Iniciado por
Zonya
Aviso, no leí todo el post.
A ver...No esta de todo mal lo que decís, pero...
Por mas que logres silenciar el haunt en los primeros segundos de un duelo, no quiere decir que el lock pierda ventaja. Si el mago NO LOGRA hacer un fake cast para salvarse del spell lock, ya esta, se terminan los segundos del ICC del Counter Spell, y el mago empieza a llenarse de dots.
Supongamos que despues de eso, se saca los dots con el ice block, le entra un fear, se lo saca con el trinket, le entra Howl of terror, listooooooo otra ronda de dots.
Sobrevive el Howl of terror, okay...Si el affli tiene dos dedos en la frente, se aguanta unos segundos para que se resetee el DR, le tira otro fear, y bueno...El mago prepara para ir a ver a Jesus con sus angeles.
Simplemente, es saber manejar bien los CCs de un affli dentro de los 24 segs de CD del Counter Spell.
Punto aparte.
Okay, en caso de que sobreviva a TODO eso, y le hiciste un daño interesante al lock, se te rie en la cara con esto:
Demon Armor
Health Stone
75% hp again =D
RESUMEN: Clavarle Counter Spell a un affli no te ayuda en NADA. Por ende, si sos mago, y ves un affli, tira alt f4.
Ah y el UA contra un mago es un dot mas, no tiene mucho que ver ni tampoco sé por qué mencionaron al UA, pero en fin.
Pd1: TODOS dicen que el affli es fácil, pero nadie lo usa, oh...why? :o
Pd2: Mmm...
Pd3: No sé, diganme ustedes que son los que critican al affli.
Pd4: Me fui a cenar.
Edit: Ah...releyendo lo que puse, me di cuenta que no se tocó el tema de Death Coil...Interesting.