisamente. Te piden que mientas, te pagan para eso, y bajo ningun punto de vista un cliente puede tener acceso al "gerente" que lo decidio (es un modelo de negocios implementado mundialmente, pero digamosle "gerente"). Entonces el problema no se resuelve, pero la razon la tiene definitivamente el cliente que putea. Porque es el que paga (siempre que su enojo sea justificado claro esta). Y mal que te pese, el pibe que atiende el telefono esta cobrando para ser el representante de la empresa ante el cliente insatisfecho. Es una decision de mierda, porque el que trabaja ahi necesita el laburo y entiendo perfectamente tu punto. Pero si vos entendes el mio tenes que ser capaz de ver que desde una posicion imparcial, el que se la tiene que bancar es el que esta recibiendo el pago, no el que lo esta realizando
---------- Post added at 15:44 ---------- Previous post was at 15:44 ----------
Igual cuando llegue a mi casa voy a escuchar el link y seguro me voy a reir.
alguien me dice q es lo q pasa con la 14? ni ganas de escucharlo todo xD
jajajajaja cai como un salame :p
Levanten la mano aca los que laburaron en mas de 1 Callcenter !
Yo laburé en 3 distintos fail
Sarpado como la gente no escucha la primera oracion que dice el operador jajaj.
"Liga de la justicia, buenas noches. Habla Batman". JAJAJAJAJAJA.
Yo le haría eso al menos a los que te llaman re calientes y tienen la necesidad de descargarse con uno por más que no tenga la culpa, obviamente si es mi último día.
en el 2 "de alla de santa fe capital ?" "si" " uuh de donde son los palmeras....." jajajaj ke genio el tipo