(SotA) Otra vez el mismo bug asqueroso
Un tal "Draeneimati" estaba en una glaive , tenia poca vida , le empiezo a pegar ,se baja , la glaive "Desaparece" , aparece de nuevo , y con la vida full 25k , o sea.. flacos , dale , me la estas bugeando asquerosamente , media pila con eso , me parece un bug muy aprovechoso y asi no se puede jugar sinceramente.
PD : Tambien los rocketlaunchers no llegan a pegarles cuando se ponen a un costado , hay arreglo para eso?
Saludos
Re: (SotA) Otra vez el mismo bug asqueroso
por si no lo viste, se hace de ambos bandos, tanto ally como horda... pero si es una garcha
El otro dia un cañon de la horda estaba en el piso bajando a todo el mundo, como lo sacaron de la torre no se, pero n oes la primera vez que pasa.-
Cita:
Iniciado por
garza
El otro dia un cañon de la horda estaba en el piso bajando a todo el mundo, como lo sacaron de la torre no se, pero n oes la primera vez que pasa.-
Es que hay dks pelotudos que les tiran DG y los bajan.
em no , los cañones que estan encima de las puertas ... caminan D: si chicos.. si vos te moves usando el cañon, el cañon se mueve xD alto bug.
Y entiendo la bronca con lo de los glaives pero lo hacen en las 2 facciones, queda en cada uno bugearla o no hasta que se arregle eso.
jaja si ayer vi 1 paseando x los caminos matando gente xd
Supongo q sera IOC no sota?
Si , IoC , perdonen , ioc era otro post que iba a hacer :P , ahora lo hago con su informacion rata , disculpá.
En la pic que colgué el flaco vino con el cañon desde la base, sin que ningun dk lo haya "arrancado" con el DG ni nada.
A ver... esto es dificil porq no pasa siempre y no puedo reproducirlo... pruebenlo en el próximo restart y diganme si les vuelve a pasar.
otra vez se le puede tirar sacred shield a los tankes -.-"
Saca estos bgs a la mierda Rblanca, Sota e Isle son una reverenda garcha, Sota se buguea la relic no la podes romper, o sea, para que mierda te sirve si el otro equipo total tiene 10 minutos y vos te tocas total te ganan por 30 segundos, desde que se pusieron estos bgs se cago lo bueno que habia de pvp.-
Es un asco, hoy estaba al lado de nuestra base y veia como le rompian la glaive a un pala y se subia de nuevo. Se la habrán roto facil... 10 veces. Y se subia y se subia. Sacan los cañones de las bases, es un asco todo la verdad. La otra vez me metí para cuidar al boss, sapearon al boss y me la dieron a mi...
La verdad que me parece que por lo menos tener Isle activo es demasiado laburo al pedo, esta demasiado roto ese bg y para lo unico que sirve es para encontrar todos los días un bug nuevo o para entrar a denunciar gente.
Ya les dije q no se van a sacar...
Para el próximo restart... chequeen lo del bug de la reliquia en SOTA y en IoC las glaives y los cañones q no se muevan, por cierto las immunidades en los bosses ya tienen q estar andando, esto no es así?
Revivo este post porque no tengo ganas de crear 1 nuevo. Recién termino de jugar un sota y le tiré un death coil para curarme a uno de los tanques y para mi sorpresa no solo me curó sino que también le entró al tank el efecto de horror (cosa que no debería pasar según tengo entendido). No se si pasará con algún otro tipo de fear u otro efectos de horror, pero lo reporto por las dudas.
Mmm, puede ser porq el DC no toma algunos valores como howl of terror y el fear (le entra a warrys y druidas con inmunidad al fear), quizas ahi esta el bug.
Prueben en el próximo restart...