Hola, me ofrecieron esta notebook en $4700 pesos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ack-laptop-_JM
Me conviene?
Gracias,
EDIT: edite el link xq me habia equivocado 7/7/11 19:56hs
Versión para Imprimir
Hola, me ofrecieron esta notebook en $4700 pesos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ack-laptop-_JM
Me conviene?
Gracias,
EDIT: edite el link xq me habia equivocado 7/7/11 19:56hs
no se nada de compus...pero 900 dolares son unos 3700 pesos
Ahi dice que tiene un i3, pero la que me ofrecieron ami tiene un Phenom II quad core, y una ati 4250 2gb ddr3.
corrijanme si me equivoco, gracias
Que uso le vas a dar?
ares, msn, facebook, skype, y algunos que otros juegos no muy pesadoss.
que pensas?
Esta normal de precio. Ni barato ni muy caro.
Buenas man, mira trabajo con notebooks, y mas alla de los componentes que tenga, las HP son una cagada, no duran mucho y tienen muchisimos problemas. Mi sugerencia es que busques una Lenovo, Dell o ACer como ultima.
Saludos
en que te basas para decir que todos los modelos de hp son malos?? pregunto de curioso ya que consumo de la marca
Porque aca todas las que se reparan, la mayoria son HP, y la mayoria son por lo mismo. No digo que todos los modelos anden para atras pero aca no la recomendamos mucho. Siempre empieza por el wifi que te deja de funcionar, cuando pasa eso y no son drivers tenes que darte una idea de que el chip de video empieza a fallar. En las notebooks todo esta conectado practicamente con el chip de video, y las hp tienen este problema, que los mismos no tienen mucha vida util, y se descuajeringan a los 2,3 años de uso. Despues podes mandarlos a hacerle un reflows al chip, pero te camina un tiempo mas y a menos que le hagas otro ya no va a funcar mas.
Saludos
me voy a comprar esa hp, xq necesito pc si o si, y es lo maximo que puedo llegar por eso.
mañana voy al lugar de informatica..
que hago al final, la compro o no? digo por que dicen que hp no va.. por eso
ayuda plzzzzzzz
Si todavía no fuiste te recomiendo que averigües por una Asus con un Core i3 2310M
da, lo que pasa que me encantan las HP y todos lo que conosco que tienen, usandola bien y tratandola bien les anda de 10.
ensima esas Asus o Lenovo son como re de plastico..
ya fue, la compre..
mañana ya la tengo :)
Suerte con HP
ya tengo la notebook!
viene con una banda de programas..
alguno que me recomiendan que desinstale?
Todos, instalale el sistema operativo desde 0 y ponele los programas que vos quieras.
Eso si, no se si te cubre la garantia si haces eso. averigua.
Si perdes la garantia por hacer reinstalacion de SO, te recomiendo bajarte el Revo Uninstaller y empezar a volar porquerias.
Nota: Si la notebook tiene Recovery hace lo que quieras, en el peor de los casos corres el Recovery y te deja como estaba cuando la compraste de fabrica.
Mi hermano hace poco se compro una Asus y con el Recovery lo deja tal cual estaba de fabrica en tema de drivers programas etc. tal cual dice el manual la deja como venia de fabrica.
---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:37 ----------
Sinceramente dudo que pierda la garantia por formatear o tocar la maquina o sea... es su maquina es lo mismo que no le dejen instalar el Office 2003 porque a la empresa se le ocurre que es viejo, que yo sepa (Y hasta ahora todas las que toque) la garantia la perdes si la modificas fisicamente ahi si a joderse, pero despues perder la garantia por usar un soft ? Lo dudo sino todos los boludos que se compran una y se les hace cagar por instalarle el Ares (Facil 20 ya me trajeron por eso) y no tienen recovery la tienen que mandar a la garantia y esperar 1/2 semanas ? Lo dudo, mi hermano compro la Notebook en Megatone y cuando pregunto se le cagaron de risa. (Para colmo yo ya le habia dicho que no le iban a sacar la garantia por algo asi pero bue... el se queria asegurar se ve XD)
Igual me parece perfecto que se preocupen de que la puede perder, aunque como ya digo seria muy estupido perderla por algo asi (O en la casa de computacion son muy HDP). Es muy esclavista que no te dejen modificar el soft de "Tu" notebook, o sea si la pagaste no te pueden andar diciendo que no la uses como vos quieras siempre y cuando no modifiques el Hardware. Por lo menos en Ribeiro/Megatone/Garbarino por esas cosas no joden, y un amigo que la compro en Garbarino cuando fue a Buenos Aires los mismos tecnicos de ahi le dijeron que si le pasaba algo que la lleve a cualquier lado (Porque el le explico que vive en el medio de la montaña) pero que les diga que no la habran que si la habrian ahi si perdia la garantia.
Resumiendo no habrir no tocar y la garantia queda intacta, queres ponerle una memoria RAM o lo que sea ? Llevasela al que te la vendio y que te la instale no lo hagan ustedes mientras este en garantia. Y "NO" hace falta que compren lo que quieren poner en donde compraron la notebook es un chamullo barato de las casas para que les sigan comprando a ellos (Y preferentemente pidan estar presentes cuando le instalen las cosas)
---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:47 ----------
Mira de fabrica suele venir con lo justo y necesario (Quizas una antivirus pesado como el Norton) en el caso de eso borra el Norton y usa otro (Avast / AVG / o el que te guste) despues suele venir con aplicaciones relacionadas a las utilidades de la notebook y estas apps suelen tener los drivers (Y en algunos casos los Drivers los borras al borrar el programa no me preguntes porque mierda son asi pero son asi algunas) tambien suelen traer programas de pruebas (Montones a veces) esos tambien hacelos viajar y si te gusta alguno ponelo full version y listo. Despues es muy dependiente de la Notebook en el caso de la de mi hermano el programa de la camara (Y los drivers eran lo mismo) por suerte en la pagina principal de Asus podias bajar los controladores aparte sin necesidad de usar el programa en fin... investigala un poco y mas o menos te vas a ubicar que te sirve que no, es cuestion de tirarle un rato a ver como viene.
Todo esto sino queres formatear.
Suerte
---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:56 ----------
Y si yo tambien lo hice (Con la de mi hermano) y si me compro una hago lo mismo XD asi queda tal cual la quiero yo pero... son gustos. Aunque para mi es la mejor opcion algunos tienden a que no es lo mejor, opiniones/gustos, en esta ocasion yo comparto la idea de Azghar.
Es verdad ! me habia olvidado del recovery...
En caso de instalarle todo otra ves, le pongo win7 ultimate 64 bits no??
De donde lo puedo descargar para grabarlo en un dvd, y si pueden decirme algun tutorial para quemarlo..
gracias.
que onda el microsoft security essencials??
lo borro al carajo, o no??
no quiero formatear asi no pierdo todos los drivers completos, xq dps siempre te falta algo