Iniciado por
fERCiO
Estas cosas en normal en mí...
3 cosas que nunca me puedo olvidar...
1) Mí gran viaje hacía el sur de la Argentina...Pasando primero por la provincia de "La Pampa", fuí con una familia amiga de hace muchos años, bueno fui con ellos a la casa de otra familia amiga, salimos a bailar, mi amigo y el pibe de la pampa que en el pueblo era bastante conocido porque trabajaba en la radio, fuimos al boliche top de la pampa, en medio de la noche ya medio borracho, empiezo a encarar pampenadas que bastante lindas son..me terminaron sacando del boliche y los putos me corrieron como 10 AJAJAJ y no sabia para donde correr :$
3) hace poco con mi primer moto, ( ya tengo la segunda )... era un novato sin medir consecuencias, como todo pibe emocionado...dije quiero hacer willy! ajaja una vez que ya la tenia clara masomenos con una moto de 125cc, fui a una avenida bastante conocida en Belgrano( barrio donde vivo yo), Libertador Y juramento 22hs, lleno de gente, hice la willy pero me salio medio para el orto, yo me cai para atras y la moto se fue sola ajajaj, la otra cosa con la moto fué, hacer coliadas ajajaja con un amigo hicimos una tremendas coliadas, a las cuadras los dos terminamos abajo de un coche ajaja claro yo en mi moto, él en la suya.