No es procisamente de Ao, pero pasa en todos los juegos online...
vean el video y diganme que piensan ^^
http://www.youtube.com/watch?v=Y2O2Q8ssgtM
Versión para Imprimir
No es procisamente de Ao, pero pasa en todos los juegos online...
vean el video y diganme que piensan ^^
http://www.youtube.com/watch?v=Y2O2Q8ssgtM
tomalo de quien viene
Ah pero eso no es una opinion ^^
Lo que hizo el chabon fue tirar un granito de arena desde una montaña con un efecto de bola de nieve, gracias a todos los haters el chabon se hizo famoso y ahora vive de arriba.
Que opino de este chabon? que es un genio y supo manejarse.
Con esa cara no puede ser mejor de nada, no puede ni salir a la esquina
jajajajaajja pero es en joda chabonnnnn, no es el mejor paladin del mundo ¬¬
---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:28 ----------
Lo que esta bueno es que los que son o piensan que son pros hablan asi xD
o la mayoria dicen las misma boludeces ¬¬
el rubio de atras esta vivo?
Hay varios videos de este tipo hablando siempre como si estubiera en el juego xD
En uno dice " Tienes gente en los foros que te dicen : te hace falta sexoo" Pero que mierda?!!? cuando tienes sexo pierdes energia!! pierdes energia!!, empiezas a eyacular y la energia se esfuma!!! " me mori de risa jajaja
---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:50 ----------
ATHENE #2: Un Profeta ha Nacido - YouTube
---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:51 ----------
el link por si lo quieren ver ^^
A que yo le gano con pala :)
Ahahahaha, por dios.. que manera de reírme sobre todo cuando empieza agarrar el teclado como guitarra xD
el wow, el mejor juego de rol de toda la historia, el mes que viene me empiezo a pagar la ofi
---------- Post added at 09:57 ---------- Previous post was at 09:48 ----------
aunque sean unos terribles pelotudos, el flaco la tenia atada
Jajajajajajaja ME ESTALLEEE!!!!!!!
El flaco se lo toma ULTRA personal!!!!, Creo que se debe considerar un PALADIN EN SI!!!!!
Lo unico que falta, es que en la vida real salga vestido como Paladin. Me estallaria el doble!!!
Lo de Titanic, fue mortall!!!!! Esa fue la gota que derramo el vaso.
Igual, siento lastima por el flaco, porque el no juega de hobbie, sino que su actividad principal en la vida, es ser USER en un juego totalmente ficticio. Pero bueno, si el feliz con la vida que tiene, ¿Quien soy yo para criticarlo, no?
Saludoss
apoca + apoca + descarga, GO TO RESU (?
Re loco el pibe, hay muchos iguales por estos pagos :O
aAJAJAJJAJAJ MENOS MAL QUE NO LES PEGABA EL JUEGO EL RUBIO SE EMPEZO A COJER LA PC BLDO
mirate el otro video salchi, el flako te explica que a veces por no ir al baño caga directamente sentando en la pc jajajja
"cuando yo te mato, quien se divierte tu o yo ???" me matoo jajja
ajjaja diso alto juego el wow me dan ganas de volver, yo tenia 1400 de rating :(
El chabon si es el mejor del mundo, fué el primer lvl 85 en la nueva version del WoW y lo hizo en 4 días. Eso que vieron son partes de una serie creada por él y que sale en su canal de youtube. Empezó con esto cansado de que la gente lo bardiara por ser "pro" y decidió hacer una parodia de lo que los demás piensan de él. Estudia en la facultad tiene una carrera y novia. Y es el mejor del WoW. Es como él dice jaja "Eres pro o eres noob, así es la vida"
No capo, Google ... Si querés descansar a alguien mirate al espejo ok?
---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:30 ----------
Si no te importa no lo leas.
Tienen que pensar más allá de lo que ven.
El chabón este posiblemente era alto vicio o viciaba por lo menos un toque, pero en el video está ACTUANDO.
Por lo que vi, el chabón tiene muchísimos videos y con muchísimas visitas, la hizo muy bien. Yo si fuese él hago un blog o algo por el estilo, meto publicidad y a la mierda.
Se llama Chiren, es de Bulgaria
---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:58 ----------
Ademas de eso, se metio en el poker, y no te das una idea la guita que junto.
Por ejemplo, el chabon regalaba 10 dolares a cada uno que le mandara un mensaje en el poker, y despues vos le tenias que dar la mitad de lo que ganaras. Un chabon de Polonia gano creo que 16k y le dio 8k.
Igual lo mejor de todo, no es el chabon, sino la madre como se prende para las jodas, una genia.
ajjaja me mata como habla el yanki es muy comico y como lo dice jaja re seguro, igual nunca va a ser el mejor con esa humilda.:cry: