Juraria que estaba el tread pero no lo encontré o_o. Si ya estaba sorry, borren este.
SILVA BURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lindo partido, y el martinuchio ese, que jugador mamita!
Versión para Imprimir
Juraria que estaba el tread pero no lo encontré o_o. Si ya estaba sorry, borren este.
SILVA BURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lindo partido, y el martinuchio ese, que jugador mamita!
peñarol se merece ganar, un forro silva por perderse eso.
igual un poco tarde el fred... o lo armaste para que opines vos solo sobre el santos eh eh? br.
Na, ojala pierdan los hdp equipo de putitos chetos el Santos. Vamo Peñarol viejo y peluo no má.
Donde hablabamos de la liberta che? Te juro que comentamos varios partidos :S
Silva es un titán, tuvo la mala leche de resbalarse justo cuando patea.
Btw, en los 2 partidos el árbitro los cagó a los de Velez, 1 gol mal anulado en cada partido...
No se, para mi estaba, pero capaz no tuvo ni 10 post y cayó en el olvido y no se muestra el thread, salvo que configures para que se vean todos sin límite de tiempo de desuso.
Igual, quiere decir que la Libertadores es una poronga y no la ve nadie.
Uy que nochecita va a tener Silva.
Nada que ver etche, pasa que el foro deportes es 98% River Boca (que no juegan la copa) e incluso con river boca nos cagamos a puteadas 5 contra expres mas el hermano y somos 10 gatos locos, mas uno que otro colgado que aparece solo cuando se gana un superclasico.
Habia otro tread estoy seguro.
---------- Post added at 23:59:19 ---------- Previous post was at 23:58:17 ----------
Y a Velez le afanaron un gol pero le regalaron un penal envuelto para regalo y todo :P
igual seamos sinceros peñarol merecia ganar en todo caso, olivera y martinuccio se perdieron 2 goles seguros cada uno.
me acuerdo q preferian a la u catolica antes que peñarol, para mi peñarol era muy jodido, defienden bien, saben aprovechar bien las ventajas y con las contras de martinuccio y olivera te pueden cagar a goles.
si peñarol mete gol antes que santos para mi gana peñarol.
Mejor que velez se dedique a la liga así no sale campeón lanus :P
Peñarol tenia uno más y puso un defensor para aguantar el resultado. Igual le salió bien la estrategia de cagón, pero hasta acá nomás llega, el Santos los vacuna.
Hay que ver como llega el Santos, practicamente la mitad de los titulares estan entre algodones. Y de los mejores players.
^ Que resentimiento ansur eh.
Si peñarol arranca ganando no se lo dan vuelta ni en Brasil. Los brasileros son muy cagones, estan acostumbrados a ganar y no saben como dar vuelta un resultado, la gente desespera y empieza a abuchear a los jugadores.
Lo peor que le puede pasar a un brazuca es jugar contra un cuadro uruguayo, mas acostumbrado a dar vuelta los resultados xd
Hablando en resentimiento hahah
Definitivamente Telefe quemo a Velez.
se tiene que ir gareca
---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:30 ----------
ahora fuera de los parametros del argentino promedio -> no vi el partido estaba entrenando, ahi vi el resumen.... a silva lo van a prender fuego, se debe querer matar pobre
Qué grande el manyaaaaaaaaaa
es lo mejor ver a velez y ver como entra a gritar silva jajajaj
Tardo en hacer el 3er cambio gareca me parecio ami. el burrito qe jugador por dios!
le robaron a velez y camel el penal que le dieron a velez fue un claro penal :S.
si no fijate tambien en la repeticion que el jugador de peñarol pone la manito para agarrar la pelota. lastima que silva se lo erro xD
no podias errar ese penal, no podias :(
Le anularon mal un gol pero el primer gol de Velez fue en offside... y para mi no era penal pero ta, es mi opinión.
Peñarol campeón para mi :P
Peñarol para vos cheva la puta q te pariooo
q la gane quien sea menos el santos.
Peñarol vs Barça
Jajajajajaja
Dario Rodriguez haciendole marca personal a Messi jajajajjajajajaa
Sale con la rodilla quebrada Messi.
Naaaa, le salió bien les dije, pero posta cuando se escucho que hacian un cambio para formar linea de 5 y aguantar el resultado dije "miralos! que cagonees...". Igual ya estaban regalados cuando llego el penal, fuese penal o no el gol iba a llegar en cualquier momento.
El penal errado les llego a todos, era el momento justo, con 10 en la cancha, todos cansados.
Igual todo bien si gana Peñarol la copa, los banco por el Enzo :P
Mas presion que Veron contra Inglaterra Silva, yo sabia que los pelados no tenian huevos (?).
Que lo pario, queria una final Santos - Velez , por que los de Gareca son los que mejor futbol hace en nuestro futbol. Una lastima
Obvio, somos unos cavernicolas. Mas los uruguayos. A un buen defensa uruguayo lo pasas 2 veces y te junta las rodillas jajajaja.
Dario Rodriguez es el propio defensa sucio, te caga a patadas jajaja.
Soy de Nacional pero me alegra que el futbol uruguayo se vea reflejado en el exterior, de a poco esta volviendo a tomar la fuerza de antes. Quiero un Nacional del 88 :p
Si Peñarol se gana esta copa por minimo 5 años no dejan de festejarla xd
Yo confieso que empecé a mirar la copa libertadores desde 8vos en adelante (partidos de vuelta).
Un poco porque no hay un sólo equipo de los históricos participando, sacando al Santos.
En Argentina no están: Boca, River. Independiente hizó una copa acorde a su presente.
En Uruguay: revivió Peñarol x suerte... sino el resto... mamita.
En Chile: Colo colo quedó hace rato afuera.
En Colombia: Atlético Nacional de Medellín ni noticias. Millonarios no entró y Junior como siempre, llega hasta 8vos y muere.
En Bolivia: Bolívar es un desastre.
En Paraguay: Olimpia no clasificó.
En Brasil: Campañas desastrozas de todos menos el Santos. San Pablo eliminado rápido, Corinthians afuera en la previa, y el año que viene vuelve el Mengao de la mano de "Dinho". :D Mi equipo de Brasil ^^
En México: Entraron equipos mediopelo. No está Toluca, Cruz Azul y tanto el América como el Chivas no tienen una fuerza como era tiempo atrás.
Ésta copa es la Copa Randoms Santander Libertadores 2011.
Los clubes "grandes" sudamericanos están todos para atrás.
si gana peñarol a messi no lo ponen, rodriguez es capaz de quebrarlo, te imaginas? va a caer la ira de beelzebub sobre ese tipo
Nacional hizo una buena copa local. Pero en la Libertadores dio pena, es verdad :p
q culo q tienen .. de no creer
les hago 1 apuesta, si peñarol sale campeon de la libertadores, nacional sale campeon de la sudamericana y le gana la recopa a peñarol, y ademas salimos campeones de l alibertadores el año q viene, acuerdense lo q les digo soy xx el mesias xx
Ahora sale campeón Santos de una, pero paradójicamente lo veo más fuerte a Peñarol en una supuesta final contra el Barcelona.
Que lástima Velez, además de jugar muy bien se lo merecía y era muy linda chance para verlo jugar contra Messi, Masche y Alexis Sanchez :D.
No jugo bien velez, gareca pecheo y los uruguayos lo pudieron definir mil veces. Ami me dio la sensacion q si metia el penal en esos 15' q faltaban peñarol hacia 1 gol. El tecnico uruguayo tmb otro pecho frio q ademas d q hace un cambio para jugar d contra saca al jugador mas rapido q tienen.