Iniciado por
Bizantinolynx
No entiendo porque la gente tiene el Cliche de que los DDR3 son magicos, yo tengo unas OCZ CL4 1066 y te puedo decir que hasta en los Bench piso varias Memos DDR3 por afano, cuando compre la nueva build y le ponga las Mushkin DDR3 CL6 1600Mhz ahi te digo si la diferencia es abismal o se nota de pedo.
Cualquier Disco que no sea Cheeta O Raptor leen/escriben aprox a 30MB puede que un poco mas o menos. Yo tengo un Seagate Barracuda 1 TB y piso los 30MB, los SSD son de 100MB para arriba en el caso del OCZ este es de 500MB y creo poder afirmar que vas a notar 10 veces mas el cambio de Disco que el cambio de Memos. No es que me la sepa todas pero los Discos son la base del trabajo del sistema aunque no te des cuenta todo antes de ser Procesado tubo que haber sido movido del Disco a la Memoria y ahi es cuando si el disco es Lento tarda mas en abrir la aplicacion tengas la maquina que tengas, si queres hacer un experimento pedile a alguien un disco viejo y ponele el sistema y trata de abrir algo te vas a morir de embole cuando veas lo que tarda.
PD: Creo que cualquier Memoria Ram es mas rapida que un Disco Rigido (No salten con las DIMM)[COLOR="#5A7F97"]