-
¿Que es lo mas duro en la vida?...
-
Re: ¿Que es lo mas duro en la vida?...
explayate, o sea estamos en el loquero. lo mas duro en serio o medio en tono de joda?
-
lo mas duro qe vi.... es tenerlo a bigboss en el cod.... campea y campea y campea qe da asco.....
-
si me pongo a reflexionar sobre esto me hago un post gigante y aburridisimo (para algunos) asi que no da.
asi que lo primero que se me viene a la mente, algunas de las cosas mas duras con las que me enfrentado fue darme cuenta que vida hay 1 sola y es muy corta :/ (me he criado en una familia catolica, donde me han inculcado desde chiquito que si haces las cosas bien cuando moris te vas al cielo que es hermoso y blabla)
otra es que muchisimas cosas poderosas no le podemos dar batalla sin que entre todos nos unamos, y lamentablemente a mucha gente le chupa un huevo y vive la suya :P que feo el egoismo
---------- Post added at 21:20 ---------- Previous post was at 21:18 ----------
ah, y hacerle entender a los petes que la p90, gl, martir, etc son cosas del juego, dejen de llorar noobs!
-
Lo efímero de nuestra existencia, y después de eso, ésta que tengo entre las gambas.
(?)
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
si me pongo a reflexionar sobre esto me hago un post gigante y aburridisimo (para algunos) asi que no da.
asi que lo primero que se me viene a la mente, algunas de las cosas mas duras con las que me enfrentado fue darme cuenta que vida hay 1 sola y es muy corta :/ (me he criado en una familia catolica, donde me han inculcado desde chiquito que si haces las cosas bien cuando moris te vas al cielo que es hermoso y blabla)
otra es que muchisimas cosas poderosas no le podemos dar batalla sin que entre todos nos unamos, y lamentablemente a mucha gente le chupa un huevo y vive la suya :P que feo el egoismo
ah, y hacerle entender a los petes que la p90, gl, martir, etc son cosas del juego, dejen de llorar noobs!
jajjaaa a vos tambien te martirisaron con lo qe si haces algo malo te vas al infierno??...... yo llegue a los 15 y toda esa porqueria del catolisismo y de toda religion me la pase por el orto. mueres y listo no hay otra vida.
-
So do i, pero mientras no le caguen la vida a los demás, que cada uno crea en lo que quiera : D
-
no me martirizaron por suerte, no tuve padres rompebolas en ese sentido, pero si fui a un colegio primario catolico y lei la biblia y todo eso :P por suerte en el secundario me cambie de colegio (un industrial) aparte que la vida me ha dado otra vision (?) asi que he abierto mi mente.
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
So do i, pero mientras no le caguen la vida a los demás, que cada uno crea en lo que quiera : D
para eso creamos las reglas de convivencia y mucho mas.
---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:37 ----------
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
no me martirizaron por suerte, no tuve padres rompebolas en ese sentido, pero si fui a un colegio primario catolico y lei la biblia y todo eso :P por suerte en el secundario me cambie de colegio (un industrial) aparte que la vida me ha dado otra vision (?) asi que he abierto mi mente.
yo tambien fue a una escuela catolica..... conoci a nirvana y adios a todo. para qe confesarse si siempre estamos pecando otra cosa que me hartaron.
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Lo efímero de nuestra existencia, y después de eso, ésta que tengo entre las gambas.
(?)
Negativooooooooooooooooooo cuerpo, positivo muñeco.
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
Lo mismo a mi, pero con el tiempo me fui cuestionando cada vez más cosas D:
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
para eso creamos las reglas de convivencia y mucho mas.
---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:37 ----------
Nah pero yo hablo a nivel social más global, el ejemplo más claro y concreto fue la ley de matrimonio igualitario hace un tiempo en Argentina, aunque palos en la rueda hay y han habido montones, ojo no digo que ser católico esté mal...
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Negativooooooooooooooooooo cuerpo, positivo muñeco.
Exxxplainnn that bulllshittttt!!
:moses:
srsly, wtf quiere decir eso? o.O
-
Perder alguien a quien amás, no poder solucionar los problemas que se presentan en tu vida, no poder expresar lo que uno siente por miedo a fracasar o miedo al rechazo, dejar pasar las oportunidades, aislarte de todo y de todos por "X" motivo, dejarse estar cuando sabés que hay cosas para hacer si te ponés a buscar, etc, etc, etc y más etc...
Esas son algunas de las cosas duras de la vida.
Hay una lista larga de cosas para enumerar en realidad, pero bueno.. estimo que cada uno tiene su propia "lista".
Salutes!
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Lo mismo a mi, pero con el tiempo me fui cuestionando cada vez más cosas D:
Nah pero yo hablo a nivel social más global, el ejemplo más claro y concreto fue la ley de matrimonio igualitario hace un tiempo en Argentina, aunque palos en la rueda hay y han habido montones, ojo no digo que ser católico esté mal...
Exxxplainnn that bulllshittttt!!
:moses:
srsly, wtf quiere decir eso? o.O
HDPPPPPPPPPPPP menos mal que sos uruguayo.
se lo puse a boss hace unos dias tambien y me parece que no capto tampoco.....
Aguante bendita tv loco.
http://www.youtube.com/watch?v=n9sBT...eature=related
-
Aaaaahhh, eso lo vi en vivo en el centro sanguinario de noticias, dejá, media hora lo inflaron el informe de mierda ese, amarillistas de mierda ¬¬, igual sigo sin entender qué querés decir cuando lo usas D:
-
Mi abuelo se murio de un infarto en el medio del cumple de 15 de mi hermana. en plena fiesta, creo que es lo mas salado que me paso.(no es broma) creo que desde ese momento veo la vida y la muerte desde un punto que no lo veia antes.
En lo que es relaciones he tenido buenas y malas experiencias. pero a diferencia de lo primero que nombre, creo que lo segundo es como un aprendizaje por medio de ensayo y error hasta que das con una persona y ya sabes como hacer las cosas.
Me gusta el thread. taria bueno que lo encaren un poco mas serio como creo que lo formularon
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Aaaaahhh, eso lo vi en vivo en el centro sanguinario de noticias, dejá, media hora lo inflaron el informe de mierda ese, amarillistas de mierda ¬¬, igual sigo sin entender qué querés decir cuando lo usas D:
-.-
en q vos dijiste, ésta que tengo entre las gambas (haciendo referencia a lo "mas duro de la vida") y por eso dije positivo muñeco.
a ver un poco en el Th...
Lo mas duro? que no la puse todavia, weeeeeeeeeeee :wheelchai
Creo que fue, por pelotudiar con el cod, me comi 3 años y recien a los 21 empece la facu.
Despues, tendria que pensar muy bien, pero... no me han robado groseramente, yo que se ahora no se me ocurre que otra cosa dura.
-
the hardest thing in life is to live.
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
PTPTPTP90.
LO MAS DURO ???? ....
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile..._1859573_n.jpg
-
Lo mas duro de la vida? Es muy subjetivo, todos somos distintos.
Lo más triste quiza? Vivir con miedo.
OFF: Oooopa, Big tiene una hermana, sale juntada Uruguaya CODera?
http://s3.subirimagenes.com:81/image...5sin-ttulo.png
-
Lo mas duro en la vida debe ser sin duda tener que enterrar a tu propio hijo.
-
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
explayate, o sea estamos en el loquero. lo mas duro en serio o medio en tono de joda?
encerio
-
-
que tu equipo se vaya a la B debe ser duro, preguntale a fish sino, y vivirlo como lo va a hacer pato ni te cuento.
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
que tu equipo se vaya a la B debe ser duro, preguntale a fish sino, y vivirlo como lo va a hacer pato ni te cuento.
pato desapareciooooo por completooo.. capaz qe se le qemo la pc
PC DE PATO
http://image.gxzone.com/images/8/9/896cf9aefcd.gif
proximamente termino el gif............................
-
hoy estuv jugando conmigo, en una me campio (bien a lo pete como vos pichi) en overgrown el pete queriendome hacer cuchi y lo termino acuchillando yo jaja le re kbio
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
hoy estuv jugando conmigo, en una me campio (bien a lo pete como vos pichi) en overgrown el pete queriendome hacer cuchi y lo termino acuchillando yo jaja le re kbio
no sabe meter cuchis como yo.... a vos ya te tengo de san... coci pt
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
estaba snipeando , no esperaba a nadie -.- . y al parecer mi cuchi pego en tu pt90 ahahahah
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
estaba snipeando , no esperaba a nadie -.- . y al parecer mi cuchi pego en tu pt90 ahahahah
pato anda a dormir qe mañana te espera muchas cosas....... no sueñes con el fantasma.......
-
-
fa, yo jodi un poco... pero debe ser feo para los que estan en la situacion. me acuerdo de caro pobre , debe ser jodido
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Auto warn por desvirtuar(?)
Si boss es jodido si sos hincha de toda la vida pero que se yo, ya pasara.
Ademas hay cosas peores que esto.
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
Auto warn por desvirtuar(?)
Si boss es jodido si sos hincha de toda la vida pero que se yo, ya pasara.
Ademas hay cosas peores que esto.
si, ser hijo de peach
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
si, ser hijo de peach
Se debe ser feo para mis nietos la verdad me compadezco aca
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
Se debe ser feo para mis nietos la verdad me compadezco aca
aparecIOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL PEACHO FRIOOOO.
UN POCO TARDE PERO SOS UN PEACHO FRIOOOOOO. ESTABAS PENSANDO QUE IBAS A PONER. COMO TE LO TRAGARIAS....EAEAAAAAAAAAAAAAA
-
Ser porteño/bonaerense e irse a la B, por un equipo del interior, y con un gol de penco, no tiene precio...
http://siempreascenso.com.ar/wp-cont...-INSTITUTO.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=j-wlwpX4X7Y
-
Jajajajaja "le pega mordido" dice el pelotudo, la puso donde quería el hdp y los otros dicen que le pegó mal, qué golazo : D
Btw, qué buena firma penco! (?) XD
-
q capo el penco al menos me dio 1 alegria :P