alguien lo ha hecho? estamos organizando con unos amigos para irnos a irlanda en marzo del 2012.. si alguien ya hizo algo asi o esta alla ahora si puede q cuente la experiencia! saludos
Versión para Imprimir
alguien lo ha hecho? estamos organizando con unos amigos para irnos a irlanda en marzo del 2012.. si alguien ya hizo algo asi o esta alla ahora si puede q cuente la experiencia! saludos
irlanda? viaje de trabajo? cheva?
contate otro hijo de la gran puta
jaja posta salame, tenemos planeado ir laburar unos meses y cn la guita q juntemos nos recorremos europa
considerate con muchisima suerte si consiguen un trabajo como lavacopas muy mal pagado que ni te alcanzaria para sobrevivir, menos para ahorrar.
Seria esa clase de work and travel pero a Irlanda Cheva? Yo conosco pero a EEUU, no se si te sirve.
Cuando me reciba, lo hago, pero a Irlanda, está jugado, conocí una Irlandesa en un mundial de TKD pero no sé si daría para empezar el tour por ahí, de ultima lo que importa es la "aventura", Ojo! no quedes pegado por ahí nomas cheva...
no te se decir. Yo nunca fui a Europa...
A TRABAJAR AJAJAJJAJAA!
amigito vos hablas con argumentos o hablas al pedo?
---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:02 ----------
esos son los destinos q se eligen mas frecuentemente, australia y nueva zelanda tmb, nosotros ta elegimos irlanda xq ta dps te vas de gira x europa y te gozas
amsterdam alla voy ibiza alla voy =)
aaaaaa paraaaaaaaaaaaaaaaaaa eraaaaaaaafaciiiiiiiiiiilllllllllllllll hay q meter huevo, venir con una base y tener una carpa por si las moscas. tas seguro q es una buena fecha marzo? q estacion cae en marzo en irlanda? irlanda tas seguro? por q no se van bien a la concha de la madre onda jamaica a vivir de la caza y la pezca y se dejan de romper las bolas con irlanda.. si quieren los hospedo en vigo con vistas a las rias baixas, arreglamo el precio, 2 petes por cabeza al dia, negociables.