[Zul'Drak] Infiltrating Voltarus
Infiltrating Voltarus - Quest - World of Warcraft
No se como está funcionando, pero quiero hacerla y no tengo el disfraz Ensorcelled Choker - Item - World of Warcraft
Stefan Vadu - NPC - World of Warcraft Deberia tener la opcion de darte 1 si lo perdiste. No te da nada.
Hacer esta chain junto a la de la Serpiente q estoy reportando, da achiev.
Al usar este item q te da para no ir y venir hasta la base, Stefan's Horn - Item - World of Warcraft no sumonea a Stefan Vadu - NPC - World of Warcraft.. solo a su montura xD
Tenkius
Re: [Zul'Drak] Infiltrating Voltarus
no encontre otro tema asique upeo este... la quest no anda... hablas con el ghoul que te tiene que mandar a volar pero no hace nada..
Ojo, en realidad la del ghoul (la q no funciona), es Reunited o Dark Horizon.
Dark Horizon - Quest - World of Warcraft
Infiltrating, deberia completarse al completar estas quest.
ninguna de las dos funciona fearz, de todas formas unas de esas dos no deberia darla a menos que tengas la cadena de limpiar dartharon.
Yo tengo el Choker todavia, pero summonea la montura de Voltarus nomas asique es lo mismo que nada :P
La quest debería funcionar así, nos chantamos el disfraz de ghoul con el Ensorcelled Choker, entramos al zigurat y hablamos con Overlord Drakuru, este nos da una quest que sería Dark Horizon, para completarla, ahí en el mismo zigurat hablamos con Gorebag y nos da un tour por Zul´Drak... entregamos esa quest donde la habíamos tomado, salimos del zigurat y ahí debemos usar el Stefan´s Horn.
En principio habría dos problemas, primero que Overlord Drakuru nos da una quest de más (Reunited, que es el equivalente de Dark Horizon si tenemos completa la cadena de chains de Cleansing Drak´Tharon) y debería dar una sola... segundo que Gorebag no nos manda a volar para hacer el tour...
Habría que ver si se puede solucionar eso y luego ver si existen otras fallas...
Dado que ya pasó el sacudón del evento, arriba nomás...
Debería estar funcionando ahora.
Sorry por la velocidad de vuelo, no es posible modificarla d como viene x default.
Cita:
Iniciado por
Fearless
Debería estar funcionando ahora.
Sorry por la velocidad de vuelo, no es posible modificarla d como viene x default.
Anda lo más bien.
Lástima que la siguiente quest de la chain no =(
La velocidad de vuelo esta bien, es asi como debe ser.
Bien, se arreglo esa quest.. ahora no funciona It Rolls Downhill - Quest - World of Warcraft que cuando completas esa podes completar so far,so bad - Wowhead Search y asi seguir la chain :D dale que se puede
En It Rolls Downhill - Quest - World of Warcraft los Geist no tienen skills
En So Far, So Bad - Quest - World of Warcraft ademas de no poder hacer la de arriba, yo al menos ni encontre las ollas
hay una sola, kb esperar el " respawn" unos 2minutos... esta ahi cerca y tiene forma de olla :p
Cita:
Iniciado por
sebakpo
hay una sola, kb esperar el " respawn" unos 2minutos... esta ahi cerca y tiene forma de olla :p
de todas formas si no anda la quest de Drakuru es lo mismo, no se puede hacer.