-
un heroe "que te gane la partida"
facil, tengo 8k ip, tengo malph, ashe y ryze ultimamente si no hay tanke saco malph, si hay ashe,ahora estoy pensando en comprarme algun melee medio durito pero que pegue bien, el tipico que si lo re armas te la gana solo por asi decirlo, estoy pensando en xin zhao, morde, trynda o tambien por lo que leo aca un alistar estaria bueno, son los que se me vienen a la mente.
Soy nivel 14 por las dudas, tambien dudo si comprarme runas (las que pueda ya que soy low lvl) para el heroe que me compre o para la ashe por ejemplo, o no comprar nada y seguir sin runas hasta lv 20+.Algo importante tambien es que me gusta gankear
-
Re: un heroe "que te gane la partida"
El Win Zhao va como piña. Y runas compra recien en lvl 20 que te dan las de tier3.
-
si, es el que mas me esta convenciendo hasta ahora, aparte via una guia que puede junglear y viene al pelo para gankear, pero como soy bastante nuevo pido opiniones de los que saben :P
-
Runas aun no rinde, el mejor es trynda.. Gana la partida solo en late. El alistar tb rinde bastante
-
que trynda ni trynda...durante 15 minutos desapareces con masterYI, te super farmeas y despues vas y te tanqueas todas las torres y rompes todo...ganas la partida sin necesidad de matar a alguien o de jugar con el team.
-
mmmm yo no conozco un carajo, pero una vuelta en un 3vs3 con unos amigos habia un gankplank que no lo vigilamos, se re feedeo con minions y nos rompio el orto mal, habia matado algo de ... 300 minions, ni puta idea como (nunca jugue con eso), no se como sera 5vs5.
-
Si no sos lvl 30 saca un master yi... me acuerdo q sacaba scores de 30 0 con master yi antes de lvl 30.
-
Se, antes de lvl 30 algo rinde el yi xd
-
te recomiendo el pala retry del lol, EL MORDE, gana partidas solo desde lvl 1 hasta 1500 de elo XD sino tmb tenes win zhao o renekton
-
el morde gana solo si no tenes un buen elo xd
-
-
-
Solo no vas a ganar con ninguno, mucho menos si tu team feedea, esa es una gran diferencia entre el LoL y el Dota, donde un solo carry llega a ganar solo si esta farmeado.
Si hay algunos que pueden ser mejores para solo q, donde el caos reina, como el Yi, Xin, Jax, Jarvan, Nidalee, Nasus en farm mode, Morde contra 5 retrasados, Singed, o cualquier otro que se pueda alimentar de los errores ajenos y volverse una bola de nieve, pero 1v5 aca no vas a poder.
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
johnny
we gano morde.
Calculo que si, al Alistar para que te gane una partida tenes que saber usarlo y tener una noción de Counterjunglear.
Cita:
Iniciado por
He[E]rO
Solo no vas a ganar con ninguno, mucho menos si tu team feedea, esa es una gran diferencia entre el LoL y el Dota, donde un solo carry llega a ganar solo si esta farmeado.
Si hay algunos que pueden ser mejores para solo q, donde el caos reina, como el Yi, Xin, Jax, Jarvan, Nidalee, Nasus en farm mode, Morde contra 5 retrasados, Singed, o cualquier otro que se pueda alimentar de los errores ajenos y volverse una bola de nieve, pero 1v5 aca no vas a poder.
No creo que sea 1v5 pero que inclina la balanza MUY a tu favor. Por ejemplo yo con el Alistar puedo decir "gane varias partidas" y es por que gankeas zarpaod en early, destrozas la moral del team enemigo y le das kills a los de tu team.
PD: O cagas a un junglero, das map control, etc. Esas cosas inclinan la balanza a favor de tu team, no se si alguna ves junglaste y te counterjunglearon efectivamente, es lo peor del mundo.
-
Saca tf con revive y ghost, solamente pushea y pushea mientras el team la "aguanta" listo partida ganada.
-
Cita:
Iniciado por
Tinne
Saca tf con revive y ghost, solamente pushea y pushea mientras el team la "aguanta" listo partida ganada.
No sirve eso. Eso es SOLAMENTE util cuando tu team puede aguantar un 4v5. Pero realmente, no sirve. Hay que saber CUANDO pushear (Cosa que me falta aprender, aun) si SIEMPRE pusheas no sirve.
PD: En todo caso seria Revive y Teleport igual.
-
Cita:
Iniciado por
UberCuenta
No sirve eso. Eso es SOLAMENTE util cuando tu team puede aguantar un 4v5. Pero realmente, no sirve. Hay que saber CUANDO pushear (Cosa que me falta aprender, aun) si SIEMPRE pusheas no sirve.
PD: En todo caso seria Revive y Teleport igual.
La ulti del Tf zort, ghost para rajar calculo, prefiero flash igual.
-
Cita:
Iniciado por
Ending
La ulti del Tf zort, ghost para rajar calculo, prefiero flash igual.
No podes escapar con un TF, siempre los que nos pushearon se morian despues. Te cae aunque sea 1 stun y te moriste.
-
master yi xin zhao o trynda a lvl bajo son la posta
-
el trynda si tienes full runas crit a lvl bajo rinde sino hasta lvl 6 nada
-
Cita:
Iniciado por
UberCuenta
No podes escapar con un TF, siempre los que nos pushearon se morian despues. Te cae aunque sea 1 stun y te moriste.
El TF no se escapa, se planta y hace penta (las opciones pueden variar).