-
Fffffuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
entrenle al traductor de ultima . ta en ingles
You Can't Buy Battlefield 3 on Steam
Basicamente la noticia es que el battlefield 3 no se va a vender por steam.
le tenia mucha fe a este juego. iba a ser mi reconciliacion con los battlefield, iba a sacar la alpha brou para comprarlo por internet y bajarlo.....
http://www.emezeta.com/weblog/memes/fuuuu-rage-guy.png
-
Re: Fffffuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Que post tan teey te mandaste...
vos sabes bien lo q cobran por un juego original de pc en la republica bananera del Uruguay, bajarlo por steam cuesta sustancialmente menos q ir a tecsis o algun lugar de electronica a que te pongan un revolver en el pecho y te saquen 100 verdes o mas.
a half battery........
-
lo compras por la pag de EA? y pagas con la aplha brou o como sea?
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Que post tan teey te mandaste...
vos sabes bien lo q cobran por un juego original de pc en la republica bananera del Uruguay, bajarlo por steam cuesta sustancialmente menos q ir a tecsis o algun lugar de electronica a que te pongan un revolver en el pecho y te saquen 100 verdes o mas.
a half battery........
hay gordo te mandaste una de teey
sabes que ea tiene un programa como steam de valve. se llama origin. ahi venden las cosas de la empresa.
si lo queres comprar tenes que ir al chat de ea y decirles que estas en america y que te cobren en dolares por que sino te toma como español y vas a tener qe pagar en euros. fijate bien.
ahora si no te compraste el bad company como verga vas a saber si te anda bien en el mp... que gordo troll qe sos
-
exacto lo que dicen lo compras en la pagina de EA y listo...
Mira para esta region de steam no esta el Super street fighter 4, y lo compramos directo de la pagina de capcom con unos amigos y ya esta.
Mas te digo el SC2 tampoco lo conseguis en Steam creo, igualmente vas a la pagina de blizzard y lo compras.
Por eso te dije eso...
Pd: pero ni cerca me vallas a comparar con esa escoria "humana"
edit:
http://www.battlefield.com/es/battlefield3
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
exacto lo que dicen lo compras en la pagina de EA y listo...
Mira para esta region de steam no esta el Super street fighter 4, y lo compramos directo de la pagina de capcom con unos amigos y ya esta.
Mas te digo el SC2 tampoco lo conseguis en Steam creo, igualmente vas a la pagina de blizzard y lo compras.
Por eso te dije eso...
Pd: pero ni cerca me vallas a comparar con esa escoria "humana"
edit:
Battlefield 3 - ¡Reserva ya y recibirás la expansión digital Back to Karkand!
pero en steam te reconocia que estabas en america del sur. no como la pagina de ea qe te manda a españa y si le hablas al de support te dice qe el 28 de octubre sale para españa.(?) si somos argentinos....... un asco los yanquis y todo lo qe mueve el mundo
-
ok. yo pense q TOOODOS los juegos q salian se podian comprar por steam, q me iba a imaginar q EA estaba de estrecho y no lo dejaban bajar por ahi.
me bad.
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
ok. yo pense q TOOODOS los juegos q salian se podian comprar por steam, q me iba a imaginar q EA estaba de estrecho y no lo dejaban bajar por ahi.
me bad.
volve a la tribu tacna... tocate una brusela y anda a hacer señales de humo en flores
-
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
ahora sos peach.... 15 elevado a la 24 peor jaja
-
Big, EA esta retirando de a poco todos sus juegos de Steam por un problema de que no les guste que Steam gestione los tiempos de release de las actualizaciones.
Steam no es la unica plataforma de venta de juegos digitales.
El caso particular del Battlefield 3 yo lo voy a estar comprando mediante la EA Store.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Big, EA esta retirando de a poco todos sus juegos de Steam por un problema de que no les guste que Steam gestione los tiempos de release de las actualizaciones.
Steam no es la unica plataforma de venta de juegos digitales.
El caso particular del Battlefield 3 yo lo voy a estar comprando mediante la EA Store.
vo compras cualquier cosa. parece ser qe tenes plata para derrochar. te compras todo menos el bad company 2 te vas a comprar el bf3 sin saber si te va andar. fo , eso si es gastar al que me importa
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
vo compras cualquier cosa. parece ser qe tenes plata para derrochar. te compras todo menos el bad company 2 te vas a comprar el bf3 sin saber si te va andar. fo , eso si es gastar al que me importa
gastar plata es comprar un juego . simplee !! Comprar un juego pffff tan vicio van a ser
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
gastar plata es comprar un juego . simplee !! Comprar un juego pffff tan vicio van a ser
bli blu blan blr bus blsia descenso.. no se te entendio nada.
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
bli blu blan blr bus blsia descenso.. no se te entendio nada.
http://www.youtube.com/watch?v=D2NhwAG-ilw
-
-
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Murio Leo Mattioli .
cant touch this
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Me quoteaste a mi, pero me hablas a mi chabon?
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Me quoteaste a mi, pero me hablas a mi chabon?
y a quien le estoy escribiendo?........
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Entre en duda por la cantidad de incoherencias que tiraste.
1. No compro cualquier cosa, compro juegos que me gustan. Otros los compro porque los he jugado y me han gustado y los quiero tener a modo de coleccion. Tambien es a modo de darle un soporte a la empresa que lo desarrollo por haberme dado momentos de diversion.
2. Si me compre el Bad Company 2.
3. Si me va a andar el BF3 y si no me anda upgradeare porque lo quiero jugar.
No es gastar al que me importa. Laburo y gano plata como mucha gente y esa plata la uso para mis necesidades y luego para las cosas que me gustan. Me gustan los juegos. Hace la matematica vos.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Entre en duda por la cantidad de incoherencias que tiraste.
1. No compro cualquier cosa, compro juegos que me gustan. Otros los compro porque los he jugado y me han gustado y los quiero tener a modo de coleccion. Tambien es a modo de darle un soporte a la empresa que lo desarrollo por haberme dado momentos de diversion.
2. Si me compre el Bad Company 2.
3. Si me va a andar el BF3 y si no me anda upgradeare porque lo quiero jugar.
No es gastar al que me importa. Laburo y gano plata como mucha gente y esa plata la uso para mis necesidades y luego para las cosas que me gustan. Me gustan los juegos. Hace la matematica vos.
Drogas alcohol y Rock and Roll (?
-
Drogas, Rock&Roll, música y estupefacientes (?)
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Drogas alcohol y Rock and Roll (?
jaja gay, te faltan las chicas!
-
Peach. el tema es que si EA vende un juego a nuestros paises es porque el mp va a funcar. y en el caso de que no funcara te avisarian, i guess................
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Peach. el tema es que si EA vende un juego a nuestros paises es porque el mp va a funcar. y en el caso de que no funcara te avisarian, i guess................
negative lo qe vos deci.
el bad company no tiene servers argentinos. son servers de yanquis o europeos con ping 100 a 200.
yo por suerte arregle las cosas y me andan barbaro. entre 90 y 122. brasucas mejor entre 178 a 184 de ping.
ahora no se como hice para qe me ande asi. solo instale un programa que hace cambios a windows .
ea nunca avisa nada. NO APARECEMOS EN EL ORIGIN COMO PAIS. piensan que somos de españa.
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
jaja gay, te faltan las chicas!
para eso esta el alcohol !!!!!
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Bueeenaa la gran nech hace angel,y que queres se llama como yo el capo jaja
pd: Laburar para gastar en necesitades o darse los gusto no es ta mal, sorry si me meti mal ô__ô
-
Ta nechgay, todo para que vean que mataste a unos cuantos petes con una misma nade (¿) Jajajajaja, dónde fue? vacant? pasa seguido eso ahí xD
-
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
Bueeenaa la gran nech hace angel,y que queres se llama como yo el capo jaja
pd: Laburar para gastar en necesitades o darse los gusto no es ta mal, sorry si me meti mal ô__ô
netchen se ve mi firma?????
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Ta nechgay, todo para que vean que mataste a unos cuantos petes con una misma nade (¿) Jajajajaja, dónde fue? vacant? pasa seguido eso ahí xD
no , Recorto la imagen , en realidad tiro nate y se cambio de team
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
ea nunca avisa nada. NO APARECEMOS EN EL ORIGIN COMO PAIS. piensan que somos de españa.
Joder Peach, es que eres un tio muy pt!
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
netchen se ve mi firma?????
hahahahha andaaa el otro dia entraste contando stats netche jajaj q hdp
---------- Post added at 12:51:17 ---------- Previous post was at 12:40:56 ----------
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
hahahahha andaaa el otro dia entraste contando stats netche jajaj q hdp
http://image.gxzone.com/images/5/2/52047ba9809.jpg
-
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
jugue 6 ronda nada mas gordo..... ademas estaba trabajando de pp ahi....
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Posta pich, ahora que se viene la era electrónica, pacman, tetris, cedé, dividí y polystation, no tengo dudas en que estés por comprarte uno de estos
Artículo mercadolibre - $ 750,00 en MercadoLibre
(?)
(Sí, era todo para meter el link :P)
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
y tenia que ser uruguayo el que puso ese producto..... GURICESSSSSSSS SOPENCOSSSSS jajajaajajjajj
-
Yo ya encargué uno, es el propio!.
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
jugue 6 ronda nada mas gordo..... ademas estaba trabajando de pp ahi....
ahh nose nosee subime los stats que ultimo no puedo estar jajaja blackburn tendria que estar ultimo (?
-
Si lo compran fijense bien por los medios que lo hacen porque la web principal del Battlefield 3, por idioma, te asigna a España y te lo cobra 50 euros (que obviamente es un poco mas caro que 60 dolares).
Yo voy a esperar a principios de Octubre para comprarlo, mas que nada por si hacen algun cambio con el tema de las regiones y eso. En principio y por las dudas lo estaria comprando como si fuera de EEUU; igual que hice con el Starcraft 2.
No creo que hagan restricciones por region, pero por las dudas prefiero jugar con 150 de ping a EEUU que con 70 a Brazil.
edit: No pude encontrar info acerca de que pasa si lo compras por Gamestop u Amazon. De lo posible quiero poder evitar el uso de Origin. Para quien no sabe, Origin es un cliente simil a Steam que implemento EA para sus juegos exclusivamente. No estoy seguro si esas versiones digitales se salvan de necesitarlo. La pre-order directa a EA no lo hace.
Por cierto, me revienta mucho las pelotas que las developers esten forzando el uso de clientes que gestionen sus juegos -.-