-
Es una pic que ni te interesa.
-
Re: Es una pic que ni te interesa.
-
-
-
-
huu mira un manga... che al final me quede con la duda, manga corta o manga larga?
-
-
-
alguien me explica? no entiendo q pasa con el papa de ichigo y el otro de la tienda?
-
el papa de ichigo fue a visitarlo al otro a la tienda, le hizo terrible paja con la mano izquierda, ahi los ves saliendo, el papa de ichigo le sale vapor de la mano por tanta energia q le puso al trabajo...
bueno , la cosa es q el papa de ichigo tiene un fullbring en la mano
-
las 1001 noches árabes, fucking win
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
Qué buena pic Wandinho, demasiado epic
Pasá el link de la pic Wanda :)
-
-
no mentira nube... mentira.
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Qué buena pic Wandinho, demasiado epic
Pasá el link de la pic Wanda :)
click derecho > copiar url de la imagen
igual siento q en old-school o vintage tier falta dune series
-
-
-
Q es la espada q tiene el papa de ichigo? deje de mirar la serie cuando derrota a aizen
-
-
La pic se traduce "Se que la serie debió terminar, pero no quiero que se me acabe el curro, por eso meto fruta hasta que se me ocurra algo bueno"
-
No te permito que llames shit a Eragon.
-
che como q el papa de ichigo tiene un fullbring? ya la historia se desenvolvio bien pero me tienen con toda la intriga no se si desconfiar de tskuishima o de ganjo como se escriba y q garcha tienen q ver ishiin y kisuke en toda la movida?
-
pero ellos sabian que asuntos internos le tendia una trampa...
-
Igual no creo que sea un fullbring onda, el papá de Ichigo todavia tenia poderes cuando apareció el Hollow versión Arrancar que le mató a la vieja.
Es pura frula esta temporada, pero no la puedo dejar de ver.
-
-
-
Para mi el papa de ichigo recupero los poderes gracias al fullbring
-
Es una reverenda mierda la nueva arc de bleach
-
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
che como q el papa de ichigo tiene un fullbring? ya la historia se desenvolvio bien pero me tienen con toda la intriga no se si desconfiar de tskuishima o de ganjo como se escriba y q garcha tienen q ver ishiin y kisuke en toda la movida?
http://image.gxzone.com/images/5/a/5a0fbf1e5ca.jpg
-
esa foto no esta bien,esta esta mejor
http://2.bp.blogspot.com/-m3ewxtoUOx...WTF%2BMONO.jpg
un mono es mucho mas expresivo que una rata.
-
Y un mono o una rata se saben expresar mucho mejor que vos tomo, aunque igual te banco (?
Me sumo a los que opinan que el nombre del thread tiene toda la razón.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Eso no es una rata, es una zarigüeya, si no me equivoco acá la conocemos como comadreja
-
Que hijos de puta.
Primero escucho que alguien no recuerdo quien, no sabia lo que era un burro
despues no sabian lo que era un peresozo.
jajajaja, che miren http://1.bp.blogspot.com/-LWEUakNWmb...lla_de_mar.jpg
es una estrella de mar, De maaaaar, no es patricio, no... es una estrella de maaar.
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Que hijos de puta.
Primero escucho que alguien no recuerdo quien, no sabia lo que era un burro
despues no sabian lo que era un peresozo.
jajajaja, che miren
http://1.bp.blogspot.com/-LWEUakNWmb...lla_de_mar.jpg
es una estrella de mar, De maaaaar, no es patricio, no... es una estrella de maaar.
No me podes engañar, todos sabemos que eso es un caballo...
-
eso no es una estrella de mar, no esta bajo el agua , de hecho esta posada sobre el lomo de un elefante durmiendo a la sombra de un arbol (?
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
Igual no creo que sea un fullbring onda, el papá de Ichigo todavia tenia poderes cuando apareció el Hollow versión Arrancar que le mató a la vieja.
Es pura frula esta temporada, pero no la puedo dejar de ver.
yo ya me estoy olvidando cosas con tantos caps y el tiempo de espera xD, de que vieja hablas?
-
La mama de Ichigo. En un cap aparece el hollow ese y pelean, pero termina rajando el chobi ese. Despues aparece de nuevo como arrancar, ahi aparece el papa vestido de capitan y le da mazorca.
El tema es que Ichigo no se entera nunca de eso.
Peeeerooo, despues esta el otro tema, en los ultimos caps de la guerra de arrancars, el papa le enseña a Ichigo el la habilidad esa loca y se transforma. Ahi le explica que perdio los poderes de esa manera.
Estaria bueno que saquen algun relleno como el de "Turn back the pendulum" contando algunas cositas mas que quedaron re colgadas.
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Que hijos de puta.
Primero escucho que alguien no recuerdo quien, no sabia lo que era un burro.
Putrefaction era
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
La mama de Ichigo. En un cap aparece el hollow ese y pelean, pero termina rajando el chobi ese. Despues aparece de nuevo como arrancar, ahi aparece el papa vestido de capitan y le da mazorca.
El tema es que Ichigo no se entera nunca de eso.
Peeeerooo, despues esta el otro tema, en los ultimos caps de la guerra de arrancars, el papa le enseña a Ichigo el la habilidad esa loca y se transforma. Ahi le explica que perdio los poderes de esa manera.
Estaria bueno que saquen algun relleno como el de "Turn back the pendulum" contando algunas cositas mas que quedaron re colgadas.
ahhh listo. Grax por refrescarme la historia jeje. Igual que si el viejo tiene un fullbring y ahora parece que es re pijudo pq nop pelio con Aizen :F. Es re dragon ball esto, estaba freezer que destruia planetas y bla bla bla, le ganan y aparecen mil tipos mas fuerte xD
-
Nah, no es ni un poco de fuerte de lo que era Aizen, el tema es que el mas pijudo del mundo se quedo sin poderes. Es como empesar la serie de nuevo.