www.heroesofnewerth.com/
nose como es la movida parece q ahora la guita la pones para comprar coins en vez de pagar la cuenta.
sale empezar a jugar
Versión para Imprimir
www.heroesofnewerth.com/
nose como es la movida parece q ahora la guita la pones para comprar coins en vez de pagar la cuenta.
sale empezar a jugar
Hay algo que no pagando no podas obtener?
Uh parece q el Lol le esta haciendo el orto.
la comunidad del HoN es de las peores que conosco. solo por eso no lo juego.
---------- Post added at 20:41:14 ---------- Previous post was at 20:37:56 ----------
me mandaron por mail esto
Cita:
Time to get your free game HoN! Heroes of Newerth is now free-to-play, operating under a new model designed to expand the HoN community and enhance the gameplay for our existing fan base. In just over a year’s time we’ve grown to be a community of 540,000 players – a direct testament to our game’s quality. With the transition to free-to-play we’re opening HoN up to new audiences as you can now easily introduce the game to your friends. To learn more about HoN or to create an account and download the game, visit
Play For Free!
S2 has a serious level of commitment to our current players to continuously improve both the game and their experience. We have gone to great lengths to ensure that the superior experience HoN delivers will remain untouched for our loyal fan base during and after the free-to-play transition. Existing players should read the following post for details on how the new model works and what to expect during the transition.
Free-To-Play FAQ
To further assist both new and existing players, we’ve created a free-to-play FAQ. The FAQ serves to answer all questions each account type may have. The free-to-play FAQ can be viewed at:
Heroes of Newerth - Free to Play FAQ
jajajja lo desinstale antes de ayer xd
Idem
dios se nota q no pasaron de los 1500 psr .... el hon es lejos mejor q el lol
pero si no tenes manos,mejor juga al lol, es mucho mas simple :)
llegue a 1920psr sin demasiado esfuerzo. y te digo LA COMUNIDAD ES UNA MIERDA. una manga de freaks elitistas que juegan absolutamente solos sin contar para nada con su team.
o haces una premade o es lo mismo que jugar 1v1v1v1v1v1v1v1v1v1 porque cada uno va por su lado.
y si por "simple" llamas a que no mates a un heroe de un ataque, si, es mas simple
Con el mismo argumento te puedo decir q el hon es una mierda...
En fin, el lol es el lol y el hon es el hon.
Y el dota 2 de valve le va a romper el orto a ambos, lo presiento.
Yo voy a probar el DoTA 2, si me recuerda a mis viejas epocas de DoTA lo seguire jugando.
El HoN no me gusta, todos matan de 2 golpes, todos se creen los amos del universo, no me gusta como desarrollaron las luces del mapa y no me gusta la fog que tiene (no se si la cambiaron)...POR SOBRE TODO no me gusta que me sigan spameando la casilla de mail y cuando quiero bajarlo para probarlo, mi cuenta no existe mas ¿Para que mierda me spamean entonces? Todos trolos.
Te canto la posta, la realidad es que el HoN se estaba quedando en bolas con la gente cada vez jugaban menos, como el LoL les esta haciendo la cola en player lo pone gratis a ver si con eso atraen mas gente, pero sabelo que cuando consigan un cacho mas de gente... pum te clavan el pepino de que vuelven a cobrar.
una cosa que no me gusto para nada es gente metiendo en el foro oficial del LoL anuncios del HoN.
Pero ta tmb se ve que se estan quedando sin ideas porque sacaron un champion que es wukong pero en el HoN
Matar de 2 golpes? Ah bue, se nota que no saben un cuerno del HoN.. Está mucho más balanceado que las mierdas del DotA y LoL, tiene mejores gráficos que ambos.. Cuando jugué al LoL me pareció bastante pedorro el tema de tener 1 skill más, es muy fruta (además de que los heroes ya son frutas de por sí). El DotA ya fue, es como si me pongo a crear heroes y saco uno que tiene un ulti que mata a todo el mapa, ya tienen tantos heroes que sacan cualquier fruteada.
El HoN es lo más balanceado que hay, y sí, cuando salga el DotA 2 les va a romper el orto a todos, pero mientras tanto...
Ah, me cagaste el th blood, me senté en la pc para hacer el th de HoN free cuando lo veo en Shut Up :P
Y? Pero ahora es una mierda, o no ?
Hay tantas variables para poder llegar a describirlo como "mierda". Según por lo que pusiste en lo anterior, lo primero sería el engine; el juego esta totalmente limitado por el Warcraft 3, OBVIAMENTE que no va a tener mayores prestaciones como el Lol o Hon (gráficos, gameplay, etc.), justamente por esta razón.
Pero bueno, seguramente no entendes nada juzgando prematuramente por tu avatar.
De más esta decir que un juego sea "viejo" no quiere decir que sea una mierda, aclaro por lo que dijiste de "El dota ya fue".-
Pd: Yo sigo jugando Dota porque no me caben ninguno de los dos y estoy esperando a Dota2 para ver si puedo cambiar finalmente, pero por más que cambie JAMÁS diría que era una mierda; que la comunidad de Ombu sea una garcha porque kitean, son una mierda de personas, etc. es totalmente otro tema.
tenia 1940 de PSR en el oficial, en el G! que ya exploto no me acuerdo, re poco... pero me divertia el HoN, más porque si es puro puterio es mucho mejor.
sale HON.
---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:39 ----------
Ah y pancha apestaba en esos tiempos que jugabamos.
Yo estoy en el league: Panolaucha mi acc
No me va mucho el HoN y habrá q ver q onda con el Dota 2
El DOTA 2 va a ser free?
Que juego mas bosta que es el hon, es la forma musera del dota.
Me gusta mas el lol y el dota 2 va a ser #1
Hay rumores de que si, tipo LoL que podes tener todo lo que tienen los que pagan de verdad pero mucho mas lento, pero en fin, lo tenes.
Por otro lado, pensándolo, que lo largen free de una... medio rarongo, que se yo.
Ojala que si! Yo me mando de cabeza al dota, ademas es de Valve ... valve nunca decepciona.
Estuve viendo, cuando entre al lol, me dijeron que hay OTRO más.
tiene pinta de estar bueno, la mecanica supuestamente es la misma que la del LoL, y un grafico genial como el HoN, el tema es que todavia no lo jugué para ver que tal esta, pregunto por aca a ver si alguno ya lo jugó o lo vio o que...
se llama Realm Of The titans ¿alguno tiene idea? me pinta verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=qLyeH...feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=1sKZtxkmr0Q
Por mi parte no, igual hay banda que MOBA (así se llama el genero), lo que tienen algunos que otros es que estan en español, algunos son free totalmente, otros no tienen casi publicidad... pero estaría lindo probarlo.
Me hace asar de estos juegos que SIEMPRE hay 2 mapas putos o uno, es una poronga eso.
Yo jugue a los 3 y te puedo decir (tomalo o dejalo):
DoTA:
-Requiere del buen manejo de los heroes SI O SI, si queres realmente JUGAR como corresponde.
-Los heroes estan mucho mejor balanceados que en el HoN y el LoL, si hay 1 o 2 que la pudren mal los auto banean en CM y listo, problema solucionado.
-Es mucho mas entretenido a la hora de tener que "dodgear tu muerte".
-Tiene el mejor mapa, con todo lo que eso implica.
HoN:
-Tiene buenos graficos, aunque a veces le juega en contra.
-Los heroes estan bastante bien diseñados y tienen buen art.
-El shop es un toque mas ordenado que en el DoTA.
-Es el DoTA para los que no quieren ver mas el W3, pero no es lo mismo.
LoL:
-Tiene una comunidad mas tranquila que los otros.
-Tiene buen diseño de PJs in-game.
-Se basa practicamente en el team play, no hay casi ningun champion que pueda solearse a 2 o mas.
-Tiene una pequeña mezcla con MMO que lo hace bastante interesante.
-Es mucho mas tactico que los otros.
Y lo que decis del DoTA y el LoL es relativo a la persona que juegue, el mas balanceado es el DoTA (como comentaba).
nube, las comunidades en todos los juegos son basura por metro cuadrado siempre.
---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:22 ----------
Encima me lo niega jajaja, pancha, jugamos siempre entre los de wowarg a veces, por suerte yo si me acuerdo, y usabas ophelia en los principios de los tiempos.
(te hablo de principios cuando todos apestabamos y el ofi estaba gratis)
---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:25 ----------
que encima la hacias carry, y desaparecias del mapa por los siguientes 40 minutos, para aparecer, matar a todos de 1 hit, robarnos kills, y ganarla.
mogolicos tipo vos, que no interpretan q a lo que iba es q si no pasas los 1700,1800, incluso los 1900 psr no vas a poder experimentar el juego realmente, con gente que sabe jugar ,que no va a quitear sin razon y que realmente le ponen mucha mas garra al juego
PD: ayer me toco jugar contra un par de SK y sgty ,obviamente esos pibes estan en otro nivel nos rompieron el toor :(
En cuanto a items y heroes me gusta mas el dota, el lol esta bueno en cuanto a teamfight y actualización, el hon no me atrajo lo juge una o dos vecs y deje. El dota 2 tampoco me llama lo veo muy desvirtuado va ni se como va a ser tampoco, pasaron 2 o 3 imagenes y todos salieron a decir q la va a romper :rolleyes:. En cuanto a valve me decepciono con hl2 el hl1 esta mejor
los neutrales van a ser vortigauts, y headcrabs
roshan va a ser un gargantua.
Copadooooooooooooooooooooooo
y... TIENEN que sacar cosas nuevas amigo, jugar siempre con lo mismo no rinde.
aunque la verdad nose que ves de tramposo en los juegos, total pickeas una morthred que se te blinkea y te hace cagar fuego como siempre, sea el heroe que sea, o un void...
y no es un juego... es un mapa, que hagan un mapa tan bueno y excelente como lo es el dota, tiene sus grandes meritos.