Nose si me habran jugado una broma o q onda, pero por ahi lei que la Primera division, se va a fusionar con la B nacional en la temporada 2012/2013 y que se pasaria a llamar Serie A.
Alguien escucho algo de esto o q onda?
Versión para Imprimir
Nose si me habran jugado una broma o q onda, pero por ahi lei que la Primera division, se va a fusionar con la B nacional en la temporada 2012/2013 y que se pasaria a llamar Serie A.
Alguien escucho algo de esto o q onda?
y si inventaron lo del promedio para que river siga en 1ra no dudo que esto pueda pasar, yo no lei/escuche nada, pero cualquier cosa puede pasar
si tmb, lo escuche de unas cuantas bocas, Pero no se...
Sí, ya está confirmado el proyecto, en Octubre se oficializa, sería de 38 equipos, sin promedios. Acá se está hablando del tema y explicaron cómo es la modalidad. http://foros.gxzone.com/213560-no_su...enso_pero.html
Malisimo como siempre
sisi apartir de octubre del 2012 river si sigue perteneciendo a la B va a jugar un campeonato con la A...
me parece medio choto el asunto la verdad...
---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 10:45 ----------
osea, tirame una justificacion por la cual vas a cambiar todo el puto sistema...
Va a ser un torneo de 6 zonas y 6 equipos cada uno.
Los mejores pasan a una tabla común y se sigue jugando. A mi me parece una idea genial, integrás bocha de equipos.
Ah, y empezaría en Agosto del año que viene, o sea que si River hace un buen torneo ahora, ascendería igual.
Acuérdense que detrás de todas estas cosas están siempre los intereses económicos de los que tienen el poder, si todo seguía igual, solo quedaba un solo clásico.
---------- Post added at 11:14:19 ---------- Previous post was at 11:13:08 ----------
No me parece una mala idea a mi, pasa que acá en este país son todos negados a las cosas nuevas. Me parece genial la idea federalizar así el futbol, es genial, más chances para ver partidos de primera en el interior y cosas así.
Es un nuevo negociado del viejo culo roto delincuente, pero lo van a tapar detrás de que va a hacer más federal al fútbol y fuchibol to everyone, y queda re lindo y justificado. Siempre tienen un chamuyo para todo, mientras tanto siguen mandando las barrabravas, se siguen muriendo hinchas que intentan ir a disfrutar de sus equipos, y cada vez menos gente puede ir a las canchas en familia.
Por un lado el que equipos de la B puedan jugar en una mejor categoría no es malo, pero casualmente peligra la permanencia en la A de Boca por ejemplo, y sale esta medida, da repulsión inmensa el manejo totalmente a su antojo que hace la inmundicia de Grondona. No soy un fanático del fútbol, pero el tipo me inspira una bronca inmensa, gracias a sus décadas de gestión corrupta y pésima ha muerto mucha gente, ha crecido desmesuradamente el poder de delincuentes organizados que son los barras, se ha perjudicado a muchos clubes y beneficiado vergonzosamente a otros, se manoseó el fútbol y se lo trató como la peor y más barata de las putas. Ya es más que un corrupto y un hijo de puta, Grondona es un tirano que pasó desde el gobierno de facto a tranzar con todos los sucesivos gobiernos, es un cáncer que logró convertir al fútbol no sólo en un negocio infame, sino que también apagó la alegría de miles que lo disfrutaban como lo que es y debería ser, el deporte "más lindo del mundo", como diría el Diego. Basta de este infame señor loco, basta.
Daaa, ya me amargué la mañana ¬¬
Rauloloco Enrrages!
no, la posta es el tema gobierno-clarin, investiguen desde esa perspectiva que no quiero mandar fruta, yo tambien lo hago y cuando encuentre una teoria la posteo
aca encontre algo
http://442.perfil.com/blog/2011-07-2...-y-perdedores/
Justo ahora? que River esta en la B?
Mas negocio? Vos te pensas que se van a cruzar siempre los clásicos? Chau clasico de Rosario, Chau clasico de Avellaneda, Chau superclásico, chau clásico de la plata, chau futbol.
Igual no creo que quede asi, el 90% de los hinchas esta en descontento asi que supongo que habra alguna marcha.
Si, va a haber una marcha estan convocando via facebook... Nadie esta de acuerdo con esto.
con el nuevo formato los 5 grandes son cabeza de grupo y eso les asegura pasar a la segunda ronda con facilidad por lo q los superclasicos van a estar mas disputados todavias pq van a ser en momentos mas claves del torneo
es como q en una copa del mundo te caiga un argentina alemania en la semi final y en la otra tengas no se, a brasil uruguay
ya hay en facebook una marcha programada Log In | Facebook
la onda esta en q este año el torneo de la B va a estar re armado para q river no salga entre los ultimos pq todavia existe el ascenso/descenso de la B a categorias inferiores pero ya no existe el ascenso/descenso y promociones entre la A y la B nacional
quedaria asi el torneo este de 40 equipos
- 40 equipos de la A y la B, todos juntos.
- 5 zonas de 8 equipos, donde los 5 "grandes (de los cuales uno descendió y los otros 4 están mirando de reojo el promedio) serían cabezas de grupo.
- De las 5 zonas, hacen un todos contra todos ida y vuelta.
- Los 4 primeros de cada zona pasan a un torneo de 20 equipos, todos contra todos ida y vuelta.
- Los 4 del fondo harían la nueva B, para ir a la Sudamericana y una plaza para libertadores creo.
con este nuevo torneo TyC se queda sin los derechos televisivos de la B pq ya no habria mas B, se hace q River vuelva a primera poniendole como cabeza de grupo y se salva a Boca de su pesimo promedio
como fachada en la q se van a gastar 1.500.000.000 de pesos del estado para la AFA se dice Futbol para Todos, Torneo Federal Inclusivo para Todos
Son 36 equipos entre A y B (20 de primera y 16 de la B). Se le suma el Campeon de la metropolitana y el Campeon del Argentino A, en total son 38.
A mi me parece genial la idea, no sé pq son tan cerrados a los cambios
Me parece una buena idea. No solo integras a los de la B,sino que tendria mas equidad y mayor recaudacion el torneo. (equidad respecto a la diferencia de ganar 30m a 4m de la A a la B).
PD: si river hace un buen torneo, igual ascenderia.
Es un cambio innecesario, justo cuando river, descendio. Esto quita el premio a los equipos que se esfuerzan al ascender, como belgrano que tardo años y ahora esta en primera. Esto es totalmente economico, y solo se aprobo por el voto entre 60 entidades, nadie le pregunto nada a la gente que sigue a cada equipo y que va a la cancha todos los findes, fue de prepo que lo decidieron, y la propuesta no vino de AFA si no del gobierno, eso lo convierte en una mafia, y el futbol pasa de ser una pasion a ser algo economico, mas que antes.
Se quejan como si mirar fútbol fuera una parte importante de sus vidas.
2 grupos... los 5 mejores de cada grupo desp se cruzan y tmb se van a jugar los super clasicos por mas q esten en grupos diferentes...todo lo q deje plata se va a hacer cueste lo q cueste.riber deja plata, asi q mira lo q se hizo
Esto hace bastante que tendría que haberse hecho, no solamente porque River se fue a la B o porque se puede ir otro grande, no puede ser que se le de mas guita a los clubes de la B Metropolitana que dan pena realmente, no van ni los padres de los tipos a verlos y Patronato por ejemplo lleve mas gente que estos dos clubes y no reciban un mango.-
La cancha de mi club, que somos 18 mil habitantes es el monumental al lado de las canchas del metropolitano y ligas menores como la C y la D, la AFA rica, Clubes pobres.-
no solo q aumentan el torneo a 40 equipos si no q encima mantienen los promedios en vez de hacer ascenso y descenso directo
tristisimo
Te gusta anunciarte en 3era persona?
Boluder estas a punto de ser vañiado
q raro, por lo general es Post esnaik= closed :/
jajaja este blooder jajajaja
BLOODER-SAMA no necesita hablar en 3ra persona si el post no tiene que ver con BLOODER-SAMA.
fa q denso y se cree vivo
Rica minita
Blooder, el bomb-thrower
Blooder tiene razon, ustedes no son los que se esfuerzan para ascender o descender, no hacen un carajo, solo se quejan.
Lo toman como propio porque...
El futbol es un negocio como casi todo lo que influye en sus vidas. Bue, influye...
La verdad lo que acaba de hacer la AFA me parece una reverenda mierda. Como van a unificar la a con b? Estamos todos locos? Si querían hacer un torneo mas competitivo en todo caso hagan un torneo largo y saquen la mierda de los promedios como son las ligas en todo el mundo. Pero bueno tenemos un presidente de la AFA que piensa mas en la guita que en lo que es el futbol realmente.
no esta mal la idea, ojala lo implementen y vean que onda, si se pone aburrido que lo saquen a la chagar.
http://www.apurogol.net/wp-content/u...usura-2011.jpg
no solo se aplica por el descenso de river, para fin del apertura ya ibamos a andar hablando de otro grande en peligro.
Mas impuestos para el futbol! VAMOS!!!!!!!1!11111!!!!11
Racing, Independiente, Boca... hay un par que están hasta la japi
Che, yo escuche que segun las reglas de la FIFA no puede haber mas de 20 equipos en primera...
Garrón