bueno gente como muchos juegan en el offi por aca, queria ver si alguno me vendia un prepaid o tal vez 2.
Pd: si el post es muy desubicado, les pido perdon a los gms y admin.
Versión para Imprimir
bueno gente como muchos juegan en el offi por aca, queria ver si alguno me vendia un prepaid o tal vez 2.
Pd: si el post es muy desubicado, les pido perdon a los gms y admin.
por oro?
glint tiene un conocido de confianza que las vende bastante barato. preguntale a el
cuanto esta una prepaid hoy? 15k? 20K?
Que perdon? BAN!
Creo que tan 15k y las podes conseguir a menos...recuerdo cuando eran de 4k u.u
La otra vez vi que estaba entre 10k como lo mas barato y 15k lo mas "caro"
alguien me puede explicar como es el negocio ese?vos le das gold al chabon y el chabon te paga un mes de tu cuenta?
Te da un código que ingresas en battle net.
1º paso le mandas trade y le mostras que tenes el gold
2º paso cancelas el trade y el sujeto te pasa el codigo por whisp,msn,skype,ventrilo,raidcall etc...
3º paso lo metes al codigo , te fijas que tenes 1 mes , si lo tenes le pasas el gold y listo
asi hago yo xD
igual me di cuenta que varian los precios dependiendo del servidorpor ejemplo en draktari esta alrededor de 6k y 8k ally , en ragnaros esta entre 10k y 15k horda
en los servidores de rol un amigo me dijo q esta 5k 7k ally
no me pregunten xq varian tanto >.<
che yo a los lores me los confundo, lord cignus es........?
varia por ley de oferta y demanda. como siempre.
ya van varias veces que me compro algo en el AH ally y a eso de las 5am me lo paso a la horda por el AH neutral.... me ahorro como 3 o 4k de oro asi :p
Posta es 15k gold por 1 mes de ofi? Yo tengo como 300k en mi cuenta :\
FFFFFFFFUUUUUUUUUU pagame.
haciendo las daylys juntas oro a la larga
Daylys:
Argent Tournament: 155 gold
Tolbarad 1: 103
Tolbarad 2: 112
370 al dia, al mes 1110 de gold :P
y eso q las daylys nuevas de hyjal rinden mas
si sacas el loremaster de cata CREO q terminas con facil 8k de gold o mas creo q hasta 10 por q te dan banda de gold mas lo q vendes ect ect
La posta es mentalizarte una lista de precios de los items e ir comprando y vendiendo al precio original...o hacerte enchanting y ninchear todo, con 2 scrolls mugrosos te haces 600g facil.