Re: Gallina no ascendes !
no le creo nada, de un dia para otro cambia de parecer, mucha mafia y aprietes hay ahi
Re: Gallina no ascendes !
Si gana kri$$tina en octubre se va a hacer seguro el torneo
Re: Gallina no ascendes !
Re: Gallina no ascendes !
porque la idea la tubo el gobierno, pero se dio cuenta que no le convenia hacer este torneo, el 90 % de la gente esta en contra
Re: Gallina no ascendes !
Re: Gallina no ascendes !
Rama, eso lo hicieron para que no baje voka, san lorenzo, independiente, racing...
estan todos ahí abajo... Y eso ya se había planteado hace tiempo, no salio ahora.
Aparte, la FIFA no lo había permitido porqe son muchos equipos, cualqier cosa.
Re: Gallina no ascendes !
siempre fue un curro político, ya esta estaban tirando campaña para la AFA-TV también. quieren tener los derechos de televisación de todos los equipos para cagar a clarín (TYC).
Re: Gallina no ascendes !
Re: Gallina no ascendes !
es todo politica, no digan que es para que no baje otros equipos..
Re: Gallina no ascendes !
pero ro, es que es para que no bajen boca, racing y san lorenzo, ya que si fuese por river ni habriamos jugado la promocion.
Re: Gallina no ascendes !
No le creo nada , me parece mejor que no se haga el torneo cómo siempre
Pero todavía no le creo un carajo ;s.
Re: Gallina no ascendes !
Cita:
Iniciado por
Ronthor
es todo politica, no digan que es para que no baje otros equipos..
exacto... veremos si gana la pinguina que pasará.