Queria saber si alguno de la comunidad del war 3 en argentina juega a las magic porq yo ando enganchado con las cartas esas :D
Versión para Imprimir
Queria saber si alguno de la comunidad del war 3 en argentina juega a las magic porq yo ando enganchado con las cartas esas :D
yo jugue hasta odisea, todabia tengo el mazo tirado por ahi, me quedan algunas buenas si tenes 30 mangos te lo doy =D
mira mi nick ...porque sera no ?
mau juega y tenia un torneo en bs as, un amigo q tengo tb juego para mi es un embole aprender a jugar a eso ..
el PTQ, un par de amigos mios fueron a jugar pero yo todavia soy medio newbie... igual tengo banda de cartas buenas porq me las pasaron =). Tengo un ravenger y un LD. Para extended uso un UG
Arena pirexiana ? :bigxD:Cita:
Iniciado por PireXia
yo creo q se gasta demasiada guita en eso.
nunca tuve tanto tiewmpo libre para aprender, tengo las eglas eb el email, despues las posteo.
si esa es otra las cartas esas salen un huevoCita:
Iniciado por Dvv4rf
Hace poco vendí todas mis cartas, me quedé con un Forbiddian y un Stompy de recuerdo.
alguien me dice ke es "magic the gathering"? Oo no se viteh...
yo leyendo el thread me entere q es un juego de cartas.... pero hay un mod tmb.. apenas lei el titulo del thread pense q era del mod
ak tienen el mod :P
Deje de jugar magic porque es un monopolio de los putos de wizards que manejan todo ese mercado y te comen toda la guita. Primero tenia un maso goblin vantage, banean el goblin lackey y lo rearmo sin el lackey, que pasa banean el recruiter y el maso me lo meto en el culo. Decidido a seguir jugando consigo mas cartas y me armo un goblin bidding en standard, que pasa banean las skullclamp que me salieron 20$ c/u. Ahi me re pudri y mande todo a la mierda. Vendi casi todo del goblins pero igual todavia me quedan unas cartas que tengo que vender, 4 fetch rojo y negras, 4 warchief, 4 gempalm que se los preste a un amigo. Y dps en mi casa tengo 3 cities, 3 vortex, unas cuantas montañas foil,death cloud, pulso verde y algunas que otras boludeces mas.
PD: ademas de las 4 putas skullclamp y 3 estabilizadores que tmb me los meto en el tuje.
sessho tiene 1 bvlack lotus.
Por que no lo vende?
Demaciada??? Mucha... Hay cada 1 q ni te cuento...Cita:
Iniciado por Dvv4rf
Hace mucho yo jugaba... ahora ya no mas, tan los mazos ahi guardados xD
Creo que no juego desde... el milenio pasado O_o
Me quede en 6ta edición, mierda que en esa epoca tenia guita para estas cosas T_T
es una verga eso. Yo los veia jugar en la facultad y giraban una carta y decian "ataco" El otro giraba una carta y decia "defiendo!!", y yo giraba la carpeta y les decia "ataco!!" y me miraban raro. No entiendo el juego, no habia que girar algo y atacar y defender? Complicados de mierda.
Yo jugaba hace facil 4 o 5 años, llegue a tener 2 cajas de las largas llenas de cartas y un mazo muy groso, tenia una carpeta con hojas para meter las cartas y las vendia.. un dia me pudri mal de todo eso y vendi todo a la mierda a un pendejito re viciado y me pago por todo 300 pesitos, esa fue la alegira mas grande que me dio el magic..
pd: es un juego muy caro, para tener mazo competitivo necesitabas guita o mucho orto, nose como sera ahora pero antes era asi.
Yo jugaba hace unos 4 años y deje hace 2 mas o menos....de mis cosas me quedaron un par de cosas lindas como mi amado Reccuring Nightmare y un par mas de cosas lindas, despupes subo el "catalogo" de lo q tengo y si te interesa algo hablamos.
PD: tambien juge Warhammer ^ aunque nunca me "interese mucho"tengo 2 ejercitos, ALtoelfo y Hombreslagartos ^_¨v.
Cya
yo juego ,es mas ayer jugue el ptq q me fui a bs as para jugarlo y me fui masomenos 4-4 hize con 5-3 tenia 2 boosters ,pero estoy contento porque vendi 6 o 7 cartas y me traje 130 pesos ,tambien antes juntaba pokemon y me fue muy bien y cuando se fue la movida vendi todo a 800 mangos a personas diferentes ,y de magic con estos 130 llevo vendidos 750 pero todavia me quedan bocha de cartas ,igual ahora estoy estudiando para ser juez ,me di cuenta q el curro esta ahi mas q en gastar guita en jugar los torneos por mas cartones todavia
PD : el black lotus no vale nada
lastima q para defender no se gira, a lo sumo habran usado alguna habilidad de la criatura, pero no la giraron pq estuviesen defendiendo viteh (no se para q aclaro esto como si a alguien le importase ^^)Cita:
Iniciado por XelNagah
y si es un juego caro, da como para jugarlo a nivel muy aficionado y cagarte de risa un rato con tus amigos, despues quedan todos los recuerdos buenos q dio ese juego, como la gordita de la cuadra siguiente, 5/5 y arrolla (si lo entendieron bien :D), pero no da como para jugarlo demasiado (va, si yo ganara $5000 por mes seguro lo seguiria jugando :P)
= tenes programas para jugar por internet y no gastarte 1 solo mango, pero no es lo mimo
es una perdida de tiempo ese juego, un gasto de guita y un consumo de tiempo util. en fin, es una cagada, cuando lo jugue era muy pendejo y no sabia en que mierda gastar la guita.
pd: El bum de ese juego paso hace rato, sabelo
Vo Yo Tengo Una Carta Re Grosaaaa El Elemental De Raiz O Algo Asi... Despues Tenia Una Musa Negra... Yo Q Se .... Era Un Vicio Eso... Me Gaste Mucha Plata... Al Pedo -____-
si fue el boom del momento no?? por eso hay 15 torneos por año q entregan 500 dolares de premio los cuales los juegan 200 personas y hay un nacional q entrega casi 2000 dolares y tiene 300 personas ,q vos dejes de jugar y por ahi tus conocidos tambien es un tema ,pero magic es renovable tanto las cartas como los jugadores, y eso de la plata ,todo vuelve ,la idea es no comprar desesperado y comprar en el momento y al precio justo y asi minimo el 70% de lo gastado recuperas y a veces superas el 100% como me paso a mi en pokemon gaste 400 y vendi 750 despues de aver jugado 2 años
es cierto, si te envicias mucho es plata al pedo, pero yo no me arrepiento de nada, no gaste mucha guita, me compre varios 3 mazos q me compre los compre a $13 y todo lo q lo jugaste y lo disfrutaste no te lo quita nada, aunque ahora ya ni en pedo es lo mismo, me meto con eso y no me llama, por ahi me bajo la lista de algun mazo de internet, lo armo con un porgrama y lo pruebo, pero mas q eso no
pd: elemental de espinas debes estar diciendo vos, una 7/7 u 8/8 q podes hacer q haga daño como si no hubiese sido bloqueada, no?
Nunca, en niguno de estos jueguitos feos, recuperas la guita gastada, eso es chamuyo, si vendes todo podes llegar a ganar buena guita, pero nunca recuperas lo gastado.
si mau, el boom fue antes y no ahora, hace 5 años jugaba todo el mundo a esa mierda, ahora son muchisimos menos, aunque igual se sigue jugando por buena guita
no estan presentando razones ,yo te digo q la plata bien gastada la recuperas ,ahora si vos al mes q empezaste a jugar no entendes nada y te pusiste a comprar cartas jodete ,yo te di mi ejemplo personal y aca mucha gente q conozco salio mas q hecho
:censored:
Yo gaste algo pero estoy feliz y conforme porque me gane 2 sobres en un torneo de principiantes y nos cagamos de risa entre amigos que ahroa la mayoria ni veo.
me compre dos mazos cuando estaba el 1 a 1... 20 pesos creo que salin.. ahora cuanto estan?
Jaja, Xelnagah, te quejás de que el Magic es complicado y jugás Warcraft? :p
Y sí, es verdad, es caro. Por eso vendí mis cartas. Yo empecé a jugar de muy pendejo cuando recién empezó acá en Argentina, tenía un par de cartas más viejas que me habían regalado cuando estaba viviendo en USA. Creo que los primeros Boosters de 4ta acá salían eso de $2.75 y los mazos $12. No era tan caro en ese entonces, y la disponibilidad de cartas de otras ediciones era casi nulas, así que no se compraban singles a precios zarpados.
jajaj yo gaste 1K pesos mas o menos en carta pokemon GG, las sigo teniendo:p
[ :censored:
es lo pero q uno puede hacer, empesar a arrepentirse de las cosas q hiso por los aspectos malos q tienen
o sea, jugaste magic, no te acuerdes de toda la guita q te gastaste, acordate de como te cagaste de risa
saliste con una mina q estaba re perra, no te acuerdes de como te cago, sino acordate de como te la cogias por gratis :D
fuiste a un kiosco pediste coca y te dijeron q nomas tenian pepsi, no te acuerdes de como te hecharon o dle hehco q no tenian coca, acordate de los momentos q sacudiste tu billetera y te tiraste al suelo gritando ¨no dioos!, pq a mi? ahhh¨ y te cagas de la risa un rato
no se si me epxlico :D
:censored:
esta bien, epro te amargas al pedo :D
pq miraen los 3 ejemplos q te tire, en ninguno ignoro la realidad, solo escojo q recordar, es al pedo acordarte si te gastaste $200 en ese juego o lo q sea, o q te cagaran, o q te hechasen del local (al menos desde mi punto de vista ^^), o sea, te amargas al pedo con esas cosas :D
Es mejor ser un dolido realista, que un amargado pesimista
pero yo no soy ni una ni otra, yo soy un feliz realista ^^
(doy vuelta el cenicero)
DEFIENDO!!!!!!