Gente necesitaria ayuda basicamente contra estas 2 clases soy shadows y tengo serios problemas soy lvl 80 690 de resilece no tengo mucho pero me matan demasiado facil y rapido.Cualquier consejo es bienvenido muchas gracias.
Versión para Imprimir
Gente necesitaria ayuda basicamente contra estas 2 clases soy shadows y tengo serios problemas soy lvl 80 690 de resilece no tengo mucho pero me matan demasiado facil y rapido.Cualquier consejo es bienvenido muchas gracias.
matalos vos antes
lo mismo hubiera aver dicho yo jajaja
Los druidas son muy complicados, mas si están armados. Además con poca resi ante un rogue o un druida muy armado es complciado.
Shield siempre arriba, dispelearte, corre y dotea, corre, ante un shadowstep fear y si podés tirale un Vt y un Mb y seguí corriendo, Renew, Prayer. Y así hasta que se cansen o te maten.
Tb podés gemear todo resi y stamina (????)
jajajajaja burrisimo ganshi
Yo me pregunto exactamente la misma cosa.... se me ocurrieron algunas opciones:
"Lo mismo pudiera haber dicho yo"
"Lo mismo hubiera dicho yo"
"Lo mismo quisiera haber dicho yo"
"La posibilidad de que se genere vacio espontaneo es infinitesimal pero no asi nula"
Algo de todo eso... volviendo.
Al rogue, Trinketeale el Kidney, Fear, DoTs si usa cloack usa la pet, DoT de nuevo, y ahi si, run, renovar DoTs, y si te ves comodo, o con el otro fear MB y Mind Flay son buenas opciones.
Eso creo yo.
Gacias x los consejos los voy a poner en practica.
Pensamiento de un shadow resumido en 3 palabras, y todavia hay gente que se queja de los pala facerollers!
Ontopic: un shadow mata a su enemigo generalmente no por diferencia de habilidad, sino de equipo. Ya sea warriors, ferales, rogues... la estrategia no cambia mucho.. es poner dots y tratar de meter mas daño del que te meten. Pero bueno hay ciertas cosas que podes hacer para pulir mas tu rendimiento contra las distintas clases. Contra el rogue... te recomendaria las cosas basicas.... Trinket en el kidney, dispersion en la danza si es sub o dispersion en la cloak si es muti. Tambien podes tirar disarm en la danza, pero es mas riesgoso. Despues de usar trinket... rapido tirate un shadow word death, por una posible ceguera venidera... y lo demas, es meter dots y repartir daño... si aguantaste lo suficiente para encajarle dos fear, ganaste.
Y contra ferales, es lo mas simple, ponele dots y spameale mindflay en la cara, curate y forzalo a que te corte el casteo para que su daño se vea seriamente reducido.
Si al feraldin te le plantas asi te come vivo. Dispelear, antento al proceo del talent con el que tiran ciclone instant, dotearlo y nunca pero nunca darle la espalda. Atento a cuando tire berserker (o cabeceador de mangle como hace la mayoria) para no gastar el fear al dope en ese momento.
aaaah bueno manga de judios, que tienen contra mi lenguaje ?
:B
Que onda los shadows che?
"Y contra ferales, es lo mas simple, ponele dots y spameale mindflay en la cara, curate y forzalo a que te corte el casteo para que su daño se vea seriamente reducido."
yo tampoco creo que eso sea muy util, mas si se tiran berserk .. te van a spamear shred hasta q te mueras
Se refiere a dispelear el predator's swiftness
se puede eso? digo, hay que tener unos reflejos de la puta madre, o sea tenes 1 seg antes de que lo use
lo de tirar dispersion en berserk creo que tamb es un poco complicado, vi muchos druidas que no lo usan nunca (salvo para asegurar el kill), sobreviven del predators nomas y del bloom cuando se los dipelean
Agarra un shadow alguna vez y vas a ver lo que te digo. Te rompe antes de que te des cuenta.
---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:53 ----------
Si se puede. Son contados con los dedos de la mano los que lo usan apenas procea. Muy pocos
contra rogue depende , si es duelo y el rogue espera a que se vaya el shield antes de sacudirte, metiendote los 3 sap justo despues de tu weak, ahi yo trinketearia el cheap y le meteria fear por que sin shield explotas antes del kidney, en el fear te bubleas y le metes unos dots , disarm y lo forzas a que queme la cloack y un vanish. ya para cuando el te mete kidney tenes buble sin penalizacion , con el daño que te mete te la saca , apenas se te va el stun te bubleas de nuevo y le metes daño caco, le mandas el bicharrancio por si te tira blind para fastidiarlo , te guardas el dispercion para el segundo kidney, se et va le clavas fear , ahi te tomas un mate , lo doteas te bubleas, y se llego a tener el segundo cloack , montate y andate de orgrimar hasta undercity para que no te alcanze o usa unas nitro bots y cancela el duelo.
contra druida yo le meto daño a lo caco para forzarlo a que se haga yeti , en berzerk le tiro disarm - dispercion , y bueno tenes que intuir cuando te va a tirar ciclone instant para curarse (mayormente lo hacen cuando estan con poca hp) y ahi le clavas un silence glorioso. el bicho se destrasforma , te mira y dice "que pasa que no me sale el ciclone" , ahi le tiras hasta con la pollera y ganas por que despues no le da para levantar el daño y si lo hace queda en nada y termina jugando a la defensiva y vos refresheas fears.
es lo que me acuerdo :E
explicacion epica sos un grande ! volve armosa :(
se pueden dispelear los ciclones instant eh, y muchas veces quedan los ferals pagando en forma de guachito sin tirar nada, te cagas de risa
El shadow esta entre los pj que mas manejo, y te digo... el feral no es rival para el shadow. Dispelearlo es al pedo, facerolleas y les ganas. Y aca en wowarg los ferales quizas tengan mas chances, pero porque este servidor es bizarro y tiene una season que no corresponde a la version... aun así, shadow > feral siempre.