Cuidado, hay un mapa horrible, uno duro (nieve) y los demas parecen lindos.
GG
Versión para Imprimir
Cuidado, hay un mapa horrible, uno duro (nieve) y los demas parecen lindos.
GG
sisi los vi dejaron los oficiales por suerte.
en leader?OoCita:
Iniciado por Gon
Nuevos mapas ladder:
Echo Isles
Bandit Ridge
Two Rivers
Broken Shard
Lost Temple
Twisted
Turtle
HellFire
Gnoll Wood
echo isles =DCita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
en 2x2 sacaron avalanche :(
tache todo los nuevos menos echo islas, jja ni los probe :p miedo a lo desconocido
estos de blizzard se pasan, como se nota q ponen a cualkier pescado q no entiende nada de war a poner mapas ladders, q le cuesta llamar a shortround o algun vicio yankee q le ayude a poner nuevos mapas ladder balanceados, ese mapa rojo es exactamente igual a iron forge, y los demas nuevos son una verga, seguro imba para alguna raza. en 2x2 sacaron avalanche y ponen mapas pedorros (uno alargado, malisimo, y otro q es un signo +, pesimo tmb) no entienden nada los de blizzard, por algo sera q los coreanos terminan usando sus propios mapas y algunos de blizzard pero modificados.
esta bien q haya mapas nuevos, y q todo buen player se tiene q acostumbrar a jugar en cualkier mapa, pero tmb es embolante, q te digan q solo le ganas porq el mapa es imba para tal o cual raza
vieron cuando matas los creeps en hellfire?? los vagos salen volando por los aires Oo .... toy hablando de lo creeps verdes es oq hay
OMG malisimo no puedo levantar esqueletos con las rods of necromancy.
jaja oy aperte la espadita y me toco hell fire... dije WTFFF !!! xD
sacaron plunder, hijos de puta
igual vos jugas puro custom games :p
seeeee! como estaba esperando esto!!! naaa no sacaron la mierda de 2rivers!!!! son unos salames.... jugue un solo partido.... me toco bandit... lindo mapita eh...
sacaron avalanche??? estan de la kbeza.Cita:
Iniciado por DIABLO
1º no sacaron avalanche
2º probe solo predators y otro medio loco con mina libre para fast exp
me gustaron los dos con esa onda variable.
menos mal q avalanche se quedo. y el mapa ese con forma de + esta bueno para 2v2. no se pqe no les gusta. la verda son unos costumbristas muchos aca eh.
avalanche rlz para el 2v2
No vi los mapas, pero ya era hora de cambiarlos.
El Bandit no secuanto esta bueno.
El Broken Shard horrible, no hay creep camps verdes, los mas faciles son 2 troll berserker lvl 4 y un ice troll shadow priest lvl 4 con frost armor, wtf...
Hellfire ni lo vi pero estoy seguro q para undead es pesimo porque hace mucho lo jugue y me acuerdo q habia creeps fantasmitas q no dejan cuerpos y no puedo usar rods of necromancy, teh sux for ud.
no hay tantos de esos eh... pero hay unos (draeni creo q se llaman) q mueren rapidisimo ta re copado.... :P o sea... todo lo cotnrario de un talon
ah bolo no entendia nada. los talon mueren re rapido pero despue entendi q estan asi 3 años tropezando antes de morir los putos.Cita:
Iniciado por gorrita
Sin duda las arañas caundo se revuelcan y se vuelven locas son la mejor de las muertes. Che d33, en ese mapa que decis que los creeps son fantasmas, hay criters terrestres para hacer esqueletos?
muerte de demon > muerte de arañas
harakiri rulz
prefiero la del demon morpheado "AAGHHHHHHH!!!" encima se hace pelotita y despues se estira y cae..... jajaja el coil se zarpa
ahh che.... bliizard saco un mod nuevo... ni idea q onda.. habria q probarlo algun dia
alguien puede subir los mapas, se me complica para entrar a bnet
dios como puede seguir siendo turtle mapa pg... estos de blizzard estan mas perdidos q yo en un dota.
Estoy a favor del cambio , pero q sea un buen cambio vithe
sisi yo voto que lo contraten a World para balancear el juego.
entonces ni habria mapas para jugar.
penit la verdad q no te entiendo, turtle debe ser el mejor mapa elfo contra orc y el segundo mejor contra las demas razas despues de gnoll...
turtle = orc ...Cita:
Iniciado por Pescadeitor
si, gnoll wood y whirlwindCita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
breaks fijate cualkier elfo, cuando pierde contra orc en partidos mejor de 3 o 5 el mapa q elije es turtle, no hay mercs, hay taverna y todos los lugares son estrechos para pelear, osea ventaja ranged (encima als tartugas son traicioneras)
antes el uso de catas hacia q los lugares estrechos sean fatales para los elfos. ahora para mi esta parejo, pqe si el orc te agarra de atras te cuesta un fardo ponerte bien. para mi gnoll = elf pero plunder = orc.Cita:
Iniciado por Pescadeitor
esas tortugas siempre me asaltan
men el turtle esta bugeadisimo , es completamente imba para el elf pórq un hu te hace el tower rush demasiado rapido es GG no hay escapatoria, un ud te hace naga+gouls rush torretas y GG, un orc te ahce torres en los arbolitos , te rushea con 5 grunts y torretas, te massea catas y como es una verga no podes micrear... es simplemente cualkiera.
y con bugs me refiero a esas tortugas locas locas q te atacan solo a tus unidades heridas, te las recontra fokusean y te siguen hasta la base
jaja y en los mirror te plantan protectors imba
eso no es bug es la IA de las tortugas penit, y escuchalo a pesca que tiene mucho mas idea del juego que vos que te quedaste en la 1.05
Naga+ ghoul rush torretas y GG? nunca en mi vida escuche de esa strat...Cita:
Iniciado por World
Ah y redis, ni idea si hay critters en ese mapa, ojala q si...