Re: Murio Superman....!!!
nuuuuuuuuuuuuuu, mala noticia en verdad....:( :( :(
pero bueno tal ves era lo mejor, es muy feo vivir asi...mas haya de las fuerzas k tengas para seguir adelante,.
era un grosoooooooooooooooo
Dios NO!!!!!!! xq se burla de mi señor!!!!! no puede ser q superman murio!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero bue...... es una gran lastima
mucha kriptonita en el aire
Te falto decir:
Humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr NEgruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!:Phttp://www.geocities.com/athens/pantheon/2111/49.jpg
humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr negruuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! (yo dije la misma boludez cuando lo escuche:P)
Cita:
Iniciado por Akilla
no era inmortal ?
nooooooooooooooooooooooooo, mala leche
1 Archivos Adjunto(s)
Murio Super Mannnnn !!! Nooooooooooooooooooo, y ahora quien podra defendernos ???
El cahpulin colorado?? XD XD XD
Vale decir qeu tambien murio Roberto Galan, fue una gran perdida tambien, hablando en serio, aca les dejo una foto...yo creci con si lo sabe cante, o yo me quiero casar y usted?..
q tiene q ver??? yo naci con el topo gigio y no digo nada :sweatdrop http://www.jrinternationalinc.com/Im...o_gigio_11.jpg
Cita:
Iniciado por RugbyLegend
Murio Super Mannnnn !!! Nooooooooooooooooooo, y ahora quien podra defendernos ???
El cahpulin colorado?? XD XD XD
Vale decir qeu tambien murio Roberto Galan, fue una gran perdida tambien, hablando en serio, aca les dejo una foto...yo creci con si lo sabe cante, o yo me quiero casar y usted?..
se atraganto kon los dientes postizos :P
no, se le seco la disecada:P
pobre flaco un dia lo tiene todo, y al otro se condena la vida -.-, no sabria decir si es mejor estar muerto o no pq nunca fui y espero estar cuadriplegico, pero que debe ser horrible seguro, no poder mover nada y q te ayuden para todo :S:S
ahora esos 5 son barrenderos seguro :P
1 Archivos Adjunto(s)
Yo creci con estos.....la banda de pop mas escuchada en sus momentos..Los Locomia
q guen post bolooooo...yo me tokaba con esto!http://lupus.worldonline.es/maxiruiz/xuxa.jpg
pero esta es la verdadera vida de xuxa...no lo pongo porke es zarpadou...pero miren...
clik aca
y habia una haciendo un petiso pero esa esta juera de serie je :taz:
we, aflojen
mala noticia, encima en el noticiero decian los logros del chabon con su paralisis.. es asombroso, las cosas q mejoro en su estado q los medicos no le daban como algo posible
era superman en todo sentido
si, la verdad...el loko tenia las re ganas de vivir....si decia q cuando se recuperara iba a filmar una nueva de superman siendo el o director o padre de superman en el film
jajaj los pibes me hacen acordar a Ferrari. q hdp.
Cita:
Iniciado por Anakin
si, la verdad...el loko tenia las re ganas de vivir....si decia q cuando se recuperara iba a filmar una nueva de superman siendo el o director o padre de superman en el film
en la nueva superman que todabia no se estreno, hace del padre.