Ruloooo! llamame en cuanto leas esto.. me voy en unas horas del pais y neceisto q hagas una movida por mi! urgente, llamameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! te mande un mp tmb
Versión para Imprimir
Ruloooo! llamame en cuanto leas esto.. me voy en unas horas del pais y neceisto q hagas una movida por mi! urgente, llamameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! te mande un mp tmb
Espero que no lo encuentres y que te valla mal!
Arre... na mentira espero que lo encuentres y que te ayude con tu problema.
Saludos!
no, no me mandaste mp.
supongo qe sos tomi, no?
te vas a cuba? , a vivir?
A mi abuela que se iba hoy a Cuba le cancelaron el vuelo. ¿A vos no te lo cancelaron?
Si es tomi y no no se va a vivir.
no se porque se me hace que quiere faso ajajaj
faso no,
Ami tambien me dio la impresion jaja
que dicen!! si tomi tiene un vivero en la casa jajaja
Se, a mi tmb me lo cancelaron... tu abuela se va en el vuelo 361? ajaja..
Mi gran problema con q se postergue el viaje, es que tengo las fechas justas... En teoria me iba a cuba del 13 al 27 (ahora no se si mañana o pasado), y el 30 me voy a españa, si el viaje se corre un dia esta todo bien, dos.. mmm mas o menos, 3 ya no se que hago..
Para los curiosos, no, no necesitaba faso.. por suerte no necesito cruzar dos barrios para eso.. era otra cosa q se habia acabado y como me iba en unas horas necesitaba recuperar jajajaj, pero bueno..
Aca estoy, a la espera... deberia estar con un coco loco en la mano y un carton y en cmabio estoy tirado en la cama, tapado con frazada
Que buena onda, suerte en los viajes.
Dios te oiga... si el viaje se posterga me pierdo cuba.. o tengo q hace runa movida grande... Renove mi pasaporte español, pero todavia no lo tengo.. Tendria q conseguir q alguien lo retire por mi y me lo manden por correo a cuba e irme de cuba directo a españa :S:S
Se reanudan los vuelos a las 21hs, dios quiera q a la mañana me pueda estar yendo..
Y menos días en cuba no podes estar? Aunque sería un bajon jaja.
jajajaj sos herno? herno sabe q queria, jajajajaja.. ya esta todo papa! no nos falta nada !!!!!!!!! solo subirnos al avion
---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:51 ----------
Ya tengo un pack... tengo pagos 3 hoteles, el transporte de un luga ra otro, etc etc
Ah claro, que mala suerte.
Pero bue ojala mañana te vallas y listorti.
bue,me voy en agosto.. ni bronca..
Cierren el thread.. me voy a colar los cartones por el orto
Por qué en Agosto? que te paso?
yo sabia que era la simpatica demonia, no sé porque lo presenti jajaja
jajaja si, era eso rulo... 4.. 4 cartones!! jajaja
encima acá corre por doquier, ahi como 5 solo en la plaza que tienen de todos, shiva, bici, avatar, avatar molecula o algo así
me estoy enfermando yo!! jajaj
tambien iba a decir pepa ajaj :d
ya fue, este finde me la doy en la pera... deberia estar dandomela ahora mismo, pero en cuba... a esta hora ya deberia estar alla
El tema fue el siguiente... habiamos comprado 2.. y nos dimos cuenta q nos quedabamos cortos.. y ayer tipo 5am empezamos a bucar alguien q nos consiga 2 mas.. y bueno, hoy las conseguimos y se cancelo el viaje... tenemos 4 al pedo... y cogollo para tirar al techo
che tomi, lee feisbu...
te vas solo o con quien??
Como carajo haces para viajar tanto men? yo quiero ser com ovos :')
ajajaj, lo mas lejos q llegue fue brasiL (Y)
yo tmb ajaja
cuba con primos, y españa con mi hno y un amigo
soy fd tomi.
jajaja claro, no se como no relacione wyman-stones-fede
jajajajaja quizas tenias algún estupefaciente que no te permitía hacer esa relación..
una peponaaa
viva la peepa
Zougi clerigooo
no entendiii!