-
Bugs desde el parche aplicado el 18/07
Sería bueno que empiezen a reportar los bugs nuevos que aparecieron desde que aplicaron estos ultimos cambios. Yo nombro los que me encontré.
1. Blink. Arreglado
2. Shadowstep. Arreglado
2. Frost armor. Arreglado.
3. Los rogues pueden tirar garrote, ambush de frente. Arreglado.
4. El envenom de los rogues esta dando 50 de energía en lugar de 25. (por talent) Esto es desde el cambio también, bastante fruta...
5. Manejando un tanque no tenes ningun tipo de inmunidad. Arreglado
6.Los rogues se pueden tomar la molestia de terminar SOTA en segundos con su shadowstep. Confirmar.
7. Algunas puertas de SOTA ahora respawnean despues de ser destruidas. Arreglado.
Los demas aun queda confirmar
-
Re: Bugs desde el parche aplicado el 18/07
Blink no se voy a esperar q mas gente confirme
Frost Armor... fijense q buff puede ser q lo este reemplazando
Ambush y garrote... probé con shred q tiene una dinámica similar y me funciona bien, alguien puede confirmar eso?
-
El blink murio cuando se trata de blinkear bajo techo. En areas abiertas funciona. Pero cuando es bajo techo nope.
En Lordaeron Arena y Blade Eagle Arena no funciona directamente, los debe estar tomando como areas bajo techo tambien.
-
Se pueden usar spells durante Psychic Scream. Aparece todo bloqueado, pero al spamearlos se activan. Dentro del mismo bug, el Psychic bloquea Medallion pvp y Divine Shield (pero igual se pueden usar igual que el resto de spells).
-
En blade edge tire 3 blinks , los 3 me mandaron al vacío y era en la parte de abajo, en una superficie totalmente plana.
En las ciudades y demas directamente se queda en el lugar. En bg me tiro al vacìo en varios lugares también.
Lo del frost armor, no lo pude reproducir con otro pala, pero puedo asegurar que ayer contra un paladin me desaparecia una y otra vez el buffo. Lo del ambush y garrote sigue sucediendo.
Lo de tirar spells en Psychic Scream, no pude reproducirlo... mi maga bajo tal efecto al menos, no puede tirar ningun spell... y no se ve bloqueado el medallon ni el divine shield. Habria que probar con otras clases
-
No se si será casualidad, pero ahora que mencionas lo del limbo. Ayer jugamos arenas y en unas 10 arenas que jugamos mi compa se limbeo muchisimas veces con Shadowstep. Antes tambien pasaba de vez en cuando pero nunca en tanta cantidad como ayer.
Igual bue, puede ser mala leche tmb.
-
Cita:
Iniciado por
sxedge
Se pueden usar spells durante Psychic Scream. Aparece todo bloqueado, pero al spamearlos se activan. Dentro del mismo bug, el Psychic bloquea Medallion pvp y Divine Shield (pero igual se pueden usar igual que el resto de spells).
Esto no es de ahora, es de hace bastante,y no pasa siempre, pasa una vez cada tanto..
-
Cita:
Iniciado por
Gutie
No se si será casualidad, pero ahora que mencionas lo del limbo. Ayer jugamos arenas y en unas 10 arenas que jugamos mi compa se limbeo muchisimas veces con Shadowstep. Antes tambien pasaba de vez en cuando pero nunca en tanta cantidad como ayer.
Igual bue, puede ser mala leche tmb.
Ahi probé con shadowstep y anda funcionando mal también
-
Vehiculos: Inmunidades a daño: el daño directo antes te dejaba en 1 de hp pero no te morias, ahora te entran los DoTs, y el daño periodico SI te mata, entonces ni tocan al tanque/glaive lo que sea, te dan a vos q lo manejas directamente.
(el daño directo tampoco deberia entrar)
-
comenzo a pasarme a mi y a varios q conosco en distintas partes del pais de nuevo... es algo q pasaba antes y desp al parecer lo arreglaron, y es que de lo mas bien que estas jugando (siempre pasa en bgs parece) se te friza el wow y es como si te desconectara pero tarda bocha en desconectarte del server... es mas a mi me paso en bg y pasados 5 min me dijeron que se desconecto mi personaje y aun seguia sin destrabarme a Mi pantalla... es algo que muchos ya me lo confirmaron
---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 11:54 ----------
en arathi cuando te toman una base y estabas reviviendo en ese cementerio,, te qdas ahi, no te teletransporta por tanto tenes q ir caminando a otra base o esperar 2 min a tu cuerpo
-
Pude tirar spells instant estando con el fear de un warlock (estaba de espaldas al lock con el fear, entonces no se si deja tirar spells con cast time tambien), no pude probar mas que eso porque fue en un world pvp.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Vehiculos: Inmunidades a daño: el daño directo antes te dejaba en 1 de hp pero no te morias, ahora te entran los DoTs, y el daño periodico SI te mata, entonces ni tocan al tanque/glaive lo que sea, te dan a vos q lo manejas directamente.
(el daño directo tampoco deberia entrar)
Eso no sucedia desde antes tambien?
---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:37 ----------
Cita:
Iniciado por
kaosgothico
comenzo a pasarme a mi y a varios q conosco en distintas partes del pais de nuevo... es algo q pasaba antes y desp al parecer lo arreglaron, y es que de lo mas bien que estas jugando (siempre pasa en bgs parece) se te friza el wow y es como si te desconectara pero tarda bocha en desconectarte del server... es mas a mi me paso en bg y pasados 5 min me dijeron que se desconecto mi personaje y aun seguia sin destrabarme a Mi pantalla... es algo que muchos ya me lo confirmaron
---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 11:54 ----------
en arathi cuando te toman una base y estabas reviviendo en ese cementerio,, te qdas ahi, no te teletransporta por tanto tenes q ir caminando a otra base o esperar 2 min a tu cuerpo
Ayer me pasó en dos BG, que de repente se le freezeo a casi todos los de la bg y quedaron corriendo en el lugar... pensaba que el lagueado era yo al ver como todos estaban trabados, pero no... solo 2 o 3 nos salvamos de la freezeada colectiva... Aclaro, en ambos casos era warsong.
-
Cita:
Ayer me pasó en dos BG, que de repente se le freezeo a casi todos los de la bg y quedaron corriendo en el lugar... pensaba que el lagueado era yo al ver como todos estaban trabados, pero no... solo 2 o 3 nos salvamos de la freezeada colectiva... Aclaro, en ambos casos era warsong.
si, tamb vi algo asi... cuando no me pasa a mi suelo ver a 3 o 4 tipos clavados al piso todo el bg...
-
Cita:
Iniciado por
ChaosMonk
Pude tirar spells instant estando con el fear de un warlock (estaba de espaldas al lock con el fear, entonces no se si deja tirar spells con cast time tambien), no pude probar mas que eso porque fue en un world pvp.
pasa con melee tambien, si corres hacia algun target hostil estando en fear podes tirar ataques/golpe blanco.
-
Si, pq se te frizzea el programa WoW.. pero no se te desconecta del server.. hasta q volves a entrar, o cerras el wow,.. o te saca por afk, algunas de esas =P
----
El comando .st te teletransporta a otro cementerio, en ese caso. Aunke bueno, calculo q deberia de hacerlo automáticamente.
-
Cita:
Iniciado por
Frostituta
Eso no sucedia desde antes tambien?
Si, pero ya que estamos reporto, que ese bug arruina la mitad de los BG q salen...
Los freezeos esos pasaron en otro cambio de patch hace tiempo, ves a medio BG lagueado/congelado en el lugar pero con animacion de movimiento. Y esta mucho mas pesado en situaciones de pvp masivo (lease la primer pelea en docks de isle of fail).
-
Donde mas me pasa es la pelea en el Chamber, pasada la puerta amarilla en Strand of Bugs
---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 12:53 ----------
Cita:
Iniciado por
Fearless
El comando .st te teletransporta a otro cementerio, en ese caso. Aunke bueno, calculo q deberia de hacerlo automáticamente.
si, esa es una solucion temporal
---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:23 ----------
otro mas a la lista... ya me paso en 4 strands ayer... rompemos la puerta del chamber... esta puerta jamas da aviso de que se esta atacando o de que se rompio...y cuando queremos tocar la reliquia no nos deja, y todas las puertas anteriores...de los 2 lados y la amarilla estaban rotas
-
Agreguen al fear, el autoshoot del hunter, sigue activo y no se corta (en los breves momentos q en el fear te quedas quieto sigue pegando flechas).
-
recien en un strand, la horda rompió la puerta violeta y ésta respawneó al toque, impidiendo que el tanque pasara.
-
Ayer mi compa (war arms) se limbeo 4 veces con el charge en la arena de blades edge, este es mas conocido seguro, pero nos jodio esa y varias arenas, tambien en lordaeron se limbea cada tanto.
-
Agregué lo del envenom, anda dando 25 de energía de más, es decir... 50
-
una cosa,nose si esta bug o no se muestra,pero el heart of the crusader, antes te marcaba al bicho como que tenia el debuff, ahora ya no. nose si el 3% se sigue aplicando,pero almenos el debuff no te lo muestra
-
Cita:
Iniciado por
juan1756
Ayer mi compa (war arms) se limbeo 4 veces con el charge en la arena de blades edge, este es mas conocido seguro, pero nos jodio esa y varias arenas, tambien en lordaeron se limbea cada tanto.
Se limbeo tirando el charge en la rampa, desde el puente hacia abajo? eso es normal
-
Cita:
Iniciado por
Frostituta
Agregué lo del envenom, anda dando 25 de energía de más, es decir... 50
no es envenom es ruthlessness strikes que da el doble de energia con el envenom y solo con el envenom , es rarisimo
-
Los tanques de Strand falta que le metan fear nomas, cc, stun, todo lo que se imaginan le entran, por supuesto el abuso esta a la orden del dia ahora, porque mierda no sacan estos dos bgs a la bosta y nos dejamos de joder?
-
Cita:
Iniciado por
garza
Los tanques de Strand falta que le metan fear nomas, cc, stun, todo lo que se imaginan le entran, por supuesto el abuso esta a la orden del dia ahora, porque mierda no sacan estos dos bgs a la bosta y nos dejamos de joder?
No hace mucho hice un post para que saquen estas bgs inservibles, pero no tuvo mucho exito...
-
Ayer un par de rogues hordas se divirtieron toda la tarde bugeando Sota , pasaban a la relic con shadowstep y ganaban sin romper siquierea la amarilla ^^ se puede hacer algo con eso?
-
Encima los tanques no tienen el aumento de velocidad de cata y les entra TODO root/slow imaginable. Esta implementado a medias algo que ni debería estar todavia.
Los vehiculos de isle, si manejas no tenes inmunidad a nada, hasta los cañones te pegan.
-
Cita:
Iniciado por
garza
Se limbeo tirando el charge en la rampa, desde el puente hacia abajo? eso es normal
Si, desde el puente hacia abajo y viceversa :P , y tambien en el circulito del medio, el q esta abajo del puente :S
-
Cita:
Iniciado por
garza
Si, desde el puente hacia abajo y viceversa :P , y tambien en el circulito del medio, el q esta abajo del puente :S
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Encima los tanques no tienen el aumento de velocidad de cata y les entra TODO root/slow imaginable. Esta implementado a medias algo que ni debería estar todavia.
eso ya es asqueroso. los maguitos con el frost nova, los rogues con el poison choto ese que te ralentiza 70%.
Lo de la puerta, me parece que es cuando rompés la verde y la violeta sin haber roto la azul. al menos ayer pasó así. fuimos con un tanke, rompimos verde, rompimos violeta y respawneo, la rompimos de nuevo y vuelve a respawnear.
-
!!!!: se rompio la inmunidad al taunt en los players alli, mas de una vez pasa q ves 5 flacos pegandole a un oso con 2 healers atras.
-
na ese bug estuvo desde siempre :E
-
Cita:
Iniciado por
Netty
na ese bug estuvo desde siempre :E
sep, yo siempre tuve un taunt en area a magos allis como racial... Y misteriosamente se puede ver como cada clase tiende a atacar al oponente de la misma clase, alto bug ese
-
el frostbolt te slowea con el hand of freedom del pala o el master's call de hunter.
cdo tiras esos skills te sacan los slows, pero si despues te meten otra FB te kb slow igual. antes no pasaba eso
-
Me sumo a las confirmaciones:
Ya hice un post en la sección de magos, reporte q el blink no anda bien , en blade`s edge te limbea y en ruins of lordaeron te deja en el lugar, en bg en las bases tmbn me limbeo. Pero en arenas como ruins of lordaeron q el unico lugar para hacer LoS es en el medio se complica mucho jugarla.
-
Le empece a tener miedo a los locks, me tiran fear, me dotean, me tiran chaos bolt y sigo en fear, que copado
-
Recien recien estaba en sota, primera ronda ataca la horda, rompimos verde pasamos a violeta, rompemos violeta y respawnea en el lugar, nice
-
si, eso ya lo confirmaron anteriormente
-
En sota este spell de druid feral Infected Wounds - Spell - World of Warcraft esta afectando la velocidad de los vehiculos