Evento El Protector 14/07
En el dia de la fecha organizé un evento faccionario llamado El Protector. Los ganadores fueron los Criminales 2 a 0.
Las fotos:
http://img200.imageshack.us/img200/7858/imagen82s.png
http://img812.imageshack.us/img812/8098/imagen83.png
http://img163.imageshack.us/img163/278/imagen85.png
http://img855.imageshack.us/img855/2263/imagen86.png
Felicitaciones a los criminales por la victoria y muchas gracias a Next por la ayuda.
Re: Evento El Protector 14/07
mande tarde :S si no ganabamos ... (? naaaa mal ahi ciudas , primera ves en toda la version qe ganan algo los crimis.. na joda.. pero pitty igual sos malaso :B
Felicidades gato, como ya te dije metele para adelante con los eventos.
congrats , logie tarde justo jeje
khetar flashea player, y hace 1mes hacia thread diciendo por que esto por que lo otro, dale esteb4n! jaja
lexius semi dios jajajjajajajajajajajajaj, en que se convirtio furius!
felicidades alos ganadores
mal, lexius gm, bonecreep piensa que juega bien, los no mercy dicen ser los mejores...
en que se convirtio!!!?
Cita:
Iniciado por
deuszchwryN
mal, lexius gm, bonecreep piensa que juega bien, los no mercy dicen ser los mejores...
en que se convirtio!!!?
genial aajajajajaja
vos jugaste bien alguna ves? igual no desvirtuemos mas que despues se hacen 10 paginas es siempre lo mismo.
mar seguis siendo la mascota , tedas cuenta :D
buena pitty ganandolo
Que verguenza, perder contra esos jajaja, faltabamos los rat..
Pitty decime, te ganamos o no en 2v2? nos ganaste? NO
no flasheo buen player, pero a vos te rompo jaja
Cita:
Iniciado por
khetaR
Pitty decime, te ganamos o no en 2v2? nos ganaste? NO
no flasheo buen player, pero a vos te rompo jaja
Che papa, deja de flashar jugador que sos horrible, no le ganas a nadie y tu presencia en cualquier quest/torneo no modifica en nada el resultado.
che khetar, te juego por pj, te va? y eso que nos ganaste ni tabamos jugando ninguno removia, ninguno tiraba inmo, ninguno nada, ganas 4 duelos y crees que sos dios
No comiencen con el desvirtue porq pido wp. Gracias a los que me felicitaron, anoche hice mi primera invasión y hoy mi primer evento faccionario y un tp de agites :P, de a poco voy practicando y dspues me armo una liga de clanes (?. Un abrazo chicos PD: Dejen de pedirme torneos por msn y MP
Cita:
Iniciado por
Lexius
No comiencen con el desvirtue porq pido wp. Gracias a los que me felicitaron, anoche hice mi primera invasión y hoy mi primer evento faccionario y un tp de agites :P, de a poco voy practicando y dspues me armo una liga de clanes (?. Un abrazo chicos PD: Dejen de pedirme torneos por msn y MP
Se un poco mas humilde, "dejen de pedirme torneos por msn y mp", los premios del juego de portales era un chiste, mi primo llego segundo y gano una daga normal y 10k de leñas
---------- Post added at 21:06:23 ---------- Previous post was at 21:06:05 ----------
Lo otro estubo bien, felicitaciones nico.
Paso a paso dijo Merlo, cuanta razón.
Cita:
Iniciado por
EXADuS
Se un poco mas humilde, "dejen de pedirme torneos por msn y mp", los premios del juego de portales era un chiste, mi primo llego segundo y gano una daga normal y 10k de leñas
---------- Post added at 21:06:23 ---------- Previous post was at 21:06:05 ----------
Es de onda, me joden, soy nuevito en esto, apenas y en serio APENAS pude hacer un protector hoy. Denme más tiempo porq realmente tengo que aprender y quiero aprender BIEN a hacer las cosas. No lo dije de agrandado, si no porq me ponen histérico, de a poco voy a ir evolucionando. Ya voy a hacer el th del evento de tps. Jajajajajaja, ahora q me acuerdo, como kbio en ese evento jajaja, había uno q recibió leña y daga (lo llamé el combo de supervivencia) y dspues otro NADA y el q más gracia me causó fue el q recibió Vara de Fresno, tuni de principiante y creo q un gorro de principiante también :P
ahhh sisisi cuando escribian los premios de cada uno en pantalla me moria de risa :P
Igual tubo bueno que se yo...
---------- Post added at 23:46 ---------- Previous post was at 23:35 ----------
Cita:
Iniciado por
EXADuS
Ahhh pero gano algo!! 3 monedas por leña... 3x10000 = 30000 monedas, mas 7 que esta la daga, 3000 + 7 = 30007 monedas
Es decir, se hizo 30k de la nada....
Juge solo contra los crimis,
jaja me rei mucho cuando termina el segundo y siempre quedabamos afuera fer gian y yo, y nos empiezan a atacar y fercio le dice "ahora atacan ahora???"