Hola gente necesito que me digan estos datos para Wowarg.
Mínimo de arpen para un mm pvp
Cap de hit tanto en pvp ( incluyendo retry blood elf ), y pve.
Creo que nada más gracias.
Versión para Imprimir
Hola gente necesito que me digan estos datos para Wowarg.
Mínimo de arpen para un mm pvp
Cap de hit tanto en pvp ( incluyendo retry blood elf ), y pve.
Creo que nada más gracias.
Yo no meteria arpen todavia S: lo hice con el warr (mal de todas formas) y no me rindio. Hit tengo 6% y monedas, con eso me sobra no misseo ni blancos.
..... che un poco de seriedad :D, el hunter mm requiere arpen y quiero datos precisos si puede ser abrazo :)
no vas a llegar nunca al minimo de arpen hasta la season que viene, es 20% de arpen. gemeando llegas pero perdes muchos stats
y el hit ni idea yo en el warr tengo 5% y no misseo, el hunter no se si sera lo mismo
no hay UN hunter mm que tenga siquiera una gema de arpen. me incluyo. y asi y todo, rinde. es basicamente por lo que dice morogro que no se gemea.
hit 6%
---------- Post added at 23:45:50 ---------- Previous post was at 23:43:18 ----------
ese hit era pvp, pve 9%
no se usa arpen en esta season, es dificil de encontrar en los sets actuales. Generalmente se trata de llegar al 50%, aunq se de algunos q llegan a 100% (obvio q aca no) con trinket incluido pero ahora ni en pedo se llega, creo q es 1400 el 100%
grax muchachos, lo del arpen ya sabía que era difícil, pero voy a intentar llegar a un buen porcentaje, porque según tengo entendido desde hace rato mm es arpen y sería resignar mucho no tener nada.
te confirmo pelote... es 9% para pve y en pvp bueh, depende... yo tengo 5 y pico (pico de mas de .60) y miseo cada muuucho. el arpen es asi, nunca llegas a 100%
---------- Post added at 00:37:04 ---------- Previous post was at 00:36:23 ----------
jodeme que volviste a wowarg! te tengo agregado en el oi para cuando aparezcas
Estan seguros? aca dice q con 1230 arpen tenes 100% de arpen
Armor penetration - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
El diminishing return se hace en base al armor del target cuando pasa de 8317 armor. Pero con 1230 ya tenes 100% arpen
Jajajaja peloide murio, levelie uno nuevo recién pase se llama Nijak
según eso es 99.9% jaja xD
posta leo D:
Sos horda, que gai :(
yo hago bg's arenas hace tiempo jamas gemie arpen, como dijeron pierdee muchos otros stats, como agi, o hit, preocupate por el crit, q es lo vital para un MM
el arpen es uno de los principales stats para un hunter MM, se lo discuto a muerte a cualquiera.
el arpen sirve para disparos físicos, es decir blancos y el steady(CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). siendo que no tirás muchos en arenas, y que además al cap no podés llegar por el gear, ni da perder el resto de los stats para gemear arpen
El aimed shot también es físico, y si tenes la habilidad de dar pasos cortitos, pegar y correr en arena para dispara el autoshot, el 50% del daño lo haces con el mismo.
Muchachos el arpen es fundamental en MM.
Kill shot también es físico. Dale, a los que les gustan los números grandes, gemeen arpen.
cierto lo q dicen. de todas formas, al cap no se llega :E
Si, el arpen es un stat fundamental para el MM , pero te recuerdo que en esta season la mayoria de los items vienen con arpen, solamente viene el neck (ya que no esta hablitado winter no se puden comprar las partes que lo traen) si queres intentar gemear y cambiar algunas partes intentalo, pero te vas a llevar una gran desilusion.
Jeje ya se que no llego a un buen arpen, en esta season pero mi intención es superar el 40%
pero con poco arpen y poco crit vas a estar muy en desventaja con el MM
Yo considero que no, debido a que al bajar la armadura aumento el daño y en el hunter el crit físico es de 2.1 respecto al daño físico no crit.
tener arpen es sacrificar crit, ap o hit, y yo me la juego mas por el crit y mas q nada el hit
Che en pvp no se utiliza arpen, arpen se utilizo a partir de cierto momento en el offi, pero en PVE. No pueden haber leido en ningun sitio decente que gemear arpen en pvp rinda en un hunter mm....para pve se necesita como mas de 600 para estar capeado y que empiece a rendir (creo, lei poco sobre pve) imaginense si se va a usar en pvp, no tiene ni pies ni cabeza, que pretendes hacer para llegar a 600 y encima en esta season, pelo? arenear en gear pve?
Pero por el amor de Dios revo, soy MM necesito algo de arpen.
conseguite el trinket de naxx y listo, ahi tenes 500 de arpen.
NO rinde en absoluto gemearlo,lo que tratas de hacer lo hize yo para probar que tal iba , y fue una perdida de oro,claro que cada cual hace con su oro lo que quiere. El trinket de naxx si lo llevo ,pero solo por el hit que me da,cuando pueda lo cambio por el de levi que me da mas hit y patack a mayores.
edit: hablo de pvp.
Ya hablaron si sirve o no arpen en mm.
Acá: http://foros.gxzone.com/196138-gemeo_para_pvp-4.html