-
[CONSULTA] Mouse polenta
Che, me quiero comprar un mouse de gaming que este copado. Quiero saber mas que nada en que se mide la "calidad" por decirlo de alguna forma, del mouse. Vi criterios como "dpi", "GHz", "receptor nano" y demas cosas. Queria saber cual seria el "mejorcito", con mas precision, velocidad, y demas.
Gracias ;3
PD: Juego dota, ya se qe me van a decir "pero no necesitas un mouse re copado para eso", de hecho no, tengo un mouse re pedorro, pero me qiero comprar uno copado y listo :P
Pensaba gastar entre 50 y 80 dls.
-
Re: [CONSULTA] Mouse polenta
yo me compre este, ya me llego y es una maravilla para jugar de todo...
Cita:
Iniciado por
Ayoros
-
yo me compre un a4tech x-710bh y safa bastante ..era lo mas barato/bueno que encontre cerca de mi casa. Porque me daba mucha paja ir por el centro a ver que hay jajajaja
-
depende de la guita q quieras gastar, yo tengo un logitech g500, y es espectacular..
-
eso es basico, q tantan guita queres gastar?? a mi la chucheria me salio 76 us$ mas el envio...
-
-
Tenia pensado el Razer Death Adder de 3500 dpi, a 84 dls qe es lo mas barato qe encontre en Montevideo. Por lo que vi dicen que esta muy copado, comentarios de gente qe lo usa, especial para gente con mano grande (como yo) y no complica el tema del pad, lo cual me viene excelente porqe no pienso gastar 40 dls en un pad.
Tambien me comentaron un par de los Steel Series, estan copados y economicos segun vi. Kinzu y Xia creo que son los nombres de ambos.
Que opinan??
-
un asco ese combo :P
mouse incomodo, hace luces al pedo, y el pad ese es horrendo, fea superficie, y no todo del mismo color, las rayas hacen que se mueva distinto el mouse :P. (tiene diferente forma de reflejar la luz, blablabla, el pad tiene q ser todo del mismo color)
para que mierda queres un pad que te guarda el recorrido cambiando de color?
---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:42 ----------
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Tenia pensado el Razer Death Adder de 3500 dpi, a 84 dls qe es lo mas barato qe encontre en Montevideo. Por lo que vi dicen que esta muy copado, comentarios de gente qe lo usa, especial para gente con mano grande (como yo) y no complica el tema del pad, lo cual me viene excelente porqe no pienso gastar 40 dls en un pad.
Tambien me comentaron un par de los Steel Series, estan copados y economicos segun vi. Kinzu y Xia creo que son los nombres de ambos.
Que opinan??
El death adder safa, lo use un tiempo y no tuve mayores problemas.
-
Personalmente me gusta el Logitech G500, pero eso esta en cada uno.
Marcas para mirar: Razer, Logitech, Saitek
En menor medida: Steelseries, A4tech, Microsoft
Ayoros, donde lo pediste el mouse?
-
Lo vi en CD market el cyborg. El modelo mas simple de ese esta mas barato que el G500.
-
lo compre por amazon, a la larga es mas barato buscar cosas ahi (soy de venezuela)
Rat 7 (el mio)
http://www.amazon.com/Cyborg-R-T-Gam...7382903&sr=1-1
rat 9 (misma musica pero sin cable)
http://www.amazon.com/Cyborg-R-T-Gam...7382903&sr=1-2
-
Ta todo re barato en Amazon por lo visto. Una pregunta, ya que nunca uso amazon ni ebay.
Los precios que muestra en "Price" es el total? (75.99 el 7 y 129.99 el 9)
Porque me fije el DeathAdder y esta a 44 dls, practicamente la mitad de lo que me saldria en una casa de insumos aca. O sea que lo compraria por Amazon supongo jaja.
-
mira, me costo los 76 us$ q marca, y ellos me hicieron el delivery hasta un P.O. box q tengo en miami, de ahi la empresa del pobox me lo mando hasta aca por 20 us$, capaz a vos a la larga te sale mas barato alla, pero aca no tengo opciones, es cuestion de buscarle la vuelta :D
-
Mandate por el death adder, es un clasico que no defrauda a nadie.
-
Yo tengo un MX500 y te puedo decir que es muy comodo, responde bien (No cabezea ni a palos) y es recontra durable (Al nene mio se le cayo al piso ya no se cuantas veces) y hace 3 años o mas que lo tengo.
---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:41 ----------
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Ta todo re barato en Amazon por lo visto. Una pregunta, ya que nunca uso amazon ni ebay.
Los precios que muestra en "Price" es el total? (75.99 el 7 y 129.99 el 9)
Porque me fije el DeathAdder y esta a 44 dls, practicamente la mitad de lo que me saldria en una casa de insumos aca. O sea que lo compraria por Amazon supongo jaja.
Aduana FTL
Edit: Por dios QUE FEO que es ese R.A.T XD
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
un asco ese combo :P
mouse incomodo, hace luces al pedo, y el pad ese es horrendo, fea superficie, y no todo del mismo color, las rayas hacen que se mueva distinto el mouse :P. (tiene diferente forma de reflejar la luz, blablabla, el pad tiene q ser todo del mismo color)
para que mierda queres un pad que te guarda el recorrido cambiando de color?
estas hablando mal de la ferrari y sos propietario de un peugeot 405
-
El primer mouse "gamer" que compre, fue el Razer DeathAdder viejo, de 1800 dpi creo. Me funco barbaro durante largo tiempo y eso que tuvo mil y un caidas, porque en ese momento el mueble que compre donde puse la pc, tenia las rueditas de la tabla esa deslizante donde uno pone el teclado y el mouse, nuevas, por ende cuando la tiraba para atras, el mouse lamentablemente seguia de largo y se la daba contra la impresora que estaba abajo.
El segundo, y actual, es el Razer Imperator. Ya tendra mas de un año, sino mas, y le empezo a fallar el click izquierdo. Este si que no tiene un solo golpe.
Lo unico que voy a decir, es que no tengo ni puta idea que tienen de bueno estas cosas, yo me guie mas que nada por los botones extra que tenia y cuanto mas comodos eran de usar. Igualmente practicamente nunca jugue fps y esas cosas, que asumo debe ser donde mas se note la diferencia.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Edit: Por dios QUE FEO que es ese R.A.T XD
A mi me parece hermoso, supongo que es cuestion de gustos XD me encanta ese estilo "futurista" =P
yo pensaba comprarme el R.A.T 5, al parecer lo unico diferente son un par de chiches pero lo esencial del 7 esta en el 5. Yo iria por el R.A.T 5 creo que si buscas lo vas a poder encontrar
-
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
A mi me parece hermoso, supongo que es cuestion de gustos XD me encanta ese estilo "futurista" =P
Ne obvio que son gustos igual mi comentario es complemente mi forma de verlo, si te copa compralo sin dudas que tengo entendido que es alto Mouse
---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:41 ----------
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Mouse Logitech Mx518 1800dpi! Gamer All Modding! - $ 279.99 en MercadoLibre
Hace cabecear ese Mouse (Yo tengo el MX500 que es anterior) y te pago, yo juego con sensibilidad bien baja al UT y en mi puta vida ese mouse me traiciono, y no sabes lo comodo que es.
Logitech MX518 Review - Page 5/5 | techPowerUp
-
5600dpi? el a4tech q tengo ahora va hasta 2000 o 2600 dpi..tiene regulador de dpi en 1 boton y al final en los juego termino usando 1200 dpi o 1600.. porq la sensibilidad se me va a la mierda!!
La verdad no se si el tener 3k 4k o 5k de dpi sea algo re grosso.
-
Mientras mas resolucion tenga tu monitor mas DPI vas a necesitar, por ejemplo en un 2560 x 1440 por ahi te sirve mas de 2600 en tu caso.
Igual lo de las DPI sobre todo para juegos va en como te sientas mas comodo o lo necesites.
-
Encontre los Coolmaster a 57 y 65 dolares respectivamente.
Por ahora son los que tienen mas pinta por lo que veo, en relacion al precio y las caracteristicas, pero no se que tal la calidad. No quiero que se me rompa a los 4 meses jaja.
No se si otras marcas me prometeran mas calidad, pero lo que si veo es un precio mayor :p
-
fijate el sidewinder x5 en tranza xD.
yo hace poco me compre el deathadder es un polvo, antes tenia el MS habu que tiene la misma forma y es la posta esa forma de mouse, RE comoda.
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
Mientras mas resolucion tenga tu monitor mas DPI vas a necesitar, por ejemplo en un 2560 x 1440 por ahi te sirve mas de 2600 en tu caso.
Igual lo de las DPI sobre todo para juegos va en como te sientas mas comodo o lo necesites.
Mira vos que loco no tenia ni la mas puta idea de eso. Bueno entonces ni me caliento porque juego a 1920 y MX mio tiene 1800. Pero esta bueno saber eso se agradece el dato.
---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:25 ----------
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Encontre los Coolmaster a 57 y 65 dolares respectivamente.
Por ahora son los que tienen mas pinta por lo que veo, en relacion al precio y las caracteristicas, pero no se que tal la calidad. No quiero que se me rompa a los 4 meses jaja.
No se si otras marcas me prometeran mas calidad, pero lo que si veo es un precio mayor :p
El que yo te mostre es re barato ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Ese mouse cooler master tiene un laser muy malo, escuche muchisimas quejas, (es el mismo laser que los gama alta de razer, Phillips twin eye).
Cita:
Iniciado por
Survivorman
fijate el sidewinder x5 en tranza xD.
yo hace poco me compre el deathadder es un polvo, antes tenia el MS habu que tiene la misma forma y es la posta esa forma de mouse, RE comoda.
de microsoft escuche solo quejas, de los unico de MS que escuche hablar bien fueron del 1.1, del 3.0 y el HABU que para colmo lo desarrollo razer XD, el habu y el Death adder son lo mejorcito, o cualquiera logitech de gama alta son buenos, g500 o g9x.
-
razer tiene sensor de mierda. Logitech y Steelseries 4 me.
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
de microsoft escuche solo quejas, de los unico de MS que escuche hablar bien fueron del 1.1, del 3.0 y el HABU que para colmo lo desarrollo razer XD, el habu y el Death adder son lo mejorcito, o cualquiera logitech de gama alta son buenos, g500 o g9x.
Ja!. el Microsoft 1.1 es el recontra famoso mouse que veia q tenian todos los "pro" del counter strike y lo llevaban a los cybers porque son re "pro" jajajajaja q tiempos
-
Tuve MX300 durante años, ahora tengo un G9 hace bastante tambien, Logitech hizo una buena labor en mantenerme contento :P
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
El que yo te mostre es re barato ¬¬
No encontre qien los vendiera en Montevideo :/
Que les parece este? http://www.tranza.com/softis/pv/4313...B_3200dpi.html
-
no conozco ese jesus.
---------- Post added at 14:57:48 ---------- Previous post was at 14:57:30 ----------
Cita:
Iniciado por
kurosama
Ja!. el Microsoft 1.1 es el recontra famoso mouse que veia q tenian todos los "pro" del counter strike y lo llevaban a los cybers porque son re "pro" jajajajaja q tiempos
1.1 = Fraca
Intelimouse = saber lo que uno hace.
El mouse tiene que tener buen sensor (razer queda afuera) ser pesado y tener la forma indicada para tu forma de agarrarlo. Hay 2 formas de agarrarlo. Los que lo hacemos con la palma y los que se sostienen con los dedos.
Palma = forma similar a mx518
Garra = forma similar a 1.1a
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
razer tiene sensor de mierda. Logitech y Steelseries 4 me.
Los laser de razer tienen problemas con la distancia al pad cuando lo levantas, pero el Death adder es infrarojo :p, igual yo compraria logitech .-
-
MX300 rulz. Lastima que creepo, mucho tiempo.
Ahora el tengo el rat, la version tranqui, y esta copado sinceramente, sensibilidad variable (para juegos como el bf es bastante comodo eso). Lo unico feo, es el click de la rueda del diome, el resto esta copado.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
no conozco ese jesus.
---------- Post added at 14:57:48 ---------- Previous post was at 14:57:30 ----------
1.1 = Fraca
Intelimouse = saber lo que uno hace.
El mouse tiene que tener buen sensor (razer queda afuera) ser pesado y tener la forma indicada para tu forma de agarrarlo. Hay 2 formas de agarrarlo. Los que lo hacemos con la palma y los que se sostienen con los dedos.
Palma = forma similar a mx518
Garra = forma similar a 1.1a
Yo apoyo apenas una parte de la palma en la "cola" del mouse, y aparte con los dedos onda garra, me estan cagando.
Es malo el sensor de los razer? Listo, cuando se me termine de cagar el imperator, pregunto a que otra marca cambio.
-
g5
http://outmax.bg/dmz/sub_images/7711/77110120_1.jpg
Tuve razer de los nuevitos, y volvi a usar este, es muchisimo mejor el movimiento, los razer a la larga la ruedita se te caga, este es indestructible, el dia que se me muera me compro el mismo
-
No se que tan bueno sera, pero tiene terrible pinta este.
mas te digo no sabia que Tt hacia mouses...
62 finales, esta muy buen precio por lo que parece ser al menos.
http://www.banifox.com/Mouse/Thermal...ypage.tpl.html
-
-
-
es 1 ladrillo viste? encima podes usarlo horas y ni se te cansa la mano se te amolda re bien
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
es 1 ladrillo viste? encima podes usarlo horas y ni se te cansa la mano se te amolda re bien
Yo no lo cambio ni por !"·$ cuando se me rompa me compro otro igual (Algun dia creo que se va a romper) y si es recontra comodo. Para colmo anda perfecto a mi nunca en la vida me fallo o me reacciono mal.