Revisando los sites habituales de pirateria encontre varios torrents, hay algunos trailers de gameplay y lalala.
Es posta? No quiero ilusionarme.
Versión para Imprimir
Revisando los sites habituales de pirateria encontre varios torrents, hay algunos trailers de gameplay y lalala.
Es posta? No quiero ilusionarme.
Si es posta, salió y tiene pesimas criticas por todos lados.
Si, ya lo baje yo. Lo jugue y la verdad que es una terrible bosta :mad2:
no me digan eso, tengo alta ilusion de meterle cuando termine año en la facu...
¿En serio es malo? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO
a mi la saga entera me parece una mierda, pero bueh gustos son gustos
ajajajajajaja Bueno que suerte que no lo puse a bajar xD
igual quiero desilucionarme por mi mismo, falta 15%
En si el Duke3D no sorprendía en nada, no había inventado nada que el Doom o el Quake no tuvieran, pero jugar en LAN al Duke3D o cualquiera de los otros juegos de la misma empresa como el Shadow Warrior o el Blood era un cago de risa.
La grata memoria perdura por eso me parece y no por el juego en sí que no era gran cosa, si era un 5 o 6 en su momento era mucho.
Pero se hizo esperar y la nostalgia puede más que las críticas, yo me lo bajo y lo termino de un saque por la gloria de epocas pasadas y las noches de diversión tirando RPG strafeando y mirandose al espejo de un baño "damn, i'm looking good".
no esta tan mal
¿Otro que el Hunted?
Pasa que es un juego de la epoca de donde los videojuegos no se tomaban en serio a si mismos. Cuantas desarrolladoras actuales se arriesgarian a hacer un juego politicamente incorrecto por donde lo mires, donde se muestra lo que todos quisieramos hacer si no hubiera ninguna consecuencia por nuestras acciones?
El duke ni siquiera tiene historia : es sencillamente cargarlo y Let's rock..
aprovecho y les tiro unos link para bajarlo :P
Duke Nukem Forever | Playzet
El juego es solo para nostálgicos...! abstenerse gente que busca innovaciones y nuevas gráficas ,Usa el motor Unreal Engine , y no muy pulido que digamos....! No pide mucha maquina, algo que me llamo la atencion es que yo tengo la version en ingles con sub en ARGENTINO .... si en Argentino...!
muchas gracias xD
El juego no es realmente malo, pero hay que entender algo; como dijeron más atrás, es un título con pura nostalgia.
Por todo lo demás sí es cierto que deja muchísimo que desear, más considerando que es el juego con más tiempo de desarrollo de la historia. Visto desde ese punto de vista, por supuesto que es una decepción.
Ahora, si sos fanático de Duke y no te importa nada más, entonces merece una oportunidad.