-
Como matar a los magos Frost
Gente algunos consejos, por que la verdad me son imposibles a mi mismo gear
generalmente arranco yo con Charge - Hamstring / automaticamente kede relantizado por el escudo de hielo y me tira nova me deja congelado se tira traslacion ya no esta relantizado
clavado en el piso cambio a berseker, y uso el intercep, pego blanco y hamstring de vuelta a todo esto entre el cambio de stance y el intercep casi no tengo ira
el mago vuelve a usar nova (no tiene esa mierda CD?) uso trinket pero ya me puso un frost y me congelo voy caminando hacia el pero a todo eso me pego con los misiles
vuelvo a cambiar a Defense para el reflect con suerte pego algo cambio a Battle charge pero el mago ya tiene nova y el traslacion de vuelta
-
Re: Como matar a los magos Frost
el mago tiene la nova comun, otra nova cuando le rompes la burbuja esa de mago (no tiene dr con las demas), la nova de la pet, y 15% creo de chances de tirarte una nova cuando le pegas (dr con la de la burbuja), lastima que no los podes retar a duelo y cagarlos a trompadas en la vida real, no? en fin, suerte con eso.
-
con la build de fury siempre me fue re bien contra magos, pero con arms me cuesta un poco mas, igual no tiraria charge de una, lo guardaria para el primer salto del mago y cuando se tire el 2do, ahi rematalo con un bs, otra no se me ocurre.
-
encendedor y raid.
para el warrior, un mago frost es como si un monje shaolin te este pegando muchas patadas consecutivas en las bolas, es un dolor tremendo, si no lo mantenes al lado, o le reflejas lo necesario te hace percha.
la mayoria tiende a tirar spell reflect al toque, o sea... no sirve, porque ahi ve el spell reflect preciado y el mago te va a tirar un icelance para cagartelo.
antes se podian reflejar las novas, hace ya bastante no juego, pero si eso aun se puede, es un gol... o reflejarle un frostfire bolt, que se nukee solo tambien, el caso es que tenes que ver más los buffs que tiene el mago que a tu propio warrior...
si tiene el instantaneo de frostfirebolt, te lo va a tirar junto con una frostbolt, "despues de que te tiro el stun", trinketear en el momento y reflejar eso, es genial.
¿como era al final el tema del reflect? se que refleja 1 spell, pero recuerdo que reflejaba todos los spells mientras el proyectil ya estaba en camino a arrancarte la cabeza y no casteando, digamos creo que podria reflejar el frostbolt y el frostfirebolt cuando vienen juntos, no?
como ultima cosa, hacete un buen prote y destripale el ojete.
---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:35 ----------
FUCK yes, todavia me acuerdo
However, if you activate Spell Reflection after Fireball has finished Casting but before it hits you, it will lose its charge without reflecting anything.
The Charge is lost when you're hit by a reflectable spell. People could throw 2000 fireballs at you, if they all finish casting before the first hits you, they're all reflected.
---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:43 ----------
SIEMPRE cuando te hacen cubo los frost, es porque se te viene, un frostbolt + Icelance (acordarse de que cuando estas en cubo y antes de trinketear, el icelance va a tomar el bonus de triple daño) o un frostbolt + frostfirebolt.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
el mago tiene la nova comun, otra nova cuando le rompes la burbuja esa de mago (no tiene dr con las demas), la nova de la pet, y 15% creo de chances de tirarte una nova cuando le pegas (dr con la de la burbuja),
Que cagada con eso como mierda hacen una cosa asi el mismo spell sin un DR global, si no tenes un Hand of freedom o un silence de rango es casi imposible
Cita:
Iniciado por
Sobchak
lastima que no los podes retar a duelo y cagarlos a trompadas en la vida real, no? en fin, suerte con eso.
Los magos no existen en la vida real
---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:32 ----------
Cita:
Iniciado por
Here
encendedor y raid.
para el warrior, un mago frost es como si un monje shaolin te este pegando muchas patadas consecutivas en las bolas, es un dolor tremendo, si no lo mantenes al lado, o le reflejas lo necesario te hace percha.
la mayoria tiende a tirar spell reflect al toque, o sea... no sirve, porque ahi ve el spell reflect preciado y el mago te va a tirar un icelance para cagartelo.
antes se podian reflejar las novas, hace ya bastante no juego, pero si eso aun se puede, es un gol... o reflejarle un frostfire bolt, que se nukee solo tambien, el caso es que tenes que ver más los buffs que tiene el mago que a tu propio warrior...
si tiene el instantaneo de frostfirebolt, te lo va a tirar junto con una frostbolt, "despues de que te tiro el stun", trinketear en el momento y reflejar eso, es genial.
¿como era al final el tema del reflect? se que refleja 1 spell, pero recuerdo que reflejaba todos los spells mientras el proyectil ya estaba en camino a arrancarte la cabeza y no casteando, digamos creo que podria reflejar el frostbolt y el frostfirebolt cuando vienen juntos, no?
como ultima cosa, hacete un buen prote y destripale el ojete.
---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:35 ----------
FUCK yes, todavia me acuerdo
However, if you activate Spell Reflection after Fireball has finished Casting but before it hits you, it will lose its charge without reflecting anything.
The Charge is lost when you're hit by a reflectable spell. People could throw 2000 fireballs at you, if they all finish casting before the first hits you, they're all reflected.
---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:43 ----------
SIEMPRE cuando te hacen cubo los frost, es porque se te viene, un frostbolt + Icelance (acordarse de que cuando estas en cubo y antes de trinketear, el icelance va a tomar el bonus de triple daño) o un frostbolt + frostfirebolt.
el trinket ya no se cuando usarlo por que tiene mil cosas para relantizar
kitea mas que un hunter
-
tu problema es que usar Berzerker stance para pegarle esta de más, yo sugeriria abusar del defensive stance y berzerker solo como interrupt o para tirar Intercept, comer las novas, y reflejar lo que el mago te va a castear "dentro de la nova" y usar el trinket cuando te tire cubo, "obviamente esperar su preciado mini nuke".
realentizado vas a estar siempre, en el suelo tambien vas a estar siempre, el elemental de agua lo va a ayudar a que eso suceda, asi que por más que intentes llegarle, no vas a poder.
No obstante, si logras solamente llegarle a charges e intercepts, mientras le vas reflejando lo que "tenes!" que reflejarle, parar un nuke cuando no tenes cd del spell reflect con shield wall, y cuando ya no tenga nada más que tirarte, guardar el bladestorm para pegarle una sarandeada explosiva ambulante, ya que con bladestorm las novas te chupan un soberano huevo, el mago va a tener hamstring, y ya habra usado el blink, "tiene hipotermia asi que cubo de nuevo no, si tira barrier se lo morfas de 1 hit de bladestorm, y ahi te kickea el server.
---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:47 ----------
yo lo digo asi de onda... es lo que almenos yo intentaria.
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
Gente algunos consejos, por que la verdad me son imposibles a mi mismo gear
generalmente arranco yo con Charge - Hamstring / automaticamente kede relantizado por el escudo de hielo y me tira nova me deja congelado se tira traslacion ya no esta relantizado
clavado en el piso cambio a berseker, y uso el intercep, pego blanco y hamstring de vuelta a todo esto entre el cambio de stance y el intercep casi no tengo ira
el mago vuelve a usar nova (no tiene esa mierda CD?) uso trinket pero ya me puso un frost y me congelo voy caminando hacia el pero a todo eso me pego con los misiles
vuelvo a cambiar a Defense para el reflect con suerte pego algo cambio a Battle charge pero el mago ya tiene nova y el traslacion de vuelta
Si los dos juegan mal como se evidencia en las partes rojas gana el mago, si ambos tienen manos es parejo.
-
Mira como frost los warrior siempre me costaron banda mas alla de lo que paresca. El mito de que el frost domina al war es eso nomas, un mito. Hay que saber jugarle al war. Al pala retri si, el frost se lo come, pero el war no. Yo tube que perder 1000 duelos contra los war para mas o menos aprender a jugarle.
Spell reflect es lo que mas rompe las bolas que hay para mi. Si, se lo sacas con un icelance, pero eso es un frostbolt menos que metes, osea te corta el burst, y el burst del warrior es mucho mas poderoso. En mi opinion el spell reflect lo tendrias que usar cuando vez que esta casteando, no antes. De esa manera le haces la psicologica y cada vez que quiera castear va a estar medio inseguro de si tenes reflect en CD o no. Y si podes hacer la de sacarte el DF con trinket y meter reflect es un win. La unica defensa contra el reflect son las copias y el elemental que te sacan las cargas del reflect casi siempre antes que el mago.
No se como es la onda del silencio/interrupt del warrior, el golpe con escudo creo, no se si es un talento o habilidad. Si estas al lado del mago y te castea tirale eso y castigalo por bola XD
Otra cosa, el warrior se cura 10% con el talento de Arms, Segundo aliento, cada vez que queda en nova o DF, osea que te estas curando casi todo el tiempo. El mago frost se cura con evocacion nada mas, canalizado y con CD de 4 minutos. Si te conjelo en el piso y se tira evocacion usa el ataque a distancia del war ,que no se cual es, pero ese que te rebolea un hachazo desde lejos. Si le cagas el evocacion con charge o algo listo ganaste. Por otro lado si metio todo el evocacion es muy probable que pierdas. Es el caso por ejemplo de haber usado el trinket para salir del DF, entoces te tira poly y en esos 10 segundos sobra tiempo para meter evocacion. Usa por dios el golpe con escudo o no se que para cortarle el casteo del poly y ahi lo tenes servido, ya que le cortas la rama arcana y no puede usar blink.
Cada vez que lo tengas cerca al mago metele sangrado, no se como es la onda de los sangrados del warrior, pero en un duelo largo te digo que la mitad o mas del daño total que hagas va a ser por los sangrados. Ademas eso tiene un segundo componente en la pelea. El sangrado es invisible hasta que es muy tarde. Osea, si yo no te veo al lado mio pegandome es como que no me haces daño y no voy a estar mirando mi barra de vida, sino mas bien voy a poner mi atencion en el CD del nova, la barrera, DF, etc.
Lo mejor que hice hasta ahora con los warrior es jugarle donde no pueden meter charge y/o intercept. He visto que son super dependientes de esos stun, tanto asi que si les anulas eso es como que no saben que hacer y se olvidan de tirar un buen reflect por ejemplo. Cuando te jueguen asi aprende a meter bien los reflect y el bladestorm usalo para romper esa estrategia, es decir, lo obligas a tirar bloque de hielo o blink y ahi es donde aprovechas a ponerte en rango para el charge.
En mi opinion el warrior le puede jugar tranquilamente a desgaste al mago, osea jugar bastante a la defensiva como los healer, pegando con sangrado y cada tanto golpe mortal que pega duro. Cuando los 2 tienen poca vida el warrior tiene el ultima carga o el muro de escudo que te da el ultimo ratito que neceitas para finiquitarlo.
Bueno ojala te sirva el punto de vista de un mago frost, medio manco pero mago frost al fin. Lo que dije aca no es ninguna verdad absoluta y seguro esta lleno de errores pero ojala te sirva y acordate que chances de ganar si que tenes.
Saludos.
-
pegandoles, pegandoles BIEN duro.
asi no deberias tener problemas contra ninguno :B
-
Cita:
Iniciado por
Leim
Mira como frost los warrior siempre me costaron banda mas alla de lo que paresca. El mito de que el frost domina al war es eso nomas, un mito. Hay que saber jugarle al war. Al pala retri si, el frost se lo come, pero el war no. Yo tube que perder 1000 duelos contra los war para mas o menos aprender a jugarle.
Spell reflect es lo que mas rompe las bolas que hay para mi. Si, se lo sacas con un icelance, pero eso es un frostbolt menos que metes, osea te corta el burst, y el burst del warrior es mucho mas poderoso. En mi opinion el spell reflect lo tendrias que usar cuando vez que esta casteando, no antes. De esa manera le haces la psicologica y cada vez que quiera castear va a estar medio inseguro de si tenes reflect en CD o no. Y si podes hacer la de sacarte el DF con trinket y meter reflect es un win. La unica defensa contra el reflect son las copias y el elemental que te sacan las cargas del reflect casi siempre antes que el mago.
No se como es la onda del silencio/interrupt del warrior, el golpe con escudo creo, no se si es un talento o habilidad. Si estas al lado del mago y te castea tirale eso y castigalo por bola XD
Otra cosa, el warrior se cura 10% con el talento de Arms, Segundo aliento, cada vez que queda en nova o DF, osea que te estas curando casi todo el tiempo. El mago frost se cura con evocacion nada mas, canalizado y con CD de 4 minutos. Si te conjelo en el piso y se tira evocacion usa el ataque a distancia del war ,que no se cual es, pero ese que te rebolea un hachazo desde lejos. Si le cagas el evocacion con charge o algo listo ganaste. Por otro lado si metio todo el evocacion es muy probable que pierdas. Es el caso por ejemplo de haber usado el trinket para salir del DF, entoces te tira poly y en esos 10 segundos sobra tiempo para meter evocacion. Usa por dios el golpe con escudo o no se que para cortarle el casteo del poly y ahi lo tenes servido, ya que le cortas la rama arcana y no puede usar blink.
Cada vez que lo tengas cerca al mago metele sangrado, no se como es la onda de los sangrados del warrior, pero en un duelo largo te digo que la mitad o mas del daño total que hagas va a ser por los sangrados. Ademas eso tiene un segundo componente en la pelea. El sangrado es invisible hasta que es muy tarde. Osea, si yo no te veo al lado mio pegandome es como que no me haces daño y no voy a estar mirando mi barra de vida, sino mas bien voy a poner mi atencion en el CD del nova, la barrera, DF, etc.
Lo mejor que hice hasta ahora con los warrior es jugarle donde no pueden meter charge y/o intercept. He visto que son super dependientes de esos stun, tanto asi que si les anulas eso es como que no saben que hacer y se olvidan de tirar un buen reflect por ejemplo. Cuando te jueguen asi aprende a meter bien los reflect y el bladestorm usalo para romper esa estrategia, es decir, lo obligas a tirar bloque de hielo o blink y ahi es donde aprovechas a ponerte en rango para el charge.
En mi opinion el warrior le puede jugar tranquilamente a desgaste al mago, osea jugar bastante a la defensiva como los healer, pegando con sangrado y cada tanto golpe mortal que pega duro. Cuando los 2 tienen poca vida el warrior tiene el ultima carga o el muro de escudo que te da el ultimo ratito que neceitas para finiquitarlo.
Bueno ojala te sirva el punto de vista de un mago frost, medio manco pero mago frost al fin. Lo que dije aca no es ninguna verdad absoluta y seguro esta lleno de errores pero ojala te sirva y acordate que chances de ganar si que tenes.
Saludos.
ves, ahi el warrior manqueó, ¿por qué carajo tienen esos macros boludos de cambiar a defensive stance y activar al toque spell reflect? el spell reflect se lo activa manualmente, SIEMPRE.
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
pegandoles, pegandoles BIEN duro.
asi no deberias tener problemas contra ninguno :B
Se nota que le das bien con la frente al teclado.
---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:38 ----------
Si leen el tooltip del spell reflect muchos se darian cuanta que en ningun lado dice que necesita de defensive stance = que el shield slam.
-
-
son 10% de reducción, absolutamente vale la pena.
aunque el handicap de rage se mantendria... nose, me quedo con defensive stance.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Si leen el tooltip del spell reflect muchos se darian cuanta que en ningun lado dice que necesita de defensive stance = que el shield slam.
muhehehe
-
Siempre q vi un duel entre un war bueno y un mago bueno, el mago necesita 100k de mana para bajarlo. Es una clase qe sta permanentemente curandose contra un frost, si sabes mantenerte vivo les ganas sin problemas. Al menos alo smierdas.
-
cualquier mago con algo de materia gris tiene un addos que le avisa cuando se activa spell reflect (soy brujo yo tmb lo tengo por eso hablo) los mejores warriors tiran el reflect cuando el spell esta en vuelo Nunca antes,,,sino yo brujo o mago te tiro el spell mas inofensivo que tengo para gastarte el spell reflect.
-
es que no necesitas un addon para ver eso igual.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
el mago tiene la nova comun, otra nova cuando le rompes la burbuja esa de mago (no tiene dr con las demas), la nova de la pet, y 15% creo de chances de tirarte una nova cuando le pegas (dr con la de la burbuja), lastima que no los podes retar a duelo y cagarlos a trompadas en la vida real, no? en fin, suerte con eso.
La nova del escudo si debería tener DR con las demas, por eso no es un talento viable normalmente.
---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:07 ----------
Cita:
Iniciado por
Necrosis
cualquier mago con algo de materia gris tiene un addos que le avisa cuando se activa spell reflect (soy brujo yo tmb lo tengo por eso hablo) los mejores warriors tiran el reflect cuando el spell esta en vuelo Nunca antes,,,sino yo brujo o mago te tiro el spell mas inofensivo que tengo para gastarte el spell reflect.
Nada como tirarle una oveja al reflect para curarte a vos mismo :trollface:
-
o le tiras disarm al elemental, dicen que rinde.
-
Cita:
Iniciado por
Necrosis
El Spell Reflect funciona unicamente si lo activaste durante el cast time del spell, no refleja el daño si lo usaste cuando el rayito o la bola de fuego esta en el aire, tiene una mecanica muy parecida al Grounding Totem. Por ahi me equivoco ehh.
-
no bolo, refleja bien el spell en trayectoria.
el grounding capas tiene esa mecanica.
-
Raro, capaz que anda asi en wowarg jaja, Spell Reflect reflecting more than one spell in some situations - Warrior - Wowhead Forums
i don't think latency is the right way to describe it. i think the decision to be reflected or not is made when the spell leaves the caster, so travel time is the difference.
the behavior i've noticed is this:
1) "early" spell is cast
2) warrior pops spell reflect
3) "early" spell lands, is not reflected, and does not use the SR charge
4) "first" spell is cast
5) while "first" spell is in flight, x number of additional spells are cast
6) "first" spell lands
7) y number of additional spells are cast
8) x spells are all reflected
9) y spells all land
so it seems to me that the decision on whether or not a spell is going to be reflected happens at the moment it leaves the casters fingertips. that is why if you pop spell reflect after a cast is in the air, it WILL NOT be reflected. that is also why ALL spells that are cast while the first spell is still in flight WILL be reflected. when they were cast, SR was still active and so they made the decision to be reflected at that moment, regardless of whether SR was still up when they hit the warrior.
so in your situation, say you cast an incinerate from a distance so it had plenty of flight time. while it traveled, you got a 2nd hasted incinerate off and a mage got a spell off as well. all three of those spells would get reflected because SR was up when they left your fingers. to avoid this, you have to wait until the first spell is reflected before you send your next one off.
i use this to my advantage in PVE all the time. charge into a group of casters and pop SR. because they all cast at about the same time, you will reflect them all. i haven't yet seen a limit on how many spells this can apply to.
Por ahi lo cambiaron en algun patch note, pero siempre di a entender que el reflect no reflejaba si se usaba cuando el spell ya estaba en el aire.
-
usa commanding shout
empeza bien agresivo vos gastando charge , intercept , blade , trinket, etc evitando q el magito te acomode con un poly ( q se van lejos, pelan icy veisn y elemental y te castigan feo ) ....si le rompiste mucho las bolas y el mago insistio con el poly , tiene q tirar evocation en ves de pegarte
despues lo demas es basicamente cuestion de reaccionar a cada situacion , mantene rend , harmstring , o simplemente castiga si ves la oportunidad...
el spell reflect guardalo para los nova o cuando estas metiendo presion vos , q generalmente les haces morfar un frostfirebolt o fireblast instant...
cuando quedaste en pelotas sin charge ni intercept tiras wall , cuando te hacen nova ahi nomas tiras battlemaster + enraged regen ( con commanding shout ) y te curas banda sumando el second wind..
de todos modos depende mucho de como juege el mago , y el gear de ambos , sobre todo el tuyo xq si no tenes buena resi y hp te revientan en un par de novas , si estas armado los ves como buenos a ciertos novas x el second wind XD
-
Cita:
Iniciado por
Haunted
Raro, capaz que anda asi en wowarg jaja,
Spell Reflect reflecting more than one spell in some situations - Warrior - Wowhead Forums
i don't think latency is the right way to describe it. i think the decision to be reflected or not is made when the spell leaves the caster, so travel time is the difference.
the behavior i've noticed is this:
1) "early" spell is cast
2) warrior pops spell reflect
3) "early" spell lands, is not reflected, and does not use the SR charge
4) "first" spell is cast
5) while "first" spell is in flight, x number of additional spells are cast
6) "first" spell lands
7) y number of additional spells are cast
8) x spells are all reflected
9) y spells all land
so it seems to me that the decision on whether or not a spell is going to be reflected happens at the moment it leaves the casters fingertips. that is why if you pop spell reflect after a cast is in the air, it WILL NOT be reflected. that is also why ALL spells that are cast while the first spell is still in flight WILL be reflected. when they were cast, SR was still active and so they made the decision to be reflected at that moment, regardless of whether SR was still up when they hit the warrior.
so in your situation, say you cast an incinerate from a distance so it had plenty of flight time. while it traveled, you got a 2nd hasted incinerate off and a mage got a spell off as well. all three of those spells would get reflected because SR was up when they left your fingers. to avoid this, you have to wait until the first spell is reflected before you send your next one off.
i use this to my advantage in PVE all the time. charge into a group of casters and pop SR. because they all cast at about the same time, you will reflect them all. i haven't yet seen a limit on how many spells this can apply to.
Por ahi lo cambiaron en algun patch note, pero siempre di a entender que el reflect no reflejaba si se usaba cuando el spell ya estaba en el aire.
mepa que se cambio eh... con el grounding habia visto eso, CREO que con el reflect tambien, almenos hasta hace un tiempo vi que el warrior podia reflejar todos los spells que venian en camino a destruirte el cerebro con tirar spell reflect antes de que toque al mismo, di a suponer que seguia igual.
Cita:
Iniciado por Poi
empeza bien agresivo vos gastando charge , intercept , blade , trinket, etc evitando q el magito te acomode con un poly ( q se van lejos, pelan icy veisn y elemental y te castigan feo ) ....si lo hiciste bien el mago en vez de pelar cds agresivos tiene q tirar evo
sabes el poly que te morfas despues del cubo, ser agresivo al toque y gastar todo absolutamente te mandas al muere.
-
Cita:
Iniciado por
Haunted
El Spell Reflect funciona unicamente si lo activaste durante el cast time del spell, no refleja el daño si lo usaste cuando el rayito o la bola de fuego esta en el aire, tiene una mecanica muy parecida al Grounding Totem. Por ahi me equivoco ehh.
puede ser che nose deberia probar, tal ves lo activan al 90% de la barra de casteo y da la impresion de que lo activan al vuelo (para el caster).
-
Si lo activas con el misil en vuelo te entra igual, al menos así era con el grounding.
-
Es muy importante mantener rend durante toda la pelea, cada vez que estes en nova metes reflect y con suerte se comen su propio stun.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
posta, yo tengo un macro para battle stance con escudo y arma de una mano, para tirar reflects, cortar casteo con shield bash y romper burbujas con shield slam, la cagada de todo esto es que un shield slam sale mas caro que ir a la carniceria de la esquina a comprar un asadito
-
no me referia a quemar todo de 1 aleatoriamente , obiamente 1 cd x nova / blink ...le haces quemar iceblock y evocation es fija
---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 02:44 ----------
no es lo mismo q te hagn poly al principio y te ensarten en un par de novas a q tenga q jugar defensivo el mage , gaste iceblock trinket y evo y recien ahi te mete poly , es muy probable q ya la tengas ganada ahi , ademas te tiene q quedar enraged regen , shield wall , battlemaster , y aguantando un toke mas ya tenes blade de nuevo y cae seguro
-
La onda de matar un mago frost , siempre tratà de quemarle los cd , fijate de no quedarle a mitad de camino con el charge , es la ventaja :P
-
el duelo war vs frost, se juega a desgaste. El frost corriendo y congelando, el war curandose con las novas y stuns.
Si tenes mas de 30k de vida, el war se cura tanto que el mago se ve forzado a meter mucho mas daño, por lo que se va a ir quedando sin mana a medida que transcurra el duel. El war debe guardar el trinket... no gastarlo al comienzo del duel. Subi a 80 hace poco con mi mago y duelee con muchos war full, no se si es porque aun tengo 17k de vida o que, pero se desesperan y gastan todos los cds en los primeros 5 segundos de duelo y se los reseteo y los trato como a mobs. El trinket se guarda para un momento clave, un momento en el que el mago no tiene ni blink ni bloque y tiene quemado el dr de las novas, o simplemente para cuando se pone a evocar...
Lo del spell reflect ni vale la pena mencionarlo porque es una obviedad...
-
Cita:
Iniciado por
Poi
no me referia a quemar todo de 1 aleatoriamente , obiamente 1 cd x nova / blink ...le haces quemar iceblock y evocation es fija
no es lo mismo q te hagn poly al principio y te ensarten en un par de novas a q tenga q jugar defensivo el mage , gaste iceblock trinket y evo y recien ahi te mete poly , es muy probable q ya la tengas ganada ahi , ademas te tiene q quedar enraged regen , shield wall , battlemaster , y aguantando un toke mas ya tenes blade de nuevo y cae seguro
un mago vivo no te va a meter poly de entrada sabiendo que un warrior le esta tirando con de todo, seria una perdida total de tiempo, no solo el mago se va a relamer los dedos diciendo mira la carne fresca gasta todo, y defensivo SE debe de jugar contra magos, gastar bladestorm al principio, aun sin meterle rend, o hamstring (por supuesto son pocos lo que hacen primero lo segundo y es lo que se debe hacer) no rinde, el bladestorm rinde más si lo usas despues de que el mago blinkeo o tiro ya el cubo (o sea trata de que VOS le hagas tirar cubo, no un bladestorm, es un perfecto finish off el bladestorm, hay demasiado flash cuando se veia que chargeaban tiraban bladestorm y morian, ya dejo de rendir eso)
yo si veo un bladestorm al principio que hago? o tiro iceblock cuando veo que no puedo safar, o simplemente blinkeo (a la mierda el bladestorm vas a tener que desactivarlo para shaterin throwear, o simplemente girar de onda al cubo), activo elemental e ilusiones y como ya gastaste todo simplemente te hago comer el perito moreno, el drama es que se piensa demasiado en que el warrior va a chargear al mago y va a destruirle el cerebro de 2 swings, y no... no es asi, si lo ves asi es porque estas jugando con otros que o en su mayoria no les da el gear o simplemente son los que tiran elemental e ilusiones, resetean cd, tiran de nuevo elemental, cosa de intentar tener 2, se ponen en cubo y esperan a que los 5 te maten.
---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:46 ----------
ayer entre un ratito a ver los duelos, vi a un warrior noveado, y tiro bladestorm para sacarse el nova, jajaja. el mago tiro iceblock, saco el blade para shatering throwear al mago, el mago espero el shatering y el warrior volvio a comer nova (piensen que no se van a salvar de comerse nova es obvio lo que hay que hacer aca, y trinketear en un nova es una hermosa perdida de trinket.), "SE QUEDÓ usando Two hands dentro de la nova, esperando el nuke inminente, a lo ultimo uso el shield como para intentar bancarla, pero era como un escarabajo pelotero que intentaba llegar a destino"
ma li si mo, usan el regeneración, shield wall y todo lo demas al final... como para intentar aguantar un poco más (o sea para molestar nomas), cuando deberian de usar bien los cds en donde deben de usar, no decir "Lo chargeo y le pego, si me pega esta todo bien, si mi barrita de HP esta en 4% ahi recien voy a switchear a shield y usar todo"
es simplemente magico.
-
yo haria bladestorm en la primer nova para romper esa y el primer shattered barrier q son los q mas duran, si te frena de nuevo y estas cerca tiras el fear y ya esta, no tiene mas cc y no gastaste supervivencia.
-
shattered barrier era el escudo del frost? jaja ni me acuerdo ya los nombres.
---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:45 ----------
no, yo te digo que tiran bladestorm en novas cuando estan en la loma del teoje.
-
no me refiero a quemar todo de 1 literalmente , hago un ejemplo ....empieza duel charge rend , el mago probablemente blinkee , si no blinkea harmstring y lo castigas , si blinkea intercept mortal brostorm ( evitando las novas q te imagines , seguro tira cubo asi q estate preparado para q no tenga ni tiempo a pensar q hacer en el cubo tiene q ser instantanea la reaccion ....se lo sacas ( algunos magos bobos desesperan y hasta se sacan el iceblock y se morfan el daño del thrown...nunca entendi xq pero son muchos )
a lo que vo es q el q tiene q empezar dominando la pelea es el war...despues x mas q te comas 20 novas el mago seguro se queda sin mana o cds y la come en un simple charge o intercept o cuando tengas el blade de nuevo ( en algunos duelos a veces llegas a usarlo 3 o 4 veces)
el trinket se guarda para un momento como el q menciono frostituta , o simplemente para meter un mortal sacudidor de colas cuando el magito esta sin barrier y con hypothermia
lo demas son todos detalles q se dan segun la situacion , todo ayuda
tirar defstance en novas
fear al elemental al toke para evitar nova despues lo mats cualq cosa ...
saltar cuando sabes q se te viene el nova / slow de turno par ganar esa yarda q te hace poder tirarle un skill mas
en el 2do iceblock tiras first aid
la cuestion es ser bien molesto para q el mago no se ponga comodo , xq si lo hace y te agrra con icy veins y elemental desde 31-36 yards , estas al horno , hasta q hiciste esas miserables 5 yards para el charge te reventaron
en vez si sos molesto y el mago tiene q andar mariconeando con el second wind no te baja mas
me falto mencionar lo importante q es el gear en esto , sin resi y hp suficiente - a mi me kb ser human tengo trinket darkmoon para resi T_T , la posta es el trinket pvp de 106 resi y un battlemaster plus el racial de turno , ni hablar si sos gnomo :D- ( arriba de 1k de resi y unos 31-33k hp con commanding ) te los tankeas comodo a los magitos de esta zizon
-
Cita:
Iniciado por
Poi
saltar cuando sabes q se te viene el nova / slow de turno par ganar esa yarda q te hace poder tirarle un skill mas
no es por armar bardo ni nada, pero o entendi muy mal, o entendi lo que creo que entendi.
-
Cita:
Iniciado por
Here
no es por armar bardo ni nada, pero o entendi muy mal, o entendi lo que creo que entendi.
creo q dice de saltar para adelante para tener que caminar menos cuando estas slow y asi tenerlo a rango y tirar charge... otra cosa nosep... soy muy ingenuo :no:
o pegarle con el skill q tengas a mano si ta cerca eso tmb puede ser.... se sale el slow si saltas?
-
wut the fuck tenia que ver saltar?
athreyu puto.
-
no se sale nada, pero si justo estas en el aire el pj sigue "volando" a 100% de velocidad hasta q toca el suelo y ahi se ralentiza/rootea.
es lo mismo q jugar contra un warrior tenes q saltar cdo se aleja y si lo haces bien te tira el charge/intercept y vos te seguis moviendo(hasta q caes al suelo) y no queda a rango melee y no te empieza a pegar de toque, te salvas como de 1 segundo de stun porq no te esta pegando
-