alguien lo ha hecho? estamos organizando con unos amigos para irnos a irlanda en marzo del 2012.. si alguien ya hizo algo asi o esta alla ahora si puede q cuente la experiencia! saludos
Versión para Imprimir
alguien lo ha hecho? estamos organizando con unos amigos para irnos a irlanda en marzo del 2012.. si alguien ya hizo algo asi o esta alla ahora si puede q cuente la experiencia! saludos
irlanda? viaje de trabajo? cheva?
contate otro hijo de la gran puta
jaja posta salame, tenemos planeado ir laburar unos meses y cn la guita q juntemos nos recorremos europa
considerate con muchisima suerte si consiguen un trabajo como lavacopas muy mal pagado que ni te alcanzaria para sobrevivir, menos para ahorrar.
Seria esa clase de work and travel pero a Irlanda Cheva? Yo conosco pero a EEUU, no se si te sirve.
Cuando me reciba, lo hago, pero a Irlanda, está jugado, conocí una Irlandesa en un mundial de TKD pero no sé si daría para empezar el tour por ahí, de ultima lo que importa es la "aventura", Ojo! no quedes pegado por ahí nomas cheva...
no te se decir. Yo nunca fui a Europa...
A TRABAJAR AJAJAJJAJAA!
amigito vos hablas con argumentos o hablas al pedo?
---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:02 ----------
esos son los destinos q se eligen mas frecuentemente, australia y nueva zelanda tmb, nosotros ta elegimos irlanda xq ta dps te vas de gira x europa y te gozas
amsterdam alla voy ibiza alla voy =)
aaaaaa paraaaaaaaaaaaaaaaaaa eraaaaaaaafaciiiiiiiiiiilllllllllllllll hay q meter huevo, venir con una base y tener una carpa por si las moscas. tas seguro q es una buena fecha marzo? q estacion cae en marzo en irlanda? irlanda tas seguro? por q no se van bien a la concha de la madre onda jamaica a vivir de la caza y la pezca y se dejan de romper las bolas con irlanda.. si quieren los hospedo en vigo con vistas a las rias baixas, arreglamo el precio, 2 petes por cabeza al dia, negociables.
hablando posta, no tenes ningun conocido q se mueva en el tema de hacer vendimia en francia o por esos lares? hay mucha gente q se dedica a eso pero claro tenes q venir en temporada, como te imaginaras me chupa bien la verga cuando se cosecha la uva en francia.. averigua
Irlanda no es muy buen lugar en este momento. Yo haria lo que dice elver, eso de jamaica.
Andate y no vuelvas, gracias.
jaja me hace acordar a cartman cuando quiere ser pirata somali
Ojala tengan un accidente.
o porlomenos vos.
¿Qué atractivo le viste a Irlanda? Pregunto en serio. No sea cosa que termines como el protagonista de 'El último rey de Escocia'.
Eso sí, dicen que ahí está el mejor inglés. Con suerte aprendés algo de idioma.
Hagas lo que hagas no te vayas a Grecia xd.
Yo lo primero que haria es investigar bien en que pais tengo mas chance de conseguir laburo. Tipo hablar con algun agente de viaje o alguien que sepa como es la posta. Seria tremenda patada en el culo llegar y no conseguir nada (o nada decente).
Cruzá a nado el Río de la Plata y ponete a manejar un remis.
Si quieres laburar olvídate de Irlanda, Grecia, Portugal España e Italia, el que mejor posibilidades tendrías "creo" que es Islandia.
saifiz deja la droga y deja de mirar los reportajes de tve españoles por el mundo.. islandia? donde mierda es islandia?
No tengo tele para mirar eso, pero si un mapa de europa apra saber donde está islandia :3
era un chiste cariño no te enfades
Supuestamente los lugares más aptos para buscar trabajo son Alemania y Francia (otra cosa es que lo encuentres). Con esto de la crisis yo no veo muy viable irse a según donde, pero bueh... aventura :P
También xd, igual croe que lo de Islandia tampoco es la panacea, pero menos probabilidad que aqui no va a tener.
---------- Post added at 13:41:13 ---------- Previous post was at 13:40:10 ----------
Por no decir el tema de que ahora con al crisis y con el tema de la revision de abrir puertas a extranjeros es mas dificil que acojan a personas de fuera, mas cuando han ido ganando en los paises partidos de derecha centro hasya extrema derecha, donde incluso entre los mimebros de la UE hay algun percance
varia mucho en lo que busquen los muchachos.. si van a ir "tirados" a picotear donde sea te podes ir hasta a guatemala si queres. changas pa juntar pal bondi no creo que te falten en ningun pais. la cosa es tener mucha cara, ganas y no ser cheva
Sabes ingles al menos seba? sino es una verga mocha.
Tengo un amigo que se recibio de chef hace 3 años y mando mails a varios hoteles franceses ofreciendo trabajo a cambio de techo y comida, aprendio muchisimo en poco tiempo, un ninja de la vida el hdp.
^ Ta bueno eso, yo lo pense hacer xd
Si queres ir unos meses antes (Diciembre, Enero) en Andorra conseguis seguro.
osea tu idea es simplemente ir a irlanda a ver si encontras un trabajo para recorrer el resto de europa?
Hace como unos amigos que segun dijeron dormian en el subte para ahorrar plata en hotel... cuando se despertaban, se bajaban en la proxima estacion de donde sea que esten y arrancaban a recorrer.
Ni da, la posta es dormir en los aeropuertos. Hasta hay reviews para ver cual esta mejor Airport Reviews | The Guide to Sleeping in Airports
cuanto estan garpando los laburos en europa ahora alguien sabe?
en el 2008 cuando fue mi primo de mozo y esas manos tipo en bares garpaban 2mil euros+, laburo 3-4 meses y junto 5k de euros y cn eso recorrio europa .. esa es nuestra idea
mmmmm, noe sta nada facil el laburo alla eh..
omg 10h, 7 dias a la semana y 1300? dio...pobre xD
A España te puedes venir en la epoca de la aceituna al sur y SEGURO encuentras trabajo cogiendolas xD si vas rapido te sacas un buen dinero, igual la fresa y demas.
Igual...yo iria echando cosas y mandando mails como tu primo y no ir en plan loco pq lo unico q aras es pelarte tu dinero y no ganar 1 euro
para mi lo estan sentando un poco en el pito, pero lo que veo bueno de eso es que se viene con toda la plata junta. no gasta 1€
No es que Irlanda estaba casi tan mal como Grecia en la situacion financiera y de trabajo?
En españa olvidate de venir y cobrar 2k euros al mes, si encuentras trabajo ya es un logro xD.
Buscá trabajo de removedor de graffitis
http://www.lapuliter.it/slideshow/p016_0_1.jpg