-
Theather mode del BLACK ops +10
estuve probandolo, muy bueno. espero qe el mw3 tenga esto. y como soy pro sha voy haciendo 6 cuchis voladores.
en este video RUSHEO CON ESCOPETA. me dan el autito y como soy pt en juegos de carrera ando mal jejeje. y el final bue soy peacho tiro cuchis
http://www.youtube.com/watch?v=o78U1Jf-Dwc
-
Re: Theather mode del BLACK ops +10
-
-
-
q cualquiera la firma de chuck.
pone un cuchi planeado antes mediante chat no algo asi
F4!lLLLLLLLLLl
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
en este video CORRO COMO UNA LOCA CON ESCOPETA. me dan y como, soy pt jejeje. y el final bue soy peacho tiro gomas
Hice unas modificaciones a la redacción de Peach, espero sea de vuestro agrado.
P.D.: Me mata la firma de Chuck xD. Es lo más random que he visto. Una kill a Bel que bien puede ser espectando a otro, otra a Bigboss que raro en el estaba atras de un auto y una a Survy con AK47. De lo mas exotico todo (?) :P
-
MEH.............. un autito sin camara ni nada, como sabe el que lo maneja donde doblar y todo eso. no me gustan esa clase de bolasos.....
-
MFW pich intenta mandar el auto y tira una stun asquerosa
http://i.imgur.com/uYGZz.jpg
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
qe qeres, recien aprendia los botones.
tenes 1 2 para las armas, 4 para stun y otras cosas, 6 para los killstrikes , v o cualquier letra para el equipamiento. control +shit + barra de espacio para el sambullido. ahora no me confundo pt.
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
MEH.............. un autito sin camara ni nada, como sabe el que lo maneja donde doblar y todo eso. no me gustan esa clase de bolasos.....
El autito q trae la version prestigio si trae camarita y microfono jajaja, nose si ese tendra alguna guillada por ahi
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
pete no ves el video, yo veo en 3 persona al autito manco. con el mouse doblas izq o derecha y con w y s aceleras y frenas. con el boton izq del mismo haces explotar la carga. peton
-
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
¬¬ .................
te lo perdes. gordiño camperoso
-
denle el premio a la persona que mejor entiende los comentarios del año
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
denle el premio a la persona que mejor entiende los comentarios del año
a vos te van adar el premio al pete mas manco hijo de peach
-
recien veo q no puse tu nick en el comentario, e igual saltas como loca jajajajajajaja
pero si, iba para vos
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
recien veo q no puse tu nick en el comentario, e igual saltas como loca jajajajajajaja
pero si, iba para vos
jajajajaajja ciego comprate lentes gordo
-
estoy mirando alguno de los miles de video en youtube de gente caliente con el black turd.
parece que el sistema de respawn es patetico. los enemigos respawnean en tu espalda y moris 2 o 3 veces sin apenas poder moverte.
las clay no hacen click, el cuchi con el perk comando se convierte en un mandoble medieval de dos metros 15.etc etc...............
siganle dando cod para que los haga treyarch nomas....... asi les va a ir
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
estoy mirando alguno de los miles de video en youtube de gente caliente con el black turd.
parece que el sistema de respawn es patetico. los enemigos respawnean en tu espalda y moris 2 o 3 veces sin apenas poder moverte.
las clay no hacen click, el cuchi con el perk comando se convierte en un mandoble medieval de dos metros 15.etc etc...............
pt el perk comando no esta.. o bue no lo vi y a la gente qe estuvo en el server ninguno se teletransportaba y nada de eso. el respawn tdm es normal te qedas campeando y si te van a aparecer de atras.
o sea si jugas a tdm, sos un manco.
juga al S&D vas a ver qe es diferente. debes estar viendo videos de ps3 o xbox. fijate bien gordito
-
El sistema de respawn como dice la gorda en modos como domination o tdm es malisimo, eso si es verdad, si jugas en nuketown te podes imaginar lo q es, ya me paso varias veces. Las clays por ahi son malisimas, son re faciles de esquivar, y tenes que estar encima para q te mate, sino te hace cosquillas. El perk comando no esta en el juego
saludo
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
El sistema de respawn como dice la gorda en modos como domination o tdm es malisimo, eso si es verdad, si jugas en nuketown te podes imaginar lo q es, ya me paso varias veces. Las clays por ahi son malisimas, son re faciles de esquivar, y tenes que estar encima para q te mate, sino te hace cosquillas. El perk comando no esta en el juego
saludo
entonces el gordo big vio cualquier video.... nuke es el peor mapa qe vi y los yanquis lo juegan toda la hora. la verdad hay mucha gente boluda qe juega a ese mapa
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
entonces el gordo big vio cualquier video.... nuke es el peor mapa qe vi y los yanquis lo juegan toda la hora. la verdad hay mucha gente boluda qe juega a ese mapa
el nuketown? posta q es malisimooooooooooo, en un sv q estaba jugando HC, ponian ese a cara de perro y el que tiene un cohete de la nasa (pero este me parece bueno) y despues tambien repetian otro...
Lastima que muchas veces jugas se termina el map y te saca porque no tenes el map ¬¬.
en fin, esta bastante copado, si empiezo a laburar de nuevo y saco la tarjeta posiblemente lo compre.
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
el nuketown? posta q es malisimooooooooooo, en un sv q estaba jugando HC, ponian ese a cara de perro y el que tiene un cohete de la nasa (pero este me parece bueno) y despues tambien repetian otro...
Lastima que muchas veces jugas se termina el map y te saca porque no tenes el map ¬¬.
en fin, esta bastante copado, si empiezo a laburar de nuevo y saco la tarjeta posiblemente lo compre.
espera qe salga el alterops. con los 3 map pack. en el ultimo mapa de lo zombies aparece buffy la caza vampiros, vieron la pelicula machete, bueno el personaje mejicano aparece. luego el creador de las peliculas de los zombies.
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Decis eso de Treyarch porque el COD MW 2 es el ejemplo del balance y la equidad no?
-
---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:53 ----------
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Pero... da jugar con ese lag? Que ping te tiraba? Ayer te vi metido en el MP del Black Ops si, y a Lynx tambien.
-
Y en sv yankis o brazucas (Args no hay), me tira 190-240ping lo mejorcito pero mira que es ping, no es lag. Bastante lindo.
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Decis eso de Treyarch porque el COD MW 2 es el ejemplo del balance y la equidad no?
no no..... el modern warfare 2 tampoco me gusta, pero comparado al black ops para mi subio como 3 escalones en comparacion.
otra cosa pesima del black ops es la punteria que le dieron a las armas desde la cintura, en monton de partes del juego iba onda rush sin apuntar una sola vez el arma , era innecesario apuntar. y eso es una cosa que se quejan pila tambien en los videos
-
en realidad a lo de apuntar, salvo ciertas armas, si no apuntas no le pegas ni vaciandole el cargador, despues el tema lag/ping, en los yanquis es masomenos 150-200, despues estan los brazucas, que tuve entre 40-100 de ping, pero como dice survi es una cagada eso de los mapas, y no se porque el entraba a servers noruegos, asi que no confies en su palabra respecto del ping -.-
-----
agrego foto del ping en server brazucas
http://image.gxzone.com/thumb/4/a/4a9205b057c.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Lynx1289
en realidad a lo de apuntar, salvo ciertas armas, si no apuntas no le pegas ni vaciandole el cargador, despues el tema lag/ping, en los yanquis es masomenos 150-200, despues estan los brazucas, que tuve entre 40-100 de ping, pero como dice survi es una cagada eso de los mapas, y no se porque el entraba a servers noruegos, asi que no confies en su palabra respecto del ping -.-
-----
agrego foto del ping en server brazucas
http://image.gxzone.com/thumb/4/a/4a9205b057c.jpg
la mp5 es la mas dicifil . se te va mucho. tenes qe tener precision con esa. ese server es de one in the chamber. hay alguno de S&d no encuentro ninguno.
---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:42 ----------
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
no no..... el modern warfare 2 tampoco me gusta, pero comparado al black ops para mi subio como 3 escalones en comparacion.
otra cosa pesima del black ops es la punteria que le dieron a las armas desde la cintura, en monton de partes del juego iba onda rush sin apuntar una sola vez el arma , era innecesario apuntar. y eso es una cosa que se quejan pila tambien en los videos
sigo diciendo. gordo no veas videos de consola. mira los de pc. qe lastima bolo. me empezo a gustarme las cosas qe tiene. el decoy esta buenisimo.
tiras una cajita qe simula los disparos de alguien y en modo normal se ve el puntito en el radar. despues el gas, lo tiras y si no te moves mueres. la clay la hicieron petera, para mi esta bien que sea asi. le falta la model xxxx, esa shutgun tendrian qe haberla puesto. muy bueno tener las shutguns como arma primaria.
la magnum re dificil. le podes reducir el cañon para que tenga mas acuriicy. la olimpia barbara.
-
Una bosta el cod bo re lagggg
-
Ahi estas muerto, o sea de spect linx sos un pt. ya te dije que esta optimizado, cuando estas de spect te tira 50-70 de ping, jugando 190-240.
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Una bosta el cod bo re lagggg
tenes lag por qe tenes 512 de banda y segun tegar es por qe tu empresa de internet es una bosta
-
Survi, te vuelvo a repetir, toda la partida tuve ese ping, y eso no es de espectador pt, tirate wp por boludo
-
como q no es de spect si estas muerto :@
bueno o sea, spect de muerto seria.
mostrame una screen vivo con ese ping y te creo. :P
-
weno igual ya termno es una caca el ping
-
juego con ese ping survi, es al pedo otra ss, y el otro dice "es una caca el ping" cuando muestro que salgo con 60 de ping... omg
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
tenes lag por qe tenes 512 de banda y segun tegar es por qe tu empresa de internet es una bosta
?
Metele un avatar del Ñoño Survy por calumnias.
---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:01 ----------
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Y en sv yankis o brazucas (Args no hay), me tira 190-240ping lo mejorcito pero mira que es ping, no es lag. Bastante lindo.
Hahah, Survee, ping es un termino para referirse al lag :P
Quiza trataste de decir que no hay tanto delay.