Como nos irá ? Ojala ganemos algo :)
http://www.youtube.com/watch?v=Xfvtf...layer_embedded
Versión para Imprimir
Como nos irá ? Ojala ganemos algo :)
http://www.youtube.com/watch?v=Xfvtf...layer_embedded
La cancion oficial es basofia
Ojala ganemosssssssssssss!! VAMOS ARGENTINA CONCHATUMADRE!!!!!
No me parece emocionante al ver que el que nos bardea es chileno ( parece ), no me gusta llevarme mal con mi vecino, si fuera ingles la apoyo a full la propaganda.
y si la canción es malisima. xD
Ojala se juegue bien en la copa, el resultado es solo eso un resultado.
Ojala que messi haga un gol!
Bardo! (?)
Mepa que es un argento, haciendo de colombiano
Y en realidad bardea a todo el resto del fútbol latinoamericano
Ojala que se vaya Batista. Voy a ir a ver algún partido a la platea para recordale a todos los organos femeninos de toda su familia.
Ahora que la veo de nuevo, mepa que puede ser mexicano Blood XD, pero el flaco es argento estoy casi seguro, se le escapa el acento.
Ah si, y la publicidad es muy mala
Fue un choreo lo de las entradas, en una hora estaban agotadas, yo quería ver algún partidito acá en Cba.
Son todos unos hijos de re mil puta
---------- Post added at 01:25:34 ---------- Previous post was at 01:21:20 ----------
Estoy seguro que va a ser de las mejores Copa América de la historia y yo como un pelotudo viéndolo por televisión, concha del mono
prefiero el de coca
http://www.youtube.com/watch?v=_6tKjcc0Qzc
En nuestro grupo pasan Colombia y Bolivia seguro xD. Creo que hasta Costa Rica tiene más chances.
Dalkaras, sacate la pija del oído.
La publicidad me gustó, si sos futbolero te pega un toque, la de Coca-Cola no sé, ojalá Quilmes haga alguna copada.
PD: Eso sí, para discutir esos chistes usar el fútbol...pero es de quisquilloso, no mires TyC y listo. Me gustó recordar la imagen de Tévez tirándose a los hinchas, me hubiera gustado más Messi.
Adhiero, son todos una manga de forros.Cita:
Iniciado por simi_m
Estaria muy lindo, final con brasil en el monumental y ganarle muy bien, onda 3 a 0.
Quien sabe no?
ese festejo de Tevez después de meter el tiro libre es uno de los mejores que vi en mi vida.
Es un argentino queriendo hacer de mejicano el del primer comercial.
Nose quien es el flaco ni de donde es, pero fija que hace de un comediante chileno. Esos chistes son clasicos en chile. Otra podria ser uruguayo pero no, este habla con acento. Mexicano ni ahi que es porque ni nos registran, y encima nostros tenemos al chavo del 8 como una especie de idolosemidios aca asique ni bronca existe.
A mi me gusto, pero la del mundial fue mejor
Vos me estas cargando? Alguna vez entraste a Youtube? Los mexicanos nos odian, por lo menos por temas futbolisticos, los dejamos afuera del mundial dos veces seguidas.
Btw, la publicidad me pareció chotisima.
Los mexicanos son re amargos, cuando los entrevistaban en la previa arg vs mex, no se tenian ni un poco de fe...
Pinches cabrones.
No entendiste, lo que yo dije fue en terminos mas generales, no solo a "internetyoutuberosfutboleros" hablo que la sociedad en general en chile (y en menor medida pero tmb en uruguay) nos odian literalmente, cualquiera que haya ido x esos pagos se da cuenta con solo hablar con un mozo o un taxista.
Por lo menos va Tevez.
Me suena que el de la propaganda es mexicano. Igual todo mal ...
Lo que me hace reir ese video, dios. El grito que pega cuando se cae es tremendo.
Los mexicanos son de subestimar al rival, en el mundial se veian campeones nos subestimaban (uruguay) y le terminamos ganando.
En cuanto a los de sudamerica nos odian tanto a uruguay como a argentina.
Odio a los mexicanos.
pd:final argentina vs uruguay
Ojalá lo gane Japón.
Tambien, como no quiere la gente q nos odie si la imagen del pais es la de un gil que se las cree todas de capital.
En cuanto a la propaganda, no me gusto para nada la verdad.