-
Miren esta boludez: prohiben WOW en Noruega
Cito la nota:
Oslo - Noruega retiró del mercado dos videojuegos que Anders Behring Breivik utilizó para la matanza que perpetró el 22 de julio y que dejó 77 muertos, dijo este martes la principal cadena de tiendas. Coop Norge explicó haber tomado esta decisión, poco apreciada por algunos aficionados, "por respeto" a los seres queridos de los fallecidos del doble atentado.
Behring Breivik reconoció en su manifiesto de 1.500 páginas haber jugado con frecuencia a ciertos videojuegos, entre ellos World of Warcraft y Call of Duty - Modern Warfare, en su preparación para cometer sus acciones contra el "multiculturalismo".
Prohibieron dos videojuegos porque creen que inspiraron al terrorista de Noruega - Mundo | diariouno.com.ar
Eso quiere decir que yo, habiendo jugado varios años ya, mañana agarro un hacha y salgo a partir huevones. La cagada va a ser encontrar un zombie que me acompañe, pero ya veremos... O si no, mejor, me puedo transformar en pantera y andar rasguñando gente por ahi (sonó medio gay eso...).
No se, sólo es mi opinión, pero me parece que cuando te falla.. te falla. Le están pifiando con estas cosas. Siguiendo el criterio, deberían prohibir las películas de acción, porque seguramente habrá visto un par.
Saludos (y no salgan a matar gente :freaks:)
-
Re: Miren esta boludez: prohiben WOW en Noruega
kbe noruega, no vivo ahi.
-
Eh, hay juegos mejores igual.
-
Los de paragon no son de Noruega? O Filandeses era? Mehhh
-
Se puede hacer algo parecido para prohibir el fifa/pes acá?
No debe ser muy difícil ya que la mayoría de la gente que "juega" a eso es inculta y palurda, lo que facilita causar una revuelta entre ellos que lleve a la vandalización de edificios, corte de calles y que dibujen chotos en el obelisco.
-
-
deci q no jugaba al carmagedon (?
-
Cita:
Iniciado por
Ranzac
Cito la nota:
Oslo - Noruega retiró del mercado dos videojuegos que Anders Behring Breivik utilizó para la matanza que perpetró el 22 de julio y que dejó 77 muertos
Aja... pense que habia usado ametralladoras
-
totalmente de acuerdo con esta medida que sin duda va a solucionar el problema de la violencia mundial y la estupidez humana.
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Vikingos pelotudos
Eh, gil.
Cuando se prohíba el futbol, muchas cosaas van a cambiar. Esto solo es un snack para calmar la inchapelotez de algunas personas.
-
Cita:
Iniciado por
Chryo
Eh, hay juegos mejores igual.
te soltaron las aguilas negras? habias desaparecido. temia lo mejor... para mi
-
Obviamente es correcta la ley ahora ya no vas a ver mas talibanes casteando blizzard y matando gente por todos lados .
Me hace acordar a una noticia de un negro que lo llevaron preso porque la aduana de canada lo paro porque decian que el manga que tenia era pedofilia .
Lo unico que veo en este tipo de noticias es la palabra "PROPAGANDA" (es la mejor palabra para definirlo, se lee en ingles igualmente), siempre fue asi para la politica los conceptos son cosas como:
-La violencia se soluciona baneando videos juegos
-La pedofilia se para prohibiendo el lolicon
-Si los pibes se cagan a palos en el colegio y se filman, la solucion es prohibir los celulares
PROPAGANDA, no hay con que darle encarar los problemas serios y reales es jodido, prohibir las cosas reguladas por patentes por medio de un decreto se hace facil, firmando un papel.
Nuff said
-
No prohíben cosas reguladas por patentes, prohíben cosas ajenas a la comprensión de los adultos.
-
lo peor de todo es que prohibiendo se pone peor la cosa, porque esa persona no puede liberar lo que tiene reprimido y estalla
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
No prohíben cosas reguladas por patentes, prohíben cosas ajenas a la comprensión de los adultos.
nisiquiera se fijan porque tampoco es tan dificil comprender.
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
Obviamente es correcta la ley ahora ya no vas a ver mas talibanes casteando blizzard y matando gente por todos lados .
Lo lei rapido, con cara seria, se me vino la imagen mental y simplemente mori, te quiero.
-
que loco se esta poniendo el mundo (digo, mas todavia)
falta que digan que los videojuegos son ''el guardian entre el centeno'' de esta generacion
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
Los de paragon no son de Noruega? O Filandeses era? Mehhh
finlandia
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Lo lei rapido, con cara seria, se me vino la imagen mental y simplemente mori, te quiero.
laqueva
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
Obviamente es correcta la ley ahora ya no vas a ver mas talibanes casteando blizzard y matando gente por todos lados.
jaja ya me imagino lo de las torres gemelas, pero en vez de un avion, un infernal que choca contra el edificio.......
con un turbante en la cabeza
-
ajajaja que malvados que son :evil:
-
seguramente es todo por culpa de los arabes, de los negros y de los latinos
-
esto es como la noticia q ocurrio varios años atras de un pibe q superviciaba a 4 manos y 3 pijas el resident evil en su casa, de golpe agarro el arma reglamentaria del papa policia y salio a la calle a matar gente.
esto es como la noticia del pibe q murio jugando (ese almenos murio antes de matar a alguien (?) ) son problemas q tenian el pibe a la hora de jugar, como este tenia X problema y quedarse sentado le paso lo q le paso y murio, el otro tambien tenia un problema, mental pero problema al fin. no creo q sea culpa del juego, si los padres hablaran un poco con el hijo y este les dijera q quiere matar a alguien lo mandarian al psicologo ni eso xd
pd:posiblemente no se entienda lo q puse, yo no me entiendo
-
Estaba mobeando en la isla el Noruego, quedó a barra y media de 80. Ahora está juntando rested en la cárcel
-
Cita:
Iniciado por
Citru
esto es como la noticia q ocurrio varios años atras de un pibe q superviciaba a 4 manos y 3 pijas el resident evil en su casa, de golpe agarro el arma reglamentaria del papa policia y salio a la calle a matar gente.
esto es como la noticia del pibe q murio jugando (ese almenos murio antes de matar a alguien (?) ) son problemas q tenian el pibe a la hora de jugar, como este tenia X problema y quedarse sentado le paso lo q le paso y murio, el otro tambien tenia un problema, mental pero problema al fin. no creo q sea culpa del juego, si los padres hablaran un poco con el hijo y este les dijera q quiere matar a alguien lo mandarian al psicologo ni eso xd
pd:posiblemente no se entienda lo q puse, yo no me entiendo
Hubieses dicho Chivo expiatorio y a la goma.
-
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
Aja... pense que habia usado ametralladoras
Yo tengo entendido que se paro en medio de todos y tiro un starfall
Noruegos mancos , tiren un cc
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
jaja ya me imagino lo de las torres gemelas, pero en vez de un avion, un infernal que choca contra el edificio.......
con un turbante en la cabeza
Se le prendería fuego, gil
---------- Post added at 14:37:28 ---------- Previous post was at 14:37:03 ----------
Cita:
Iniciado por
Spirit
ajajaja que malvados que son :evil:
JJajajajajaja
-
Como quema los faros tu firma, Simio gato
-
necesito una firma asi del lol.
-
Con ese terrible ojete quemaojos estas barbaro.
-
-
-
si leerian todo entenderian -.-
-
...¿?
¿"Si Leyeran" no será?
Burrometer device activated...
-
el gore hace al mundo divertido.
-
falta una parte???no entendi porque de repente todos hacen caras
-
Borró el post la wuachiturra
-
No querido es "leerían" tiempo prétito del indicativo
-
no hay nada que entender, esta claro, los juegos que dan como una "influencia" a la violencia deben de ser usados solamente por personas normales que saben utilizar la razón obvia de lo que esta bien y lo que esta mal, como ambushear a tu amigo esta mal.
P.D: jajajajaja bueno no escribo más.
-