hola posteo aca para ver si alguien tiene link del Bnet Lan, y si explcia como usarlo mejro sino no importa. Es para jugar con un gallego que tira delay de 3 segundos viteh.
Versión para Imprimir
hola posteo aca para ver si alguien tiene link del Bnet Lan, y si explcia como usarlo mejro sino no importa. Es para jugar con un gallego que tira delay de 3 segundos viteh.
pone google, battle lan, y cualquier programa de battle lan sirve, no tiene q ser especifico para el warcraft... uno de los dos va a crear (server de battle lan) y el otro va a abrir el cliente (al menos era asi el q yo tenia) y ponia la ip del otro y joineaba, despues creabas en local area network y jugaban...
muy facil de usar, uno pone el ip del otro, y juegan como si estubieran en red.
che man no juegan como si esten en lan como en todas los conecciones punto a punto hay un host y un cliente, el host obviamente v aa jugar como lan 0 ping pero el otro se esta conectado a vos o sea el gallego va a seguri teniendo los 3 segundos.
umh yo pienso lo mismo que vos dk pero me quede con ganas de probar.
Gracias por las explicaciones.
no busque en google porque queria que me lo pase uno que ya sabe que funca.
y seguramente.... es mas... no creo q haya mucha diferencia entre eso y jugar un partido en ironforgeCita:
Iniciado por dK*
no vale la pena para mi
yo tengo hasta mis dudas de q tengan hasta mas ping q jugando por bnet,
no la hay: DCita:
Iniciado por gorrita
dejen de hablar webadas por favor, se nota q no lo probaron, antes habian otro thread q habia abierto yo y todo el mundo decia la misma bolude(uno de ellos era dwarf, y termino dandome la razon), y les repito, "es como si tubieran en LAN" obviamente no es LAN; porq estas en internet jugando con otro chabon q tmb tiene internet. pero no es lo mismo q jugar en iron, en ves de hablar al pedo, porq no cierran el culo si no lo probaron, va con onda eh, pero es la verdad.
no sabemos por que, de verdad escapa a la logica. pero jugas con 0 lag. o al menos mucho menos q hosteando desde el ombu. es re loco lo se pero esta testeado sabelo.Cita:
Iniciado por dK*
como dice diablillo le termine dando la razon, pqe me enfrente a los hechos cuando el capitan me mostro el bnetlan, y gracias a eso baje 14 kilos en 2 semanas.
y no solo eso... sino q ademas no los volvio a recuperar!! pruebelo pq es un producto sorprendente y maravilloso!!
ajaj, gracias amigos del nK . los kiero mucho -___-
y pensar q tenia ganas de matarlos, no mentira :D
/edit: con el bnet lan, juegan con el menos lag posible, mas vale q van a tener lag si uno esta en españa y otro aca, pero es menos q si van a un server como iron o ombu y hostean el game ahi, una ves probamos con shinji, hostee un game en iron y otro en bnetlan y la diferencia existe, es minima si, pero para el q le gusta jugar con el menos lag posible, le va a encantar bnet lan. llame ya!!
y cuando hosteo un game para jugar con dwarf o baal q estamos aca en cba, realmente parece en LAN bolo.
Es una masa ese programita, posta que no tenes lag
no entran en razon asi que no voy a seguir posteando^^
no hagan enojar a dk
eso, no se los recomiendo
entrar en razon ??
2+2=4 men, no hay vuelta q darle, la ciencia es exacta , el bnetlan tmb, porq no haces la prueba y luego me contas?
pd: ya se q lo haces a proposito dk- :bye1:
man q boludes, es como lan porque EMULA UNA LAN, pero no la velocidad, eso es imposible, no vas a comprar 100mbps con una conexion de 256kbps... :rolleyes:
y yo si que lo probe.
man, mas vale q no es nada q ver con una LAN, pero la diferencia entre hostear de iron , q hostear en bnetlan existe y se nota.Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
no voy a seguir discutiendo al pedo, ami me anda como en LAN en bnetlan cuando juego con chabones de aca de cba. GG
gg que man? que ganas de bardear al pedo...
si vos tuviste suerte y te andubo sin lag, bien por vos.. pero no vengas a decir q anda como en lan porque no es logico... y menos logico es q pongas la logica de ejemplo de q te anda sin lag... :rolleyes:
no podes comparar 100mbps con 512kbps o lo que sea.
hermano, no sabes q significa "COMO EN LAN" es parecidooo, yo juego en LAN con mi hermano, luego juego con bnetlan con dwarf q vive en capital, y es bastante similar. es casi igual, podes micrear a lo negro igual q en LAN. y no vengo a bardear nada, solo q uds son unos incredulos. si keres te invito a mi casa para q veas como jugas perfectamente con el bnetlan con gente q vive mas o menos cerca- :)
que alguno me agregue ahora al msn asi lo probamos, quiero ver q onda
tengo 1.18
[email protected]
Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
man yo e jugado vs diablo desde mar del plata con el battlelan y es
como que estubiera jugando con mis amigos en lan . GG
eee loco gracia loco por saltar a mi favor, ven , eso es lo q dicen gente q ha conocido al poderoso BnetLan, llame ya!!!!!! y le enviaremos un bnetlan original con cajita manual +cd key original del bnetlan y jugara como si estubiera jugando en red , a 1000kbps q es la nueva velocidad de las nuevas placas de red. oO
pd: alguien ke juegue con choy asi ve las maravillas del bnetlan, acuerdense q este bnetlan es una demo :rolleyes:
si kieren comprar el original llame ya a 0610-666-diablo, caracteristica de cordoba :banana2:
no lo hace a proposito. se hace el q sabe, y sabe pero es medio loco eso del bnetlan pqe yo tambien diria q no hay diferencia. pero la hay eeeh.Cita:
Iniciado por DIABLO
yo tenia miedo de probarlo, no estaba seguro pero un amigo me dijo "oye, pqe no pruebas un par de dias ???" entonces probe y mi vida ha cambiado.
y se llama Battle LAN, no es bnetlan..
anda a cagaaaaaaCita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
JAjaja que ganas de joder che..
yo tambien lo probe y es verdad, jugas mejor que en cualquiera de los servers de aca, ovbiamente no es lo mismo que jugar en lan, pero seran numeros nomas porque la verdad que la diferencia no se nota..
yo juego en iron con una amigo q vive en yankilandia y ninguno tiene lagCita:
Iniciado por DIABLO
gg
gg :m-moji:Cita:
Iniciado por gorrita
pero si usaras bnetlan tendrias un pokito menos de lag todavia. very gg
diablo como joreca se usa? estoy tratando de usarlo con mi primo y no nos vemos
pongo la ip de el, el pone la mia, ya probamos de todo
entran en red local en el wc3 como si fuera red, y pongan add a los ips, y delen start, no cierren el programa, y el host tiene q tener el fire desactivado.
ah ok, nosotros 1ro poniamos las ips y despues entrabamos al war..., yo solo tengo el fire del xp, pero lo tengo desabilitado para el war
no creo que sea verdad esto...
sino la wc3l se jugaria siempre sin lag, y los jugadores se pasan quejando del lag....
ademas te puedo asegurar que si te creo yo con ese programa vas a lagear igual