http://www.youtube.com/watch?v=lriAhfm2KKQ
Versión para Imprimir
Frutita :3
Jajaja con razon cada vez q logeo a katunga esta en durotar.
jajajaja es buenisimo
es el rebelde del grupo el katunga
Es un rebelde sin causa ese rogue.
La mayoría de los que mueren, tienen targeteado al katu. Merecen seguir sufriendo.
jajaajaj que picante esa banda loco!
JAJAAJAJAJJAJA, faltaba yo con Damisa :(
Esta mal que el temita ese me guste?... Mucho?
ejejee alto tema le metio :P
yo queria estar ahi :C
algunos me dicen que esta bueno el tema otros que es una verga , no hay pija que les venga bn :(
Otro dia sale la 2da con mas rogues muajaja
ami me gusta falcho soy tu fan (L)
hasta el tema gae ^^
Ah listo , voy a estar mas enterado de eso:P , vi varias victimas que conozco , ahora los bardeo.
PD: (No se hagan los ratas y pongan las partes en que le habrán errado a uno y murieron todos , no son perfectos :P)
Hubieran puesto al menos 1 de las veces q los matamos :P
Que fachero mi hunter :$ me diverti ese dia, vengan mas seguido
Con razon starling me decia de ir, yo me prendo la proxima.
Ustedes porque no vieron los videos de Eksy, Cluts y yo (los borre al joraca), a las 3 de la matina en orgri, si nos habran puteando. Si puedo me prendo, bien sea por molestar con el Katu.
Cualquier pj que se haga invi es invitado para la inva ambushera
Voy a estar esperandolos en las sombras
hahahaha, me cague de risa cuando se escucha el "uh, otra vez tiro buble?!"
edit: fue, mire el video por segunda ves y se me re pegó el tema... como se llama?
YouTube - ‪Martin Solveig & Dragonette - Hello (Official Short Video Version HD)‬‏
Ta bueno el video del Tema
ON: GENIAL, como me cague de risa viendo eso, igual que pocos hordas que se veian :P
+1 Dr.House
jajaj yo ese dia estaba con mi dk y veia como mataban a los q estaban con 1 de vida despues de un duel, DIEGO LA TENES ADENTRO
como hago para ver el video?no me muestra ni para reproducirlo, no me muestra nada nomas lo que escriben ustedes
q bueno los rogue yo me sumo si van denuevo XD
Muy bueno el video y la musica (?), (recien lo veo, cai 3 meses tarde)
Che alguien me podria decir cual es el addon que muestra los cds que usa en el video?
Saludos