http://www.youtube.com/watch?v=PajZw...layer_embedded
Versión para Imprimir
Justo en mi cumpleaños. Bien por él.
a la shit!! jajaja.
apuesto que el 5 de noviembre termina la Beta de google+ , ahi es cuando sabremos quien es anonymous :p
jajaj ojala exploten facebook, lo odio
Back up>Hackers
yo cumplo el 11/11/11
presiento q algo malo va a pasar... :s
estara relacionado con google+??
Y cómo se supone que voy a levantar minitas, se puede saber?
Gordos virgos no-life, hackeame la tapún de la gaver, hijo de puta
osea, si tiran facebook, como voy a recordar mi cumpleaños??? !! :mogo:
cualquiera.......
Mentira... tengo un BB por el laburo, y un i4 personal, y no me levanto ni a la mañana, así que eso no creo que sea eso. Probablemente ser un mamerto como yo tenga algo que ver, eso si. :crybaby:
Edito: Por las dudas... no tengo ni un BB ni un i4 (y si tuviera no lo diría por acá xD )
jajajaja, che si sacan facebook, se pierde una parte importante en el gastaderio de tiempo, la gente va a empezar a hacer cosas importantes.
jaja y les va a ir bien a los chicos en la escuela
fake
Si tiran face,al otro dia esta de vuelta.Que no rompan las pelotas,ya se estan volviendo las personas que supuestamente ellos combaten,porque si yo quiero entrar a face se supone que deberia poder y que un grupo de hackers no deberia prohibirmelo.pero bueno. en mi opinion ya se fue la idea por la que habia sido creada la comunidad anonymous."Muchas manos en un plato hacen mucho garabato"
y.... yo tampoco creia mucho en lo que un hacker puede hacer, y te pegas linda sorpresa a veces.
Miralo a kathemius.
kathemius jajajaja, me caia bien.
jaja y ese quien era??
Remember remember the fifth of november.
Es puro verso eso...
Ah la merde
El video es demasiado fake y cutre como para creer.
hu cague no me voy a acordar de un puto cumple.
igual esta bien..... muerte al imperio!!!! (?)
Cuántos, de los de acá, no tienen cuenta/s de FB?
Yo tengo, pero no es lo que preguntaste así que no lo tengas en cuenta.
''querido kath: si sos tan bueno tirando el server, por que no me tiras la goma tambien...''
jajajajaja
En países como gallegolandia usan tuenti y otras redes sociales. ¿No notaron las propagandas de @chaugrondona y toda la bola? Los mismos twiteros te aconsejaban crearte uno y meterte a la movida... Son todos negociones, y Facebook no me parece uno tan importante como para hacerle algo. Yo tiraría Twitter si quisiera hacer algo groso.
Coca es Anonymous
Leete el cómic Charly.
Twitter me parece alta cholulada, "ay, Facundo Arana va por Florida comiendo un alfajor Grandote", "mirá, soy seguidor del que le cambia los palillos al batero de Meta Guacha, y el tipo me twittea cosas boludo!!"; esa gilada de la inmediatéz para enterarte de tremendas pelotudeces me inspira anarquía destructiva. Y de eso se nutre cada vez más el periodismo, que convierte a la pelea de tal y cual famoso y al último "hashtag" en noticia. Sin duda hay un valor informativo en Twitter, pero lo llenamos tan rápido de pelotudéz como la velocidad en que se publican las cosas.
...mad mode OFF...
Sepan disculpar, se me extendió la siesta y me alteré parece...
twitter solamente sirve para leer las giladas q le preguntan al @drksexo
Bueno, a mí también me parece una gran cholulada y pérdida de tiempo, sin mencionar el carácter de vicio que le dan algunas personas que conozco. Nunca usé esa red, pero me parece la más poderosa. Nunca dije que fuera la mejor.
Últimamente me cuestiono mucho lo que digo, porque veo malas interpretaciones por todos lados :s grosas malas interpretaciones.