http://www.youtube.com/watch?v=36aV7RnxPoQ
nunca habia pensado q existian este tipo d teclado... ahora lo tengo en mi trabajo para venderlo.... q les parece?
EDIT: RAZER* jajaja
Versión para Imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=36aV7RnxPoQ
nunca habia pensado q existian este tipo d teclado... ahora lo tengo en mi trabajo para venderlo.... q les parece?
EDIT: RAZER* jajaja
Les ahora tiempo a los pala retry, ya directamente es 1 tecla :D
Por curiosidad no mas ¿Cuanto lo venden?
jajaja el acento puertoriqueño es genial, en otro video de preguntas y respuestas el chabon dice "el cabaiero de la muelte" jajajajajaj
Ese pelado es swifty¿?
Que grande Swifty, por dios.
Un genio, una leyenda.
que hizo de grande ese swifty?
Ya empezó el faneo a Swifty? Ufaa
Es el warr más pro del offi o algo así, es "famoso".
Por cierto, el nombre del teclado parece un hechizo de Harry Potter
:mogo:
Lo sé pero suena parecido -.-
Swiftyfags
Viendo el nombre del post pense que era un hechizo nuevo de Harry Potter
El tipo es conocido en el ambito del wow porque es uno de los mejores y lo sponsorea Razer, asi que el tipo hace videos de Youtube, mientras juega, y sortea Mouse o cosas gamers marca Razer.
Hay un video de el Probando un Modelo de la Razer SwitchBlade, el cual todavia no se si salio al mercado, pero hace meses que ya la probo al semejante bicho.
Che, en serio cuanto cuesta?
m olvide el precio... mañana les digo...
hay otro teclado, exclusivo para el wow... tmb mañana les muestro como es... esta geniaaaaaaaal... les adelanto el precio d ese: aca en gallegos todo es caro, sale $1100, aunq mi jefe m la deja a $950
---------- Post added at 00:12:30 ---------- Previous post was at 00:04:54 ----------
SteelSeries – SteelSeries Shift: Cataclysm
ahi ta,,,
---------- Post added at 00:12:54 ---------- Previous post was at 00:12:30 ----------
SteelSeries – SteelSeries Shift: Cataclysm
ahi ta,,,
Esto facilita el faceroll, mmm quiero 3.
Se juega más cómodo con eso al wow?
listo muchacho una tecla sola sean felices!!!
"hay otro teclado, exclusivo para el wow... tmb mañana les muestro como es... esta geniaaaaaaaal... les adelanto el precio d ese: aca en gallegos todo es caro, sale $1100, aunq mi jefe m la deja a $950"
JAJAJAJAJAJAJA, dame dos!!!!!!!!!!!!!!! ni siendo riqui ford lo compro, para apretar una tecla juego al mu.
lindo...
swifty la otra vez hizo un evento y tiro el offi... lo banearon pero despues se la devolvieron a la cuenta.
yo tengo este putossss
http://gearmedia.ign.com/gear/image/...627932-000.jpg
con ese teclado de podria banear tranquilamente porque usa scripts externos...
$530 me salio a mi el lycosa
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._6467270_n.jpg
comanla
Taaaaaan gamer podes ser como para comprarte un teclado de esos?
Taaan fan?
y yo con un genius pedorro que le anda la W y la S para el orto (y no apreto fuerte las teclas xP)
es muy pelotudo ganshi pero en esta tengo q decir...essssstaaa biieeeen.un teclado decente esta 100 pesos y no duran mucho..solo dandole uso en wow + pelotudeces. sin ser gamer (vicio asco todo el dia jugando) me compraria uno de esos, tiene q durar.....capaz no ese pero uno de 300 da.
Te odio ganshi :$
a mi no me responde el click izquierdo del mouse,asi que inverti el raton para empezar a gastar el derecho,de paso entreno mi otra parte del cerebro,viste como esos giles que escriben con las 2 manos,algo asi,para jugar al COD4 no hay problema,pero para los juegos como el age of empires 2 te rompe la cabeza el raton invertido,es todo un reto.
ah y tambien solo me anda el lado izquierdo de mi auricular,es como el de ganshi pero tiene coso tipo telefono entonces de tanto usarlo se cago el cable.
el teclado anda bien.
aunque se me esta cagando el disco rigido,a veces me pone en la pantalla de bienvenido el coso de que tiene que revisar el disco para buscar coherencias.
todavia no puedo creer que ponen "los teclados duran poco"es lo unico que todavia no se me ha cagado,si lo dicen por la barra espaciadora dejense de joder ni que fuera gran cosa,solo aprendan a usar el retroceso cuando no les pone el espacio en los post y listo.
Tiene un pad de SK Gaming. Se fue a la mierda.