-
Counter contra torres human
Para empezar a hablar de counters se me ocurrió la estrategia human de hacer torres al elfo en mapas medianos tipo twisted meadows o en mapas muy chicos.
La estrat humana es esta:
Altar
Barracks
Farm
Farm
dos footmen
Sale el hero
4 peones militia
Ir directo a la base del elfo con las millitias y los human
Seguir sacando footmen y que vallan a donde está el hero
Atacar con las militias el Ancient Of War e intentar destruirlo, caundo se va el efecto de la militia hacer una torres con todos los peones
En la base comenzar a hacer el Lumber Mill
Hacer arcane tower y empezar a hacer otras torres con cada peon
Tratar de mantener la torre reparada, matar unidades con los footmen el am y los elemental, las demas torres hacerlas Guard tower.
Lo demás sale solo.
Ahora, ¿qué tiene que hacer y como tiene que reaccionar un NE para poder parar esta estrategia lo antes posible para poder contratacar, recuperarse y contrratacar con ventaja sobre el human?
-
Re: Counter contra torres human
empezar con arkeras y beast master o dh o firelord, sino gg
-
-
yo con fl+archers lo paro facil , si voy a huntz GG , si voy a archers con dh se me re complica pero lo puedo llegar a parar, si voy a fast tech GG.
pero osea, la verdadera idea no es ganarlo ahy el match, sino atrasar mucho al elfo, asi no llega a docs y el hu en mid le gana con los ojos cerrados. acuerdense de lo q les digo , no se envicien gastando todo su lumber en torretas , es mejor solo atrasar y arrasar en mid.
-
Cualquier heroe que no coma mucho mana con arqueritas te lo debería parar (digo el mana porque sino los moonwheel se vacian en 1 segundo)
-
Cita:
Iniciado por World
yo con fl+archers lo paro facil , si voy a huntz GG , si voy a archers con dh se me re complica pero lo puedo llegar a parar, si voy a fast tech GG.
pero osea, la verdadera idea no es ganarlo ahy el match, sino atrasar mucho al elfo, asi no llega a docs y el hu en mid le gana con los ojos cerrados. acuerdense de lo q les digo , no se envicien gastando todo su lumber en torretas , es mejor solo atrasar y arrasar en mid.
con dh estoy mas acostumbrado a pararlo... pero es mejor pararlo con fl o bm...
PD:Lei "Counter" y me dio unas ganas terribles de jugar cs xD
/Edit:Volvieron los NiP !!!! <???????>
-
yo he visto mas de 1 elfo q en mapas chicos vs hu hace 2 aow y huntres hall lejos de su base, onda q vos vas contento con tus peones, foots y am, les empesas a construir y de repente te caen con 4 hunts solo dios sabe de donde, puede q no sea la mejor forma de counterearlo, pero te descoloca, o sino te hacne la misma pero 1ro sacan un par de archers o en un aow sacan archers y en el otro hunts
-
ah no green, cuando vos caes el elfo de pedo q llega a estar sacando 1 hunt... como vas a caer con 2 foots y q el otro tenga 4 hunt so loco vos.
con bm lo paras facil, con dh te das cuenta antes pqe como vas a joder al human lo ves venir, tonces haces varios aowar en tu base para pelear, y con warden podes sacar cagando al am pero prefiero comprarle botas al demon de noche.
-
empezar con archers, y cuidar el heroe, intentar de vaciar la menor cantidad de pozos posibles. Cuando te viene a atacar con los foots, dar vueltas por los arboles que pegan duro.
-
un keeper lo pararia mas facil q un demon pero despues te lo metes en el orto
-
el elfo ademas tiene que hacerse torres (1 o 2) en su base e ir moviendolas, y usar un ancestro de guerra para pelear. Y si saca alguna ballesta mejor pero son muchso recursos y el human justamente nos quiere retrasar :P
-
Aunque suene estupido ... Podes ir a doble aow y huntess, es decir en su bo. La idea es posicionar bien los aow cosa de q ellos defiendan mientras un poco mas atras haces algunas torres.
Se me hace casi imposible parar el tower rush ese si no tengo bm o fl, el dh no me sirve, y la warden talvez para matar el viejo loko.
despues posteo una replay donde claramente se ve esto
-
fruta... es mas miicro , tenes ke defenderte bien con el micro... con suerte el otro va a tener 3 footies... haces 4 archers maximo, y empezas a construir aow´s y levantarlos y atacarlos ...
pero si el human es bueno , no va buscar ganarte en el tower rush, si no ke va a buscar retrasarte el fast tech a docs ...
-
bueno, ya q lo revivieron, ahora ya no me kb tanto el tower... puedo poner lo q me ha servido, saque el hero q saque.
si sacas el demon es 10000000000 veces mas facil prever el tr, pqe vas directo al harass y lo agarras en el camino. quemale quemale asi saca 1 solo water. y pegale a una militia cuando puedas, pero q no te toquen el demon pqe no tenes muchas fuentes. apenas ves las militias sabes q es un tr, asi q hacete 2 aowar mas en tu base (la idea es haber empezado con archers, pero con hunts se puede tambien). bueno, los aowar son fundamentales, y cuando acaben, los levantas. por el momento no ataques las torres q hacen los peones, es estupido, concentrate en los foots, o en los peoncitos en si. apenas termine la primera torre, supuestamente tus aowar ya pueden ir levantandose y empezar a repartir. hace unos wisps, capaz te haga falta un poco de repair y te va a faltar madera capaz. bueno tenes los aowar repartiendo sopapos. asi q micrea el demon y deja a las archers masomeno protegidas con tus edificios dandole a las torres (con 4 flechazos las bajas por el armor feo q tienen, la idea es q no terminen). si te da la oportunidad mientras le das a la torre, ponete con el demon a matar peones asi no reparan... bueno. no mucho mas... esto es con el demon. si tenes fl es mas facil, aunque nunca saque fl :P se q debe ser facilongo, solo q vas a usar mas wisps.
-
depende, dwarf, si no micreas las "larvas" no sirve pa mierda...tene en cuenta ke no tiene la resistencia del demon, no le kema mana al am por ende, puede llegar a sacar todos los waters...eso si, en bnet se te complica todo por el lag ... demasiado forro es a veces.. =\
es mas ke todo micro =\
-
no me gusta el demon, prefiero la warden y matarle el viejo, lo preciona eso. 2 shadows, unos golpes y gg viejo
-
se se se pero en que parte dice que no te comes las torres aparte acordate que hay una torre arcana y gg mana del hero, es obio que si tenes archimago corre como nena hacia las torres y de paso acuerdense que la onda es que el enemigo no salga de las base osea los aldeanitos que se rascan la cabezita siguen hacien torrescitas de la papona y kb que la comas si lolgra hacer 3 torres y 4 soldaditos razos y un archimago con 2 elementales contra un cenarius o una maiev kb, si es tyrande le rekb, si es ilidan puede safar y sobre los heros de la tarvenas safan, pero acordate de tu arqueras les re kb y cuantios poz<os lunares podes tener a esas altura???
-
la torre acana si es q tiene esta en su base no en la tuya, estamos hablando de defender, no de atacar. Y estas equivocado, con la warden podes y con keeper tambien. Tenes q saber como. Obviamente un fl o bm son mejores.y moon wells tenes 3 a esa altura.
Vos sos de esa gente q piensa q la situacion es asi:
Am + 4 foots + 4 militas vs HERO y 2 archers?
Tenes las moons, los aow y los summons en el caso de bm y fl o los trents si a alguien se le canta
-
la primera torre q se hace en el tower rush este jodido es arcane chemical
-
podes tener 3 moon wells si sacas archer y 2 si sacas hunts, haciendo un tercero. si haces demon no te kb la arcane (jajaja maiev, cenarius, ajajajajaja, te falto decir magina y luna bolu). chem no hagas warden. en el mas remoto caso q el tipo sea un noob le vas a matar el viejo, y si el tipo es muy pelotudo va a tirar tp (a menos q tenga shop, si tiene shop el tp si serviria, pero sin foots ni militias, la idea es el viejo solo pero yo no tiraria tp). ahora chemical, decime quien gana.... 1 torre arcane, un viejo, 1 elemental y 4 foots, o una warden con 3 archers? si te focusean la warden tarde o temprano el agua se te va a acabar. por eso no tenes q dejar q te toquen el hero. por eso es mejor el demon, que quema y corre...
no hagas la warden, pqe no se lo vas a matar, te vas a quedar sin mana y sin agua. hace demon, no lo dejes sacar elementals cuidalo bien y hace como puse mas arriba q si sale bien safas.
-
y con tinker como zafas enano?
-
-
eso lo vi en una repe q me paso diablo, el fue a plantar las torres y con una warden y los aows lo cagaron, todavia en two rivers, q mas cerca q eso?
Nose capaz no sirva pero la warden es mi hero ° 1 y sigo pensando q es bueno. Pero no te discuto, tenes mas exp con ne q yo.
-
Cita:
Iniciado por Mith
y con tinker como zafas enano?
saaa es masss facil ... , no sabes como te matan todo los robotitos solos xP
-
la fabrica de robots esa es un cancer de huevo
-
nada ke ver, es re zarpada... obvio ke tenes ke hacerle el aguante viteh ... Oo ta re linda xP
-
en realida no es mucho mas facil. exagere. pero no es tan jodido. lo unico q hay q hacer es poner la fabrica lejos, asi los foots no te la bajan.
-
yo quise decir q es re molesta para el oponente
-
1 Archivos Adjunto(s)
aka les dejo una replay donde zafe de un humano nivel 33 en azeroth q me fue a plantar torres . Hize kotg y 2 aow
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
en realida no es mucho mas facil. exagere. pero no es tan jodido. lo unico q hay q hacer es poner la fabrica lejos, asi los foots no te la bajan.
curala con los wisp! (es re loco pero funca! :D)
-
-
-_- naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alto imba
-
Cita:
Iniciado por Dr3dD
-_- naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alto imba
nada ke ver :D :dancingba
-
da boludo, yo tb, ahora voy a querer curar mis elementales con los peones... pq los hu son los ocn menos imbas del juego T.T
-
?? el tinker es neutral, no es elfo, y no es como el padna y el fl q eran mas elfos q neutrales, este lo usan los orcs tmb
-
Cita:
Iniciado por The_Green_One
da boludo, yo tb, ahora voy a querer curar mis elementales con los peones... pq los hu son los ocn menos imbas del juego T.T
para que queres que curen tus peones, si se hacen soldaditos re grosos -__-
-
este thread es de hace siglos.. y aun sigue siendo imba el rt
-
tr pelotudo ... y es jodido posta...
-
siempre pierdo cuando me hacen tower :(
-
prueben maseando aowar en la base de ellos, hagan 5 es re loco. los haces pija :D