Pandas? maybe!!
MMO-Champion - Mists of Pandaria
Versión para Imprimir
Pandas? maybe!!
MMO-Champion - Mists of Pandaria
Ya no saben que hacer
o sea, en serio?
Que pavada
no entiendo lo q dice en ingles, alguno traduce?
Dejen al WoW morir con dignidad cuando llegue el Diablo III.
"Who will do the racial voices Jack Black?"
JAJAJA QUE HIJO DE PUTA
deberian darle una clase unica a los pandas..el brewmaster
???? los pandarens estan dentro de la historia del warcraft desde muy el principio. no se que te llama la atencion, si porque no lo sabias o por sacarsmo nomas.
estan anunciadas minimo 3 expanciones mas (de 85 a 90, de 90 a 95 y de 95 a 100).
por algun lado lei en mmo que probablemente una clase hero serian los shadow wardens, y como raza no me extrañaria nada que metan pandarens, minimo como faccion (ya que lo son)
A mi lo que me encanta es que si ves un poco los foros todos bardean y dicen que va a ser una mierda que pongan a los pandas, cuando toda la vida todo el mundo imploró que los pongan.
BTW: Diablo 3 = WoW R.I.P.
igual no se sabe si es un nuevo juego de blizz o una expansion del wow, lo que segun dicen, que ya blizz firmo esto, (trademarked).
Yo pagaría todas las expansiones que quieran hacer, si con el precio me viniera el tiempo para aprovecharlas. Más al pedo compré Cata... soy un pelotudo.
Pense que iban a hacer la del emerald dream antes de esa
En lugar de worgen hubieran puesto pandaren en cata-_-
Algun resumen con la onda de los pandas? PANDAS
Como de orcos contra humanos pasamos a PANDAS
Curiosidat nomas.
En teoría son Pandarens que no es lo mismo.
Los pandas no hablan.
---------- Post added at 13:18:15 ---------- Previous post was at 13:17:53 ----------
Igual, es cualquiera pq nunca te cruzas un panda en todo el juego... frutean. Son altos pijas.
o las de los enanos que estan hablando en una taberna y aparece una sombra pandareen y les dice algo, los enanos se rien y siguen escabiando , es nueva esa mision aviso xD
che el link que puse ahi frulea mucho mepa
según dice ahí Pandaria es un archipiélago, lleno de islas de clanes de los pandas, quizás blizzard invente algo que los pandas están amenazados por X y sean una gran nueva facción...
No jugable, que pida ayuda de la horda y la alianza, y que les enseñen a los viejitos una nueva clase, algo como monk, algo así muy estilo asiático!
Especulo nomas... habrá que esperar a la Blizzcon para saber de que se trata esto!!
Ami lo que siempre me parece curioso con MMO-Champion. Es como blizzard le da información todo el tiempo.
Estos osis me parecen más lógicos que los warwicks wannabe esos..
Pandas aparecen = Brewmasters no queda otra, es obvio...
Claro pero que sentido tiene un brewmaster como clase?
No se mucho de brewmasters, solo que tienen ese aliento de fuego
Le van a tirar cerveza a los bosses?
supuestamente el brewmaster es de mixear, tomar y hacer diferentes cosas, y es melee class.
habia visto en un fanpic por blizzard de un brewmaster que mixeaba un licor, con otro... se lo lastraba y le crecia el size por darte un ejemplo, sin contar igniciones de diferentes daños, dependiendo el chupi que tiraba.
Los chupis eran los reagents, almenos serviran para algo, en vez de solo hacerte mierda la vista y escribir con un ...hic! al final.
---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:23 ----------
O sea, la idea es genial, lo veo como clase.
Storm-Earth-Fire, la mejor skill de todo el W3.
JAJA che pero el juego es +13 no creo que puedan hacer esa clase que solo se dedica al chupi,ya vieron como existen pendejos que se tiran al suelo para fingir estar muerto,si ponen eso los pelotudos mezclarian un monton de bebidas y se cagarian matando pensando en que se hacen re grandes JAJAJAJAJA
JAJAJajajjajajajajajjaja