-
[Rol] Asi comienza todo...
Prologo: Un extraño arriba en el pueblo.
''Otra noche comun en la taberna de la ciudad de Nix...jarras llenas de delicioso vino traido desde las mismas bodegas de la ciudad imperial de Banderbill,hombres fuertes compartiendo historias de aventuras y riquezas,mujeres contando los chismes diarios de la ciudad,y los jovenes queriendo cortejar a las damas con poemas y cumplidos...Lo habitual en una ciudad que vivia festejando,pues no era para menos...ya que el mismisimo dios Lexius habia bendecido al pueblo con excelentes cosechas de trigos,maiz y cereales...Y no solo eso,tambien el Rey de Banderbill habia asentado alli uno de sus cuarteles,por lo que ahora la ciudad estaba siempre protegida por los fuertes soldados del rey...Sin embargo el dirigente de este cuartel,el capitan Zeinher era un hombre corrompido por la avaricia...cobraba altos impuestos a los negocios del lugar,obligaba a los hombres a enlistarse en sus tropas y cortejaba a las esposas de otros hombres...Pero la taberna era el lugar mas feliz de la zona,todos eran amigos alli...
Luego,un extraño hombre encapuchado hasta la cabeza con una tunica negra,y dos dagas enfundadas ingresa en la taberna...''
???: Una cerveza por favor...
Cantinero: Enseguida compañero
En ese momento,un pequeño se asoma interesado y observa al extraño que habia arribado en la taberna...
Cantinero: Theios,¿no te dije que no espies a los clientes?...
Theios: Lo siento papa...
Cantinero: Por favor disculpe a mi hijo,es un buen niño,aunque algo falto de modales...
???: ...
En ese momento se escucha el golpe de la puerta...No era nada mas ni nada menos que Zeinher,con un pequeño grupo de sus soldados...
Zeinher: Eh cantinero,he venido a cobrarte los impuestos que me debes...
Cantinero: Capitan Zeinher...ya le page los impuestos la semana pesada,y a pesar de que este es un lugar muy popular,tengo una esposa e hijos que tambien necesitan dinero...
Zeinher: Con que si eh...entonces me llevare a tu hijo hasta que me pages el dinero que me debes.
Cantinero: No,por favor...es solo un niño,apenas tiene 13 años...por favor no se lo lleve.
Zeinher: !!Maldita escoria!!
Zeinher golpea al cantinero en la cara,y este cae al suelo...
Zeinher: Tu,mocoso...ven aqui.
Zeinher agarra al niño por el brazo y comienza a arrastrarlo.
Theios: !!PAPAAAA!!
Cantinero: !!Nooo!!,!!hijo!!.
Pero antes de que Zeinher pudiera salir de la cantina,el extraño se pone enfrente de el...
Zeinher: ¿Y tu basura?,¿que quieres?...¿Acaso tu tambien quieres que te gol*
Y sin dejarlo hablar el extraño golpea al capitan Zeinher en la cara,arrojandolo varios metros en el aire...
Zeinher: *Agh*...Este maldito se atrevio a golpearme...!!Soldados!!,!!roodenlo!!.
En este momento los soldados rodeaen al extraño con sus largas lanzas.
Zeinher: El castigo por atacar a un Capitan del Ejercito de la Armada Real es...!!LA MUERTE!!,!!Soldados,acabad con el!!
Los soldados arremetieron violentamente contra el extraño,pero este,en un abrir y cerrar de ojos los decapito a todos con sus dagas...
Zeinher: ¿!Pero que!?...¿!Qui...quien eres?! !!Yo me largo de aqui!!.
Zeinher corrio hacia las afueras de la taberna,el extraño lo persigio hasta afuera y entonces...
???: Tu que escondes tu corrupcion tras el uniforme de un capitan...Seras juzgado.
El extraño cerro los ojos,saco sus dagas y de repente estas comenzaron a brillar con un fuerte resplandor rojo,y este dijo unas extrañas palabras...
???: ''Persep Kurios''
De las dagas comenzo a brotar un fuego que rodeo por completo a Zeinher,y este se redujo a simples cenizas...El cantinero con su hijo corrieron hacia afuera para darle las gracias al extraño,pero cuando llegaron...este ya se habia ido...
¿Quien era ese extraño hombre?...
CONTINUARA...
¿Te gusto la historia?...¿Quieres formar parte de ella?...Enviame un MP con el nombre de tu personaje,si es bueno o malo y una imagen de como luce y te incluire en el siguiente capitulo!!
-
Re: [Rol] Asi comienza todo...
OFF: Este tipo de historias va en la sección "Animación".
ON: Particularmente a mí no me gustó, no es el tipo de historias que me gustan pero safa. Mataste al único malo de la historia en el primer capítulo, jaja.
-
Off: Mmm que ignorancia la mia,no entre a la seccion ''Animacion'' ya que crei que era algo asi como un lugar donde postear los videos,lamento mucho mi error...Por favor si algun mod puede moverlo,le agradeceria.
On: Bueno che,es apenas el primer capitulo :P...ya vas a ver como la cosa se torna mas intrigante mas adelante ^^.
Edit: Otra cosa,¿podrias decirme que no te gusto?...Eso me ayudaria a mejorar ^^.
-
Mirá como sos nuevo te cuento, "TILION" es el niño malo del server, siempre dice esas cosas... todavía piensa que el solo sabe historia de rol, dragon ball y los caballeros del zoodiaco, pero le demostraste que otro más también sabe de historietas!
A mí me entretuvo.
-
Cita:
Iniciado por
fERCiO
Mirá como sos nuevo te cuento, "TILION" es el niño malo del server, siempre dice esas cosas... todavía piensa que el solo sabe historia de rol, dragon ball y los caballeros del zoodiaco, pero le demostraste que otro más también sabe de historietas!
A mí me entretuvo.
Excelente,ya tengo un personaje malvado...Con que Tilion eh...veamos que se me ocurre.
-
Ami me pareció muy buena tu redacción.
-
Capitulo 1: Un niño en crecimiento.
Al dia siguiente de lo ocurrido,el cantinero no tuvo mas remedio que cerrar su negocio y mudarse con su hijo (Theios) y su esposa (Amalia) a la ciudad de Banderbill,donde el creia que le iria mejor...
Cantinero: Theios,Amalia empaquen sus cosas...nos vamos hacia Banderbill.
Theios no dijo nada,simplemente se dirigio a su habitacion y empaco sus cosas...
Amalia: Querido...¿que le ocurre a Theios?...A estado muy callado el dia de hoy.
Cantinero: Probablemente se encuentre asi por lo que ocurrio ayer con el capitan Zeinher...es la primera vez que Theios ve como asesinan a personas...y que manera de asesinarlos...
Luego de empacar,el cantinero y su familia abordaron su carreta y se dirigieron hacia la ciudad imperial de Banderbill...El viaje era muy largo,y los padres de Theios notaron que el chico estaba demasiado callado...Finalmente,la madre rompio el silencio.
Amalia: Hijo,¿que te ocurre?.
Theios: No es nada madre...
Cantinero: ...
Al llegar a la ciudad,se dirigen hacia su nuevo hogar...Una casa muy amplia,ubicada en el barrio residencial...desempacan todas las cosas y comienzan a ordenar todo...es entonces cuando Theios se acerca a su padre.
Theios: Papa...
Cantinero: ¿Que ocurre hijo?...
Theios: !!Te pido que me inscribas en la academia real de esgrima de la ciudad!!.
Amalia al escuchar eso se desploma en el suelo...
Cantinero: ¿!Pero que estas diciendo?!...!!Eres muy joven para ir a esa academia!!
Theios mira fijamente a su padre con mirada desafiante y no dice nada...
Cantinero: Quien lo diria...eres igual ami cuando tenia tu edad...esta bien,lo hare...pero por ahora ayudame a llevar a tu madre a nuestro dormitorio,y una vez hecho iremos todos a dormir...
Theios sonrio y llevo a su madre a su dormitorio para que pudiera descansar...Luego,el tambien fue a su dormitorio y se acosto.
Al dia siguiente el padre de Theios lo despierta y lo lleva a la Academia de Esgrima de Banderbill...
Al llegar,vieron a un hombre joven que estaba dando indicaciones a los estudiantes...era sin lugar a duda el maestro de esgrima de la academia
Theios y su padre se acercaron para hablar con el...
Cantinero: Disculpe señor...me gustaria que le de a mi hijo clases de esgrima.
???: ¿Mmm?...¿A quien?...¿Ese chico?.
Theios: !!Si señor!!...!!Mi nombre es Theios,tengo 13 años de edad y me encantaria que me tomara como uno de sus estudiantes!!.
???: Jajajaja...No me hagas reir mocoso...vuelve dentro de algunos años y tal vez te tome en cuenta.
Theios se sintio insultado.
Theios: ¿!A quien le dices mocoso cabeza de cepillo!?
En ese momento todos se callaron...y los estudiantes comenzaron a hablar entre ellos en voz baja.
Estudiantes: Ese chico esta loco...el maestro lo asesinara...jaja pobre mocoso,no sabe lo que le espera.
El maestro se dio vuelta,lo miro fijamente a los ojos y le entrego una espada de madera de practica...
???: Esta bien...veamos si tus habilidades son tan grandes como esa boca tuya...
Theios agarro al espada firme y sin miedo...
Theios: !!Aqui voy!!
Fue corriendo hacia el maestro a gran velocidad y comenzo a atacarlo con rapidos espadasos,pero este los esquivo con los ojos cerrados.
???: Pff...no me hagas reir,solo eres un mocoso impulsivo...
El maestro aparecio en un instante a un lado de Theios y lo golpeo en el cuello,haciendole caer en el suelo...
???: Rindete mocoso...Jamas te aceptare como uno de mis estudiantes.
El maestro le dio la espalda a Theios y comenzo a caminar hacia la puerta de la academia...
Theios: *Agh*...Yo jamas me rendire...
Theios herido se arrodillo e intento levantarse lentamente.
???: !!Ya me has colmado la paciencia maldito mocoso!!...!!Te enviare con el sacerdote de la ciudad luego de esto!!.
El maestro comenzo a correr a una velocidad impresionante hacia Theios...
Theios: Est...este es...¿mi fin?
???: !!TOMA ESTO!!.
El maestro empuño su espada con todas sus fuerzas y justo cuando estaba a tan solo unos centimetros de Theios,fue fuertemente golpeado en el estomago,y salio disparado hacia atras,golpeando su cuerpo contra la pared y rompiendo esta en mil pedazos...
???: Aaaaggggghhhh...¿q..que fue eso?
Delante de Theios se encontraba la figura de un hombre alto,vistiendo una armadura dorada...
???: ¿!Comandante Zheios!?...
Zheios: Azten...¿es esta la forma de tratar a un niño?...
Azten: N...,no comandante...
Zheios: Como castigo por tu ineptitud,no solo aceptaras a este niño en tu academia...sino que ademas lo tomaras como tu estudiante personal...¿te quedo claro?.
Azten: !!Me niego a hac*
Zheios: ¿Te atreves a desobedecer a tu comandante?...
Azten: No señor...lo siento,acogere a este niño como mi estudiante.
Zheios se dirigio hacia Theios,puso una de sus manos en su cabeza y...
Zheios: ''Vulnus Sanandum''
Las heridas de Theios desaparecieron,y el se levanto sin problemas...
Theios: Gracias señor...
Zheios sin decir nada se retiro de la academia...Azten miro a Theios con desden y le dijo...
Azten: Te espero aqui...mañana al atardecer.
Theios no dijo nada,y se retiro con su padre a su hogar.
CONTINUARA...
¿Te gusto la historia?...¿Quieres formar parte de ella?...Enviame un MP con el nombre de tu personaje,si es bueno o malo y una imagen de como luce y te incluire en el siguiente capitulo!!
-
-
el 1rome gusto, me parece que no tuvo que haber muerto tan rapido, lo hubieses dejado salir corriendo o cortado algun miembro jajaja
el 2do despues lo leo pero bien
-
jajajaja, muy piola. Por hacerme dios de la historia te lo muevo a animación
-
ahi lei la 2da parte, va bien la historia
-
Capitulo 2: Nuevas amistades
Theios y su padre se dirigieron hacia su hogar,pero justo antes de llegar a la puerta...
Theios: Papa,ya vuelvo...es que olvide algo en la academia
Y sin decir nada mas comenzo a correr...pero no a la academia,sino que se fue al muelle,se sento en la orilla del rio y comenzo a pensar...
Theios: (Recuerdo bien lo que ocurrio en la cantina de mi padre aquel dia...No fui capas de proteger ni a mi padre,ni a mi mismo...!!Por eso me hago esta promesa,juro que me convertire en un maestro de la espada,el mas grande que se haya visto!!...y aunque haya personas como mi maestro,que no quieren siquiera darme una oportunidad...!!Jamas me dare por vencido!!)
Y ya con esto en su mente,Theios se dirigio hacia su hogar,donde al llegar fue interceptado por su madre...
Amalia: ¿!Pero como se te ocurre hacer una cosa asi!?...!!Eres apenas un niño,no te dejare que hagas semejante cosa!!..
En ese momento el padre de Theios se para junto a Amalia...
Cantinero: Querida...mira a tu hijo a los ojos...el ya dejo de ser tu niño,y se esta abriendo paso para convertirse en un hombre...Miralo...sabes que ni tu,ni yo podremos impedirle que haga lo que el desea...
Es entonces cuando Amalia abraza fuerte a su hijo y comienza a llorar...
Amalia: Hijo...todo pasa tan rapido...ayer te estaba cambiando los pañales,y hoy te veo tomando decisiones como si fueras un adulto...sabes que siempre estare a tu lado,y aunque las personas digan lo contrario,tu siempre seras mi niño pequeño...
Theios: Mama...gracias.
Sin nada mas que decirse,la familia entera se fue a dormir...Y al dia siguiente
Cantinero: Theios,es hora...debemos ir hacia la academia
Theios: Un segundo papa...esta bien,ya estoy listo,!!vamos!!...
Theios y su padre se dirigieron hacia la academia,donde al llegar,los estaba esperando el maestro Azten...
Azten: De acuerdo mocos*...Theios...ven conmigo.
El padre se retiro de la academia,y Theios siguio a Azten hacia un amplio salon lleno de muñecos de practica,en el cual tambien habia algunos estudiantes...
Azten: Toma esto...
Azten le entrego a Theios una espada corta,y un uniforme...
Azten: Ahora quiero que corras...
Theios: ¿Eh?...
Azten: ¿No me oiste,o solo eres estupido?...Te dije que corrieras.
Theios comenzo a correr alrededor del salon,mientras los otros estudiantes se burlaban y reian de el...
Estudiantes: Jajaja,miralo...no es mas que un fracasado...debe ser pobre...
Theios,iracundo se dirigio hacia donde ellos estaban...
Theios: ¿!A quien le llaman fracasado,idiotas!?
Estudiantes: ¿Eh?...Este mendigo nos esta insultando,!!enseñemosle una leccion!!...
Los estudiantes corrieron hacia Theios con espadas de maderas para golpearlo...pero justo en ese momento.
Un adolescente se puso delante de Theios...Tenia una enorme espada,cabello blanco y unos ojos de color celeste claros...
???: !!Alto!!...
Estudiantes: ¿Eh?...Tss...Kramniej...,que seas el mejor estudiante del maestro no te da derecho a intervenir...este pobre mendigo nos a insultado y lo haremos pagar...
Kramniej: De acuerdo...pero primero deberan pasar sobre mi.
Los estudiantes acobardados,comenzaron a caminar hacia atras lentamente...
Estudiantes: Pff...Tuviste suerte mendigo,la proxima vez nos la pagaras...
Kramniej: ¿Estas bien amigo?...
Theios: Si,no te preocupes...esos tontos no lograron ponerme un dedo encima.
Kramniej: No les hagas caso...la mayoria de los estudiantes de aqui son hijos de algun duque o noble importante,por lo que estos idiotas son muy maleducados...Me llamo Kramniej
Theios: Mi nombre es Theios...
CONTINUARA
-
jajaja, muy buena la segunda parte.
-
Capitulo 3: Formando un equipo...
Kramniej: ¿Eres nuevo en la ciudad?...
Theios: Asi es,me mude con mi familia aqui recientemente...
Kramniej: Ya veo...en fin,ven conmigo...vamos con el maestro.
Theios y Kramniej se dirigieron hacia la entrada de la academia,donde el maestro estaba hablando con algunos generales del ejercito de la armada real...
Kramniej: Maestro Azten...
Azten: ¿Que ocurre Kramniej?...
Kramniej: Necesito que nos deje ir al templo de la ciudad...
Azten: ¿Uh?...¿Para que quieres ir alli?...Y lo que es peor...¿Por que con este novato?
Theios miro a Azten con una sonrisa burlona...
Theios: Bueno bueno mi queridisimo maestro...recuerde que si no me trata bien,llamare al comandante Zheios para que le de una leccion...
Azten: !!Mocoso atrevido!!...
Kramniej no pudo soportarlo,y comenzo a reir al ver como se trataban entre ellos...
Kramniej: Jajaja...veo que ya se conocen.
Azten: Tss...no me lo recuerdes...ahora estoy obligado a entrenar a este mocoso por ordenes del comandante Zheios...En fin,tienen mi permiso,largense de aqui.
Theios y Kramniej partieron hacia el templo,el cual estaba ubicado en el centro de la ciudad...
Theios: ¿A que vamos alli?...
Kramniej lo miro con sonrisa picara...
Kramniej: No te preocupes...cuando llegemos lo sabras.
Fue un trayecto corto desde la academia hasta el templo...al llegar una sacerdotisa anciana los recivio.
Sacerdotisa: ¿En que puedo ayudarlos niños?...
Kramniej: Emm si...venimos a buscar a Natasha...
Sacerdotisa: Ya veo...esperen aqui.
Theios miro desconcertado a Kramniej...
Theios: ¿Quien es Natasha?...
Kramniej: Ya lo sabras...
Al cabo de unos minutos la sacerdotisa regreso con una jovencita muy hermosa...
La jovencita se quedo petrificada...miro a Kramniej a los ojos y...!!LO GOLPEO EN LA CARA!!...haciendolo retroceder.
Natasha: Que descaro el tuyo...aparecerte asi nada mas...
Kramniej refregandose donde Natasha la habia golpeado...
Kramniej: !!Oooooouuuucccccchhhhhh!!...Pero tampoco es para que me golpees asi...
Theios miro a ambos muy confundido
Theios: ¿Que ocurre aqui?...
Natasha: ¿Eh?...Kramniej,no me digas que viniste aqui sinsiquierea decirle al chico sobre mi...
Kramniej: Eso estaba por hacer...Theios...te presento a Natasha...mi ex-novia...
Theios comenzo a ahogarse en risas...
Kramniej: Pudrete Theios...en fin,no estoy aqui para ponerme nostalgico,ni para presentarlos...Estoy aqui para que formemos un equipo para la competencia de la academia...
Theios y Natasha: ¿Competencia?...
Kramniej: Si,competencia...es un evento que realizara nuestro dios Lexius para las fiestas de la ciudad...Pero para participar debemos ser un equipo de 3...
Natasha miro a Kramniej...
Natasha: ¿Por que habria de unirme a ustedes 2?...
Kramniej: Por que el ganador de este evento ganara 10.000.000 monedas de oro,y un premio especial...
Natasha se quedo impactada,puso una sonrisa diabolica y...
Natasha: ¿Por que no lo dijiste antes?...Esta bien muchachos,!!vamos a inscribirnos!!
Kramniej: (Tipico...cuando me ve solo quiere extrangularme,pero si ahi dinero de por medio es capas de volver conmigo)
Los 3 se dirigieron hacia el palacio real para inscribirse...
CONTINUARA
-
Esta bueno.. Pero en la última historia me empezó a caer mal Theios.. jaaja
-
Jajaa, gracias por incluirme en la historia, veo que me diste la imagen de "Suigetsu", Naruto Shippuden, fui fan en un tiempo.
---------- Post added at 14:09:21 ---------- Previous post was at 14:07:45 ----------
Me gusta tu historia, tenés potencial para escribir, eso es lo que yo pienso.
-
Jaja esta buena. No le encuentro el sentido de que kramniej elija jugar con theios el torneo.. Venis diciendo que theios es ñw ... es como que yo elija jugar con juampi :$
-
"Mejor perder con amigos, que ganar con desconocidos"
-
-
Eh, te falta una clase sin uso de mana !!! osea YOoooo el arkero Rinkai para servirte jajajaj
asd muy buena che, me re entretubo :D
-
Capitulo 4: El gran evento
Nuestros compañeros se dirigieron al palacio real para la inscripcion de este evento...Al llegar,vieron a una gran cantidad de personas,eran otros participantes que tambien deseaban entrar al torneo...
Natasha: Valla...son muchas personas.
Kramniej: Da igual,son todos unos n00bs...de seguro ganamos sin problemas.
Sin perder tiempo se dirigen a la mesa de inscripciones,donde un mago anciano los esperaba...
Kramniej: (Wow,este sujeto debe ser un neambertal de la epoca de los dinosaurios) Buenos dias querido ancia*...señor...me gustaria inscribirme ami y a mis 2 amigos en este evento...
???: Nombres...
Kramniej: Yo soy Kramniej,ella es Natasha,y el es Theios...
???: Antes de inscribirse deberan pasar por una pequeña prueba...
Kramniej: (Uff...que viejo mas pesado)
El anciano agarra su baston y golpea a Kramniej en los tobillos haciendolo caer...
???: !!Piensa en voz baja insolente!!
Kramniej lo mira...
Kramniej: ¿!Puedes leerme la mente!?
???: Tss...basta de preguntas,siganme.
Siguieron al anciano al interior del palacio,y luego hasta una gran habitacion vacia...
???: Ustedes 2...quedense aqui,tu sigueme.
El anciano les habia a ordenado a Kramniej y Natasha que se quedaran alli,Theios obedecio al anciano y lo llevo a una recamara la cual estaba cerrada con llave,el anciano la abrio y ambos ingresaron...Al ingresar vieron al comandante Zheios y al mismisimo dios Lexius sentados en unas enormes sillas alrededor de una mesa...
Theios: ¿Ust..usted es?...
Sin terminar de hablar Zheios se arrodillo ante ellos con la cabeza abajo...
Lexius: Levantate muchacho...
Theios levanto la mirada,y alli lo vio...el mismisimo dios de todas las tierras...vestia una armadura muy parecida a la del comandante.
...
CONTINUARA
???:
-
Muy bueeno, quiero ver que pasa conmigo en la parte siguiente jaja.
-
Ea, aver que hago yo en la historia.
-
Seguro que los vas a descalificar del torneo por que no cumplen los requisitos, pero te lo pensas dos veces al ver lo buena que esta Natasha....
-
Corte que rinkai sabe la posta.
-
da quiero figurar jajaj bugs bunny hacelo apareceer jaj
-
Capitulo 5: Un regalo inesperado
Theios se levanta y mira a Lexius...
Lexius: ¿Para que has traido a este chico aqui Arzid?...
Arzid: Creo que el podria ser uno...
Lexius y Zheios miraron a Theios...
Lexius: Muchacho,sigueme...
Theios siguo a Lexius sin balbusear hasta un gran pasillo sin salida...
Lexius: ''Apertum Claudere''
Frente a ambos se dibujo una gran puerta...Theios sintio como si alguien lo estuviese llamando al otro lado de esa puerta...Lexius abrio la puerta,una luz cegadora los inundo,Theios casi sin poder ver camino hacia adelante...
Lexius: Bienvenido a la ''Mesa de Guerra''...
Theios no podia creer lo que estaba viendo...era una gran habitacion con muchas armas,todas de distintos tamaños,y formas...
???:*susurrando* Poder...yo te dare...poder...
Theios busco esa voz que le hablaba,y se dio cuenta de que esa voz salia de una espada enorme...
Lexius miro la espada y luego a Theios...
Lexius: Dime chico...¿que es lo que te dice?
Theios miro a Lexius confundido
Theios: Dice que me dara poder...
Lexius: Ya veo...
Lexius toma la espada y se la da a Theios...
Lexius: Esta espada recivio el nombre de ''Atormentador'' y aunque no lo creas,es la espada hermana de la que tiene tu amigo...
Theios: Pero señor...no puedo aceptarla,no seria correcto.
Lexius: Theios,dejame decirte algo...todas las armas que ves aqui no tienen dueño...ya que no es la persona la que debe escoger su arma,sino el arma la que debe escoger a la persona...esta espada te a escogido a ti...ahora te pertenece.
Theios no protesto,y ambos salieron de ese salon...
Lexius: Bien,sera mejor que vuelvas con tus amigos...el evento esta apunto de empezar.
Theios se dirigio hacia donde estaban Natasha y Kramniej...
CONTINUARA
-
Ta buena la 5ta... aunque en una pequeña parte le copiaste a Harry Potter.
-
Cita:
Iniciado por
kRAMNiEj
Ta buena la 5ta... aunque en una pequeña parte le copiaste a Harry Potter.
Posta :P Igual yo amo Harry Potter asique me gustó el capítulo jaja
-
See, obvio, está re bueno.
---------- Post added at 14:12:11 ---------- Previous post was at 14:11:55 ----------
Osea, me refiero a la saga de películas.
-
Y harry potter no copio a nadie? tiene miles de cosas de mitologia y otras cosas por el estilo, no salio todo de la cabeza de la mina Rowling o como sea...
Primero se copia, después se mejora...
Buenisima la historia me re cope :P
-
Igual yo no dije que esté mal :P
-
Capitulo 6: El gran torneo...
Theios se reunio de nuevo con sus amigos Kramniej y Natasha...
Kramniej: Wow...¿y esa espada?.
Theios: Fue un regalo del dios Lexius...
Natasha y Kramniej se quedaron atonitos al escuchar lo que Theios dijo...
Natasha: ¿!Viste a Lexius!?...
Theios: Si...estaba reunido con el comandante Zheios en un salon bastante amplio...
En ese momento Arzid irrumpe en la habitacion...
Arzid: Es hora...por favor siganme.
Theios,Natasha y Kramniej siguieron a Arzid hasta una gran puerta,la cual Arzid abrio y entraron en una enorme arena de peleas,la cual estaba colmada de gente...En las gradas de la arena un sinfin de gente gritando el nombre de los participantes y alentandonos...
Arzid: Bien...hemos llegado...esperen aqui.
Arzid desaparecio en una nuve de humo...
Kramniej: ¿Que hacemos aqui?,¿A donde fue el anciano?.
En ese momento Natasha alsa la vista y ve un gran trono en el cual estaba sentado Lexius...A su derecha estaba Zheios,y a su izquierda Arzid...
Lexius: Atencion participantes...ustedes estan aqui por que decidieron participar en este evento,El cual es muy sencillo...En esta arena hay 36 participantes...12 equipos de 3 personas...pero solo puede haber 1 solo equipo ganador...En este evento me acompañan: Ami derecha,el comandante del ejercito real...Zheios!.
A mi izquierda,el director del departamento de magia y hechizos...Arzid.
Los participantes comenzaron a mirarse como si supieran lo que Lexius estaba a punto de decir...
Lexius: Bueno ya se imaginaran de que es este evento...''Muri Caelestis''.
De la arena comenzaron a levantarse inmensas paredes que separo a los 12 equipos en 6 secciones,de manera de que en cada seccion hubiera 2 equipos...
Lexius: Son 10 equipos...solo pueden quedar 5...La unica reglas es: No hay reglas...
Theios,Kramniej y Natasha miraron a sus contrincantes...
???: Acabemos rapido con estos chiquillos...
La mujer se abalanzo rapidamente contra Natasha,pero esta de un simple golpe la impulso hacia atras,haciendola chocarse con sus compañeros de equipo...
???: !!Ghahh!!...Maldita zorra,me las pagaras.
El luchador del hacha dio un salto para impactar a Natasha contra el suelo,pero justo en ese momento Kramniej intervino y con su espada,corto a este en la cintura...partiendolo en 2.
???: Estos sujetos...son mas fuertes de lo que aparentan,sera mejor que nos largemos de aqui...
???: Estoy de acuerdo,ya tenemos lo que queriamos...
El sujeto partido en 2 comenzo a caminar con sus brazos,agarro su parte que estaba cortada y se unio devuelta como si nada...
Theios: ¿!Se a regenerado!?...
Los luchadores miran a Lexius...
???: !!Lexius...nos retiramos!!...
La mujer mira la espada de Theios...
???: Linda espada muchacho...te aconsejo la cuides
Lexius transporto a los perdedores a las afueras del palacio,y a Theios,Kramniej y Natasha a un salon en el que estaban los demas ganadores...Theios estaba confundido por lo que habia dicho esa mujer...
Lexius: Felicidades a los 6 equipos que resultaron victoriosos en esta primera parte...ahora descansen,y recuperen energias...las necesitaran para la siguiente etapa.
-----------------------------------------------------
Mientras tanto:
Los luchadores que habian combatido contra Theios y sus amigos en la primera etapa se dirigieron hacia un largo pasillo sin fondo que habia en una de las calles de la ciudad...al llegar 3 hombres encapuchados les esperaban...
???: ¿Y?...¿El chico la tiene?.
???: Asi es...aunque no la uso,no hay duda...es la espada que estabas buscando...ya cumpli con mi parte del trato,ahora danos lo que nos prometiste...
???: Esta bien...
Uno de los hombres encapuchados levanto su mano apuntando hacia ellos y...
???: ''Igne Tenebris''...
Un fuego negro consumio por completo a los luchadores,y estos desaparecieron sinsiquiera dejar rastro...el hombre encapuchado miro a sus 2 compañeros...
???: Es hora de recuperar lo que me pertenece...
CONTINUARA...
-
Cada capitulo es mejor que el anterior.
-
Son re powis los de la capucha :P
-
Gracias por hacerme participar ésta exelente historia con el personaje aRzid, al lado de Lexius :O me desmayo (? are . gracias en serio...
Esto se pone cada vez más divertido, sos un maestro, como te las ingenias? quiero ver la proxima parte.
-
Me harias participar de la historia con mi personaje "Magomax Brian" O sino un nombre con mas rol "Xinef"
-
Che, cuando termina el evento no me hacen un TH?
Onda que si no me hacen un th sería muy fantaseoso :/
---------- Post added at 23:12:33 ---------- Previous post was at 22:53:06 ----------
ON: Muy bueno, como dijeron antes, cada capitulo mejor que el anterior.
-
Puedo aparecer en el próx.? Poneme como vendedor de panchos mientras aparezca xD
Poneme como el salchi :p
-
SAlchi, que nick tenes dentro del furius manco..