-
Cual y como es el conflicto de la NBA???
bueno esa es la pregunta, no entiendo muy bien el conflicto de la NBA y el tema de los seguros :S
encima leo recien q kobe bryant va a jugar en turquia y asi muchos jugadores mas o.O
aunque me iluciono con verlo jugar a ginobili aca en argentina :D
-
Re: Cual y como es el conflicto de la NBA???
-
los problemas de siempre , dinero u.u
despues hablan de que el deporte es lo mas importante xD
-
-
es millonarios contra billonarios. Me gustaria que todos dejen ver la NBA....... asi luego estan jugando gratis en los parques pidiendo limosnas.
-
Cita:
Iniciado por
Camel
soy yo o tu comentario me parecio muy pelotudo?:p de onda te lo digo xq si no te interesa/gusta el basket ni postees ^^.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
soy yo o tu comentario me parecio muy pelotudo?:p de onda te lo digo xq si no te interesa/gusta el basket ni postees ^^.
Soy yo o tu intento de thread es muy pelotudo? Con ese title uno se imagina que tenés por lo menos algo de info interesante respecto al tema, pero es solo un th attention whore del pibe que dice que estudia periodismo deportivo y tiene menos futbol que Utilisima.
Y al Basket jugué toda mi vida, fui semi pro y hasta árbitro en algun momento.
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
-
Cita:
Iniciado por
Camel
Soy yo o tu intento de thread es muy pelotudo? Con ese title uno se imagina que tenés por lo menos algo de info interesante respecto al tema, pero es solo un th attention whore del pibe que dice que estudia periodismo deportivo y tiene menos futbol que Utilisima.
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
ahh bien por vos ^^ pero en estos momentos estoy de vacaciones y ya tengo suficiente quemado el bocho durante las clases para ponerme a buscar informacion en MIS VACACIONES , bue que mas se puede pedir de un "brazilero" y yo tengo menos futbol?? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el que no te guste mi forma de pensar no significa que no sepa de futbol, pero bue gustos son gustos , pero se ve que respeto no tenes aunque si mucha soberbia ^^.
-
no entiendo que tiene que ver que sea brasilero. encima era googlear nomas.
ahora te va a decir pentacampeon y listo. gana la discusion con una palabra.
-
A un Brasileño nadie lo puede boludear en el fútbol. Te ownea con el escudo de la camiseta nacional y no te queda más que chuparla. Tantas veces como tantas estrellas tiene el escudo.
Parece que todavia no aprenden...
-
te lo vuelvo a decir kinda , estoy de vacaciones y no tengo ni pero ni ganas de buscar informacion, aparte otra cosa esto supuestamente es la seccion de deportes, por ende si no quieren saber nada de basket,tenis,handball,rugby o lo que se le cante el orto, directamente no pongan seccion de "Deportes" pongan Futbol y listo :rolleyes:
otra cosa , puede ser que sea "brazilero" pero eso no quiera decir que sepa de futbol , aunque hoy en dia cualquiera opina de futbol como si fuera un master of the universe ^^.
-
Cita:
Iniciado por
Camel
Botón
-
Muy bien los jugadores. Todos cobran millones asi que ambas partes tienen muuuuuucha espalda.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
ya tengo suficiente quemado el bocho
Si tu post fuese solo esa frase, sería la primera vez que decís algo sensato... o casi, suficientemente.
Por cierto, creo que todo el foro está de acuerdo en que no tenés un carajo de idea de fútbol ni de nada ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-
¿la situacion por la que está pasando EEUU en estos momentos tendrá algo que ver con este problema?
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Si tu post fuese solo esa frase, sería la primera vez que decís algo sensato... o casi, suficientemente.
Por cierto, creo que todo el foro está de acuerdo en que no tenés un carajo de idea de fútbol ni de nada ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
deja de fanearme flaco, siempre andas quoteandome u.u parecia que no podes vivir sin mi :S , nose juga a la play o pc sali un rato afuera vivis en el foro u.u
-
-
Esta situación la podrían aprovechar otras ligas para hacerse fuertes, y de paso la FIBA podría ganar algo de poder y así se arman cosas buenas a nivel selección en basquet.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Botón
http://www.youtube.com/watch?v=S7o_eQryseQ
pd: Al creador del thread, nada mas que decir que no lo hayan dicho kinda el tortuga ninja y hanni, compañero botón de ecthe :P
"El Brazilero".
-
Desde que llego Cygnus al foro, se olvidaron de Express, con eso te das cuenta todo.
-
Che a ver si los moderadores se ponen las pilas y ponen orden, se ponen a discutir pelotudeces y desvirtúan todo.
-
En el proximo NBA Live Lockout 2012 jugas de trapeador de pisos
-
Es parecido al que tuvo la NFL desde marzo hasta hace 1 semana (por suerte se va a jugar hasta la pretemporada completa :) ).
Muuuuy basicamente es esto.
Hay lio entre los ¨owners¨ (que tienen el apoyo de la liga) y el gremio de jugadores por el tema de sueldos (topes salariales, participación en los ingresos por TV de los equipos, participación en las ventas de entradas y un laaaaargo etc). El grupo que nuclea a los dueños de los equipos tiene la facultad de ¨llamar¨ a lockout que suspende todas las actividades de la liga (y con ello el pago de sueldos) de esta forma buscan meter presión a los jugadores pq no cobran y con la vida ostentosa que llevan la gran mayoría que no cobra millonadas se desespera y agarra viaje con cualquier acuerdo a los pocos meses.
En la temporada 98-99 (el primer campeonato de los Spurs) la liga pasó por algo similar y recién se solucionó a fines de enero maso, jugaron una temporada regular acortada de 50 / 52 partidos creo arrancando en Febrero.
Lo que tiene de particular este año a comparación del conflicto viejo es que los jugadores tienen la carta de ir a jugar a Europa por casi millonadas, que tiempo atrás no tenían. Es un negocio muy grande, se están peleando por millones y no por migas, para mi van a terminar cediendo un poco de ambos lados y se va a terminar arreglando.
-
Cita:
Iniciado por
Avarice
Desde que llego Cygnus al foro, se olvidaron de Express, con eso te das cuenta todo.
Yo creo que es Express.
-
Cita:
Iniciado por
LordMatthew
Yo creo que es Express.
Xpres no dice TANTAS boludeces...
juaz, mirá lo raro que suena esa frase :P
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
A un Brasileño nadie lo puede boludear en el fútbol. Te ownea con el escudo de la camiseta nacional y no te queda más que chuparla. Tantas veces como tantas estrellas tiene el escudo.
Parece que todavia no aprenden...
D10s.
-
Para seguir el tema por aca y obviando las desvirtuadas... esto esta cada vez mas lejos de arreglarse.
La NBA presenta una demanda federal contra los jugadores
-
Tienen booocha de tiempo todavía, siempe hacen así, arrancan haciendo movidas violentas tanto la asociación de jugadores como los Owners para buscar impresionar y que la gente / justicia esté de su lado. A las negociaciones vuelven al mes o 2 ya con algunos de los fallos judiciales resueltos/firmes (se demandan x 2000 cosas individual; acá siempre pone la caripela alguna estrella o jugador conflictivo preferido por los hinchas; y colectivamente) y con una idea mas clara de quien tiene mejor ¨leverage¨ para exigir cosas y qué va a tener que ceder cada una de las partes.
En el de la NFL se hablaba de suspender la temporada, o de hasta usar (onda la película) jugadores de reemplazo, la posta es que cuando las papas queman (y tienen q entrar los cheques de los contratos televisivos) todos terminan arreglando jeje.
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Che a ver si los moderadores se ponen las pilas y ponen orden, se ponen a discutir pelotudeces y desvirtúan todo.
Vieja, dejen de desvirtuar, no me hagan tener que cerrarlo.
Gracias Soto :D.