Eso, yo tengo Speedy y tengo 250 y no baja; ayer estubo RE feo para jugar :S.
Versión para Imprimir
Eso, yo tengo Speedy y tengo 250 y no baja; ayer estubo RE feo para jugar :S.
yo juego siempre con 230-300 y rara vez se me hace lento, lo q si aveces me deja de responder el mouse, osea hago click y no se mueve pero veo a todos moverse a tempo
Tengo Fibertel. Hace una semana hubo un quilombo con la salida internacional y no se pudo jugar por dos días. Antes de eso, tenía 230-240. A partir de que se arregló, estoy con 180-190. Esperemos que dure...
250 y no baja ni sube.
La verdad puedo jugar de 10, según se, el ping lo único que cambia es la velocidad con la que tal vez, ves los spells.
Por ejemplo, el rupture del chogath entre menos ping tenes, más rápido lo ves. Igual que la ulti de lux.
220-230
250 cuando ando hosteando Skype.
Tengo Speedy y mas alla de todo siempre anda 10 puntos.
220
como juegan algo con 200 de ping?
Costumbre, supongo. Tampoco hace falta tanta precisión como si jugaras online al SF u otro juego de pelea, o incluso un FPS.
No se nota tanto, tendrá alguna confi para balancear latencys, igual, ponele me compré el Fade y cuando pongo a mezclar las cartas a veces me kb.
¿Servirá el Leatrix Latency Fix?
La verdad ni se notan los 200 ms, es como jugar en el offi al WoW, te terminas acostumbrando y ni te das cuenta
con 200 ms a la madrugada me siento en el aire.. pero acostumbro de 300 pa' arriba a las horas pico :p
de 190 a 230 a toda hora (con fiber) antes cuando tenia arnet tenia 223 fijos de ping que nunca subian ni bajaban
Es que ni se nota el delay, esta pero no lo sentis.
190-230/240 maximo con fiber 3Mb en capital federal (Buenos Aires)
250-300 Sea la hora que sea tengo Internet 3G.
Lo que mas hace notar que no hay mucha diferencia en el ping es que el juego no tiene tanta velocidad como para que interfiera ese delay. En el WoW es muy distinto es mas rapido y se siente. Pero en el LoL ni se nota.
creo que es subjetivo lo del ping, por que yo cuando tengo 250 por ahi me anda perfecto y a los 300 empieza a trabarse pero nada de wow.
un amigo que vive en la misma zona con diferente proveedor tiene 60 de ping y se le explota la pc si sube a 90 por ahi.
190/240, el ping se siente por ejemplo cuando tenes que hacer tipo un combo (w+q con alistar a veces no sale a tiempo, o la bandera del jarvan sale despues que el Q), pero es cuestion de adaptarse. De todas formas, muchos Top players se quejaban cuando tubieron que jugar con mas de 150 de ping en un sercer EU para un torneo, acostumbrados a jugar con no mas de 60.
230-330
y cuando me conecto al mapa llega a 999 :<
yo noto al ping en momentos muy determinados, mas que nada cuando pruebo personajes nuevos y si uso skillshots que hay que timear bien.
250-300 a la tarde.
A la noche 250~.
150 :D chile ftw
yo en el europeo tengo 40 de ping y en el USA siempre 200 pero me va perfecto :D
:eusa_danc
ehm telered se llama la empresa... la verdad ni idea pero a el le aparese el cartelito en verdecito que dice 60 y le anda para el reberendo ogete y teiene 2mb, yo tengo mas ping y me anda mucho mejor.
---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:50 ----------
http://i125.photobucket.com/albums/p.../Dibujo-17.jpg :B y me salta 250 -300 de ping en la mierda del juego, y me anda perfectirijiyo.
lol
250-300 normalmente...ya con mas de 300 es molesto /:
230 - 250
In game.
en juego 202 nunca pasa de eso es rarisimo como que se clava ahí.-
Yo tengo 190-230, pero es una gran mentira, todo el que jugo conmigo sabe que se me lagea, o cuando me mando pegando autoattacks a las torres es porque se me lageo. O que me caigo. Telviso FTW.
Hasta hace 2 semanas aprox tenia perma 192 de ping, un dia empezo a andar todo para el tuje, y ahora ando entre 250-350 o mas a veces y tengo ciertos cuelgues cada tanto. Quiero mi ping brazuca :(. Soy de Rosario y tengo fibermugre.
230-250
300 de ping, pero ni se siente, de onda les digo ! :S
Depende la hora, pero casi siempre juego con 190 ó 220.
La verdad que ni se me nota el ping, puedo estar descargando cosas en skype y nunca sube.
200 - 230, me anda perfecto, cuando fui a eeuu jugue 1 con 60 de ping con morde y no notaba TANTO la diferencia, lo que si lasthittear es mucho mas facil