-
Test de Malygoss 10/25 Recopilacion - Reporten aca lo nuevo
El post contiene informacion del testeo tanto de Eye of Eternity 10 como de 25, por favor, al comenzar el post con la informacion que vienen a informar, aclaren si se trata de una u otra modalidad de la raid en cuestion.
Malygoss10:
Cita:
Iniciado por
Pleo
Ahi probe en 10 mas, mas alla de q no se pueden usar los discos, y que los npc q vuelan pariciera q blinkearan es matable. Ademas de que el piso no se rompe, osea al principio si se rompe y te subis a los dracos, pero cuando vas subiendo como el piso sigue estando. Esto hace q si se te rompe un draco y sos caster, podes seguir dandole masa.
En cuanto al loot, no tiro ninguna arma. No se si fue mala leche o si esta mal, el asunto es que nos dropeo un neck y un ring nada mas.
Cita:
Iniciado por
Fender
Nota al margen, tira siempre el
Heart of Magic tengas o no la quest, yo ya la habia completado antes, asi q no jode solo ocupa espacio :D
Malygoss25:
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
A nosotros nos pasaron dos cosas en fase 2: primero que por cada Scion of Eternity que matabamos aparecía otro, pero después se puso más copado todavía, cuando quedaban en 1 de HP se regeneraban 100%...
Agrego, por las dudas estuvimos matando Scions of Eternity hasta que enrageo y nos garchó a todos
Cita:
Iniciado por
Kubo
Esto.
No pudimos pasar de la 2 fase. Quedaban en 1% y cargaban toda la vida, se curaban constantemente, el blink que que tienen hace MUY dificil que los casters le hagan DPS continuo.
Quedamos en fase 2 hasta que entro en Enrage y nos mato con la mirada.
Esto es lo que hay hasta ahora, si algo cambia para bien o para mal, avisen, asi vamos actualizando el estado actual y se le facilitan las cosas a Rata.
Primer Edit:
Malygoss10:
Cita:
Iniciado por
Markens
Como el viejo dijo 1 try, one shooteó a varios porque giró aún sin que el tank pierda el aggro.
2do try una poronga. Llegó a 50%, subió... y ahí nomás quedó.
Cualquiera el rumor de que andaba 100% funcional.
Fui de test a Maly10:
- En uno de los Try paso eso, es como que se desacomodaba el agro y malygoss empezo a girar como loco y bajo a 2 o 3.
- Al empezar la fase 3, uno de los miembros de la raid paso de largo, o sea, se rompio la plataforma, caimos, pero le falto un dragon para el amigo digamos.
- La plataforma una vez rota, no reaparecio, punto a favor.
- El Killing Spree del rogue limbea. Cabe suponer que el Shadowsteep y/o skilles similares hagan lo mismo.
No se que tan dificil deberia ser la fase dos, pero con un tanke, dos healers, 4 DPS rangos y 3 Melees, se tarda un tiempo demasiado largo en matar a todos los adds que vuelan, si los Deathgripeas, los acercas no por mas de 2 segundos y despues blinkean y se alejan de nuevo. Ademas, aparecen unos 3 o 4 Adds melee y como 12 Rangos. Repito que no se si deberia ser asi o no. Llegamos a fase 3 y en 1min ya enrageo Maly asique no lo matamos, pero sabemos que se ha hecho asique posible debe ser.
-
Re: Test de Malygoss 10/25 Recopilacion - Reporten aca lo nuevo
Prueben para el próximo restart:
- Los scion para el próximo restart... no encontre a algo explicito q cause q se regeneren la vida... si habian un par de tipos q pueden afectar el funcionamiento, mas bien el reset del npc... desconozco si eso pudo ocasionar dicho bug
- La plataforma se debe de romper
-
Hace un rato metimos 3 trys y los 3 quedamos en fase 2 matando scions hasta que enrageaba maly y wipeabamos con surge of power.
Lo que note es que los scions esos eran "inmunes" al daño directo. O sea, yo le daba masa con todo, me marcaba que el daño que le hacia, pero el hp no le bajaba. Lo unico que me parecio le sacaba hp eran los dots, porque de a poquito le sacabamos. Sobre todo con los 3 ultimos fue re notable esto, uno estaba en 60k y yo le pegaba soulfires criticos de 14k y seguia en 60k. Un asco.
Otra cosa, habia 2 dk en la party y decian que no los podian bajar con el grip, asi que la unica forma de pegarle era con ranged. Para nosotros fue imposible la verdad, aunque hubieramos pasado a fase 3 estoy seguro que malygos enrageaba, se tarda demasiado matando los adds de fase 2.
-
creo q el tema de los adds de 2da fase es solamente en 25, todavia no volvemos a probar, pero en 10 caian como piña.
-
Cita:
Iniciado por
Fender
creo q el tema de los adds de 2da fase es solamente en 25, todavia no volvemos a probar, pero en 10 caian como piña.
Nosotros no probamos en 25, probamos solo en 10, y viendo lo JODIDO que estaba, vimos imposible hacerla en 25.
-
En 10 se nos bugueo al 2do try, no bajo mas.-
-
Como el viejo dijo 1 try, one shooteó a varios porque giró aún sin que el tank pierda el aggro.
-
Ni bien se toco a malygos la semana pasada, fuimos a EoE 10 y llegamos a la 2da fase perfectamente. Aparecieron mobs con vida de eoe 25. Duros d ematar y sacaban mucho.
-
Cita:
Iniciado por
Markens
Nadie dijo 100%
Y en 10m la hicimos sin wipe, vayan con gente q sabe.
-
Cita:
Iniciado por
Fender
Nadie dijo 100%
Y en 10m la hicimos sin wipe, vayan con gente q sabe.
1ero: Por ahí dijeron que estaba 100% funcional.
2do: Fuí con gente que sabe, fuimos Melorto de los primeros Allys en hacer EoE 25 man y el resto sabía cómo hacerlo. Raid no faltaba, pues vinimos de bajar a Yogg Saron.
3ero: Reitero, llegado a 50% de HP y pasar a fase de Adds, Malyggos subió, más nunca spawnearon los adds o las burbujas. Si hubiese salido alguno, así sea de 25 man, hubiese reportado eso.
4to: Me agarró sueño
-
Re check en el próximo restart si vuelve a pasar q se traba malygos... no esta muy bueno este script tampoco pero bue
-
Cita:
Iniciado por
Werewolf7
Hace un rato metimos 3 trys y los 3 quedamos en fase 2 matando scions hasta que enrageaba maly y wipeabamos con surge of power.
Lo que note es que los scions esos eran "inmunes" al daño directo. O sea, yo le daba masa con todo, me marcaba que el daño que le hacia, pero el hp no le bajaba. Lo unico que me parecio le sacaba hp eran los dots, porque de a poquito le sacabamos. Sobre todo con los 3 ultimos fue re notable esto, uno estaba en 60k y yo le pegaba soulfires criticos de 14k y seguia en 60k. Un asco.
Otra cosa, habia 2 dk en la party y decian que no los podian bajar con el grip, asi que la unica forma de pegarle era con ranged. Para nosotros fue imposible la verdad, aunque hubieramos pasado a fase 3 estoy seguro que malygos enrageaba, se tarda demasiado matando los adds de fase 2.
Es en 10 o en 25 estos Trys ? supongo que en 25 pero seria mejor no suponer :P
-
Mira, el dia del anterior post hicimos 3 trys en 10m., y paso lo que ya conte.
Ayer 1;00 de la mañana (despues del fix que metio el rata a la tarde) fuimos con otra party a intentar en 25m., y paso algo parecido, eran demasiados adds voladores y no llegamos a matar todos antes de que maly entre en enrage. Fui con un melee asi que no sabria decir si a distancia se le podia pegar o que, pero de a poco caian los adds.
La verdad, creeria que para probar algo con posibilidades de exito como estaba ayer hay que ir con una raid armada solo con dps casters.
-
cualos son los adds q sumunea mucho , nombre pliz y/o link
-
Scion of Eternity estos son los adds voladores
-
El npc seria:
Scion of Eternity
Esos serían los voladores... q dicen q blinkean (segun wowhead no tienen mas q 1 habilidad y es un arcane barrage pedorro..)
-
Cita:
Iniciado por
Erinyes
El npc seria:
Scion of Eternity
Esos serían los voladores... q dicen q blinkean (segun wowhead no tienen mas q 1 habilidad y es un arcane barrage pedorro..)
Cuando se dice que "blinkean" es porque estan aca, y despues estan alla, y segun mi profesor de Fisica para llegar del punto A al B hay que pasar por los puntos intermedios y ellos no lo hacen :P
-
Ya tiene q estar arreglado lo del "blink" y para el próximo restart... le bajo en 1 la cantidad de scions para ambos modos.. es decir ahora van a ser 3 en 10man y 5 para 25
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Ya tiene q estar arreglado lo del "blink" y para el próximo restart... le bajo en 1 la cantidad de scions para ambos modos.. es decir ahora van a ser 3 en 10man y 5 para 25
3 en 10man ? Bajandole 1 solo ? Entonces hay algo que no anda bien tampoco, porque si, Melees salen 3 o 4 no recuerdo, pero casters debo haber contado unos 10 en 10man :S Igual sale test antes de seguir diciendo nada.
-
Ayer armamos un 25 y no pudimos pasar la fase 2, los adds que vuelan son imposibles, no caen mas, y teniamos bastantes caster que pegaban mucho, focuseabamos de a uno, y caian re lento, no se si es como dijieron que solo le estan pegando los dots o que, pero hicimos 3 try y no pudimos pasar a la fase 3 por los adds u,u
-
lleva 1 tank y 24 locks affli si le pegan solo los dots =P
-
Cita:
Iniciado por
li0
Ayer armamos un 25 y no pudimos pasar la fase 2, los adds que vuelan son imposibles, no caen mas, y teniamos bastantes caster que pegaban mucho, focuseabamos de a uno, y caian re lento, no se si es como dijieron que solo le estan pegando los dots o que, pero hicimos 3 try y no pudimos pasar a la fase 3 por los adds u,u
Cuantos Adds habia en 25 ?
-
Bueno, acabo de testear en 25man, 2 trys, los 2 trys nos tiro 1 sola burbuja y nada mas. Nose que onda, ahora cuando lebante el server vemos de vuelta y confirmo.
---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 18:10 ----------
Bueno, fueron 2 try mas.
Los adds segun me dicen todos (yo no los vi bien) se curan bastante, como si llegaran a 1 de hp y se curaran todo. Esto hace que sea un verdadero B A R D O poder matarlos. Amen de eso, nos quedaba 1 bicho volador con 30k de hp, y enrrangeo malygos. No se como matamos el add, y nos fuimos de cabeza a malygos. Si si, enrrangeado y todo, tardo en matar a casi toda la raid, asi que lo terminaron violando (yo mori cuando enrrangueo, era el mt y me arranco la cabeza).
El asunto es que, todos los que habian muerto, al momento de lotear, no pudieron recibir el loot. Osea, las personas que gnaron los roles como estaban muertos, no pudieron recibir el loot. Nisiquiera por trade.
La persona que loteo los items para repartirlos le tiraba el mensaje que van a ver en las siguientes screens:
Rata fijate si podes mirar lo de los adds y lo del loot. Fuera de eso, creeria que esta pasable la raid.
-
Pleo, a mi me paso una vez eso siendo el masterloot, matamos el hm de vesax y Prima gano la maza, no se la podia pasar, vino un gm y lo arreglo.
-
Cita:
Iniciado por
Gsiete
Pleo, a mi me paso una vez eso siendo el masterloot, matamos el hm de vesax y Prima gano la maza, no se la podia pasar, vino un gm y lo arreglo.
Si no me equivoco, si hay master loot, hay que estar relativamente "cerca" del loot, porque sino cuenta como que no estuvieron en la raid y por ende no pueden recibir items.-
-
tal vez soltaron.. o te "soltaba" solo al caer al vacio?
recuerdo q todos sacaban el achiev de hacer malygos de a 8 pq los q morian no los contaban como q estaban en la raid
-
sip que te caigas al vacio hace q pierdas los achis y toda la bola, te cuenta como que no estas en la raid, en realidad eso tendria q contarse alcomienzo del encuentro, debe ser un bug por las diferentes fases y eso de limbear al morir.
-
Estem, no se si soltaron o no, pero antes, te morias, liberabas, y una vez que moria Malygoss, podias entrar y tenias tu draco para ir y levantar to Heart en caso de que tuvieras la quest y para presenciar el loot.
Lotearon con esa gente muerta o afuera ? o no podian entrar ?
-
Entraban y no tenian draco. Un par entramos, tiramos el parachute de inge y nos subimos a unos dracos que quedaron volando. Asi fue como pudimos lotear, aunque quedaron 3 items q no se pudieron entregar =/
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
Entraban y no tenian draco. Un par entramos, tiramos el parachute de inge y nos subimos a unos dracos que quedaron volando. Asi fue como pudimos lotear, aunque quedaron 3 items q no se pudieron entregar =/
Para lotear, tienen que asegurarse que todos están cerca para que los tome adentro de la raid, es decir, hay que esperar a que liberen todos, que lleguen con los dracos cerca del loot, y ahi el master lotea.
-
Hoy fuimos y salio al 2do try, en fase 3 a algunos no nos dejaba curar, igual cayo y funciono bien el tema de morir volver y lootear.
saludos-
-
Bueno, anoche intentamos en la alli Maly 25, desp de un Obsi 25 con 3 dracos que salió de una, toda la raid gente de 4k+ gs. En fase 2 apareció una sola burbuja, y los mobs pegaban una barbaridad, nos explotaron en un instante. En el segundo try aparecieron 2 burbujas, pero alcanzamos a bajar creo que a dos mobs y de vuelta nos hicieron el amor. Pegan demasiado y aparentemente hay un bug con el tema de las burbujas.
-
Para el próximo restart... chequeen los hover disk... de modo muy hack debe permitirles a los meelers subirse e ir a bajar scion of eternity
-
Funciona bastante bien tanto en 10man como en 25man. Cayó en ambas.-
Hubo un problema en el de 25man, no funcionaba el master loot, esta foto lo describe mejor:
http://img192.imageshack.us/img192/5...0111180336.jpg
Pero terminamos repartiendo el loot mediante el "Free loot", cosa que se complicó un poco. Tampoco da la posibilidad de comerciar los items entre los de la raid. (Testeado el 01/08/2011)
En 10man no hubo problemas. (Testeado el 05/08/2011)
Muchas gracias por haber terminado, es una raid más para el server.
-
-
Los discos en 25 man están funcionales para subirse, pero al usarlos se detiene el evento, dejan de salir las burbujas de protección y Malygos se queda sin hacer nada. Matás los Scions que quedan y te quedás sin nada para hacer.
-
Yo recuerdo que antes en malygos 10 o 25 te puteaban todos si te subias sin querer a un disco, porque buggeaba el evento.
Maly 10 anda bastante bien y se puede dentro de todo hacer la raid.
- El unico bugg que vi y nos paso a varios fue cuando pasamos de fase 2 a 3, pasamos de largo y limbeamos en ningun momento se subio al draco el pj.
- En ningun momento se rompio la plataforma, hizo el efecto pero no se rompio.
Maly 25 no funca bien la fase 2, no llegamos a fase 3.
- En fase dos dejan de salir las burbujas, y cuando los adds se ponen medio de acuerdo te violan el tank/s de nada. en teoria con la burbu como antes no te reduce el daño.
- En el tercer try vi que salia otra burbuja pero hasta ahi llego, puede que tenga relacion con los adds que matamos, a diferencia de los otros try marcamos un par para que los bajen primero.
-
Al parecer el script anda a veces y otras veces no, nose como explicarlo pero hice eoe en 25 y 10man y 2 las hice generalmente "bien", en otros casos se bugeo de formas raras, como pararse en fase 2 y no pasar a 3 (un tema que se debe a los discos), o como en 10man donde ayer hicimos todo el boss lo mas normal posible y cuando lo matamos aparece alexstrazsa para el event final pero no le habla, se quedo asi la raid y nunca nos dio ni achieve a los nuevos, ni loot, maly quedo en 1 de vida y alexstraza termino limbeando : /. Nos suicidamos tirandonos de los dracos y volvimos a entrar, estaba "reiniciada" pero estaban los dracos que usamos en el try anterior dispersos por el lugar, aggreamos a maly y al instante se inicia en fase 3, se rompe el piso y nos da otros dracos, le queriamos pegar pero la vida de maly no bajaba.
En fin a veces parece que la raid anda de 10 realmente y otras se bugea de maneras muy raras.
-
-
Prueben para el próximo restart (este de recien no) de vuelta .... ahi agregue unos checks en posibles lugares q pueden causar q se resetee... no creo q sean todas las causas pero bue.